Capítulo I

466 38 7
                                    

Capítulo I:

.

#1. ¿Y si te voy a buscar?

Capaz sigues estando en alguno de esos rincones

que usabas para esconderte del mundo cuando no podías más.

 

.

.

.

ANGELS HIDE

.

.

Se me olvido que te estaba olvidando.

.

.

―Bienvenido a tu nuevo hogar, Sasuke―

Yo quise salir corriendo en ese momento sobre todo porque hacia tan solo dos semanas mis padres había muerto en aquel accidente.

Aun recuerdo el fuerte olor a llanta quemada, los brazos de Itachi rodear ni cuerpo apretándome al suyo, el grito de mi padre al dar aquel volantazo que nos sacó del camino -camino a casa de regreso de unas vacaciones- pero lo que más recuerdo de aquella tarde fueron los ojos de mi madre.

―Tranquilo, pequeño― Su mano apretó la mía con fuerza y yo clave mis ojos en los suyos  ―Todo va a estar bien―

Esa fue la primer mentira que mi madre me dijo, porque después de esa tarde nada volvió a estar bien.

Mi madre murió en el acto tras descarrilar por el ebrio conductor de autobuses que nos embistió, mi padre falleció camino al hospital e Itachi y yo quedamos varados en aquel pueblito de Otogakure.

Dos días en la jefatura de policía.

―Tranquilo, Sasuke― Murmuro mi hermano mayor alcanzándome una soda y un sándwich de lomito y mayonesa.

Yo intente sonreír mientras me acurrucaba en la chaqueta de aquel oficial, Itachi revolvió mis cabellos con cariño e hizo una mueca semejante a una sonrisa mientras observaba los oficiales de policía pasar a nuestro lado. La realidad era que no teníamos más familiares que se hicieran cargo de nosotros. Ahora solo quedábamos los dos.

 ―Estaremos siempre juntos, pequeño

Esa fue la primer mentira que me dijo mi hermano mayor.

Yo realmente quise creerle, quise creer que dos niños de ocho y catorce años podrían solos en este mundo. Pero no fue así, por eso yo terminé en aquel Orfanato.

―Pasa―

Apreté la maleta entre mis manos y avance al interior de aquella oficina, el director del orfanato se encontraba sentado del otro lado del escritorio. La silla chillo produciendo un sonido hueco por todo el lugar cuando la corrí para sentarme y deje la maleta con la pocas pertenencias que tenía a mi lado. El anciano sonrió, quizás queriendo hacerme sentir en casa pero solo logro asustarme aún más de lo que ya estaba.

―Sasuke Uchiha― Pronunció y dejo de lado el legajo que tenía entre sus manos ―Sé que lo te ocurrió fue algo terrible― Yo evite llorar frente  a él ―Pero nosotros te cuidaremos a partir de ahora―

―¿Mi hermano?―

El anciano bufo por lo bajo.

―Itachi ya tiene catorce, no puede quedarse en este Orfanato― El aire empezó a abandonar mis pulmones al oír esas palabras ―Ira a un hogar para adolescentes―

Angels Hide.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora