Capítulo IX

179 20 12
                                    

Capítulo IX:

.

#9. Si hacemos lo que queremos, nace el miedo

Pero prefiero ese miedo a que ya nunca nos queramos más.

.

.

.

ANGELS HIDE

.

.

Cuando lo mejor que pasará, ya te pasó.

.

.

Hacia tanto frío aquella noche cuando desperté a las dos de la mañana en la enfermería, me dolían las muñecas al estar atado por aquellos cinturones de cuero a la cama. Me sentía sumamente mareado y no sabía si era de la fiebre o de la rabia contenida en mi interior.

Sasuke― Su voz provocó un profundo alivio en mi.

Voltee el rostro despacio ubicándola entre la oscuridad de aquel cuarto, ella sonrió aproximándose más a mi. Estaba descalza y solo llevaba un holgado vestido color blanco que le llegaba hasta las rodillas, su cabello revuelo y la piel muy pálida.

―¿Sakura?―

Ella sonrió y apoyo su mano helada en mi mejilla, sentía el frío recorrer mi cuerpo cuando su piel rozo la mía en aquella nostálgica caricia.

―Estas helada― Susurre, la pelirrosa no respondió, bajo su mano despacio acariciando mi brazo hasta llegar aquel cinturón de cuero que sujetaba mis muñecas ―Libérame― Le ordené, ella negó con la cabeza aún con la vista clavada en mis ataduras―¿Por qué?―

No puedo― Murmuro ―Y no deberías hacerlo tú tampoco― Aconsejo ―Itachi ya viene― Anuncio y aquellos pasos acercándose la interrumpieron, yo abrí los ojos asustado de qué pudieran descubrirla.

―Escóndete― Le ordené y ella asintió alejándose de mí.

Pórtate bien, Sasuke

.

―¡Sakura, no!―

Naruto quedo tieso a mi lado casi temblando al verla, fui yo quien corrí a su lado arrodillándome junto a su cuerpo y la levante levemente del suelo para tomarla entre mis brazos y acomodarla en mi pecho, estaba sumamente pálida y helada pero estaba viva, lo corrobore cuando entré abrió sus ojitos verdes y me miro.

―Sasuke― Susurró.

―No hables― La rete aún abrazándola a mi cuerpo, me quite la chaqueta despacio y la pase por su cuerpo en un vano intento de calentarla ―Despabila, Naruto― Le grite a mí amigo que aun continuaba de pie en la puerta observándonos ―Llama a emergencias―

―Si, lo siento― Chillo agitando la cabeza y saco su móvil del bolsillo marcando el nueve once.

―Sasuke― Volvió a llamarme removiéndose entre mis brazos y mi chaqueta resbalo por sus hombros.

―No te muevas, por favor― Rogué más para calmarme a mi mismo que a ella ―Naruto ya llamo una ambulancia―

Ella sonrió y levanto un poquito la mano sana moviéndola despacio de derecha a izquierda enseñándome la sudadera que tenía puesta. Mi sudadera.

Angels Hide.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora