Capítulo IV

256 23 8
                                    

Capítulo IV:

.

#4. Ángel enviado desde arriba, sabes que haces que se ilumine mi mundo.

Cuando estaba triste, cuando estaba herido.

Tú viniste a levantarme.

.

.

.

ANGELS HIDE

.

.

La vida es una bebida y el amor es una droga.

.

.

―¿Lo vas a hacer o no?―

Naruto frunció el ceño acomodando su camisa frente al espejo, yo suspire sentándome en su cama ya rendido de pedirle ayuda a este imbécil.

―¿Si o no? NarutoExigí ya más enojado, estaba por levantarme de la cama e irme de su dormitorio cuando el Uzumaki se volteo a verme con una sonrisa socarrona.

―¿Tanto te gusta?― Dijo divertido y yo desvié la vista ―Si no me dices no pienso ayudarte―

Suspire ya rendido y clave mis ojos en los azules de Naruto, el rubio sonrió de lado y levanto las cejas divertido.

―La conozco de niños― Suspire ―Del orfanato― El rubio asintió y se le borro la sonrisa.

Naruto ya conocía mi historia, se la había contado cuando nos conocimos hace ya más de tres años, cuando llegue a este Colegio y ese rubiecito se pego a mí llamándome -obligándome a ser- su mejor amigo, nunca pude quitarme a ese niño de encima.

―Pero ella no me recuerda― Murmure algo frustrado de Sakura.

Naruto largo una risita baja y sentí el colchón hundirse a mi lado cuando el rubio se sentó junto a mi en la cama.

―Ya lo hará― Comentó pasando su mano por mi hombro y lo apretó levemente obligándome a verlo a los ojos ―Nos encargaremos de que te recuerde―

.

Cuando la vi ingresar al salón de fiestas con aquel vestido rojo sentí que el corazón se me detenía, nunca la había visto tan hermosa como esa noche. Naruto me guiño un ojo al pasar frente a mí y lo vi acercarse a la pelirrosa y su amiga, el estómago se me estrujo cuando el idiota del Hyuga se les acercó pero respire más tranquilo cuando a quien invito a bailar fue a Tenten y no a Sakura. Naruto tomó la mano de Sakura y la guio a la pista de baile, yo me acerque despacito sin perderlos de vista.

―Creo que te la van a quitar― Hablo Sai a mi lado.

Yo sonreí cuando Naruto clavo sus ojos en mí y avance unos pasos acercándome a ellos.

―Sakura es mía― Bromee logrando que Sai sonriera y me aproxime de prisa a la pareja.

Naruto la tomó de la mano obligándola a girar y yo aproveche ese instante para tomarla de la cintura y acercarla a mí, el aroma a cerezas me embriago.

―¿Te da vergüenza invitarme a bailar? Pequeño― Bromeó pasando sus manos por mis hombros y me acerco más a ella.

―Cállate―

Angels Hide.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora