Capítulo VI:
.
#6. Nada suena más fuerte que el silencio entre dos personas que se amaban
y hoy son dos extraños.
.
.
.
ANGELS HIDE
.
.
No puedo mirarte y no sentir nada.
.
.
―El sábado es la fiesta de año nuevo―
Yo ignore a mis amigos cuando la vi salir del edifico central, ya no tenía el cabello largo hasta la cintura ahora apenas si le rozaba los hombros y usaba mucho más maquillaje que el semestre anterior, aun así se veía endemoniadamente hermosa.
―Sasuke―
Sakura me ignoro olímpicamente cuando pasó frente a nosotros, sentí ese aroma a cerezas y la inmensa necesidad de tomarla, besarla y obligar a esa grandísima hija de puta a pedirme perdón y soy tan idiota que por supuesto la perdonaría.
―Sasuke, despierta―
Sacudí la cabeza tras el fuerte codazo que me dio Naruto en las costillas, lo observe enojado y el rubio la señaló con la cabeza obligándome a voltear a verla.
―¿Podemos hablar?―
Yo asentí levantándome de la mesa de mármol donde me encontraba sentado esperando la siguiente clase, escuché las risitas burlonas de esos idiotas que se hacían llamar mis amigos cuando me aleje con aquella chica. Ya la conocía, fue el deshago que tuve luego de qué Sakura me engañará.
―¿Qué sucede?― Le pregunté sin interés una vez nos alejamos unos metros de la mesa que compartía con mis amigos.
La rubia me miró nerviosa toda sonrojada, yo ya sabia lo que esto significaba.
―Quería saber― Tartamudeo nerviosa ―¿Si quieres ir al baile de año nuevo conmigo?―
En realidad el año nuevo ya había pasado hacía unos ocho días pero era tradición en el Colegio festejar navidad y año nuevo con un baile.
―Ino― Suspire algo cansado observando sus ojos celestes y ella sonrió acercándose más a mí, ese aroma a rosas me invadió ―Lo que paso en las vacaciones de invierno― Comente y ella retrocedió los mismos pasos que avanzo al notar la intención en mis palabras.
Estaba por rechazar a la Yamanaka cuando esos ojos verdes se clavaron en mi. Sakura estaba a unos metros ubicada al otro lado del campus, el idiota de Lee estaba a su lado junto con Tenten pero esa maldita solo me observaba a mí, a Ino en realidad. Demore unos segundos en entender lo que sucedía.
―Sasuke― Me llamo la rubia a mi lado ―¿Qué ibas a decirme? ―
Sakura estaba celosa. Me engaño con ese idiota y aún así estaba allí a tan solo unos metros de mi muriéndose de celos.
―Me gustas, Ino―
Y yo por supuesto iba a aprovecharlo.
―Claro que iremos al baile juntos―
ESTÁS LEYENDO
Angels Hide.
RomanceTodos tenemos una persona que nos hizo mil pedazos y nos dijo ahora constrúyete. SasuSaku. Esta historia tiene dos lados: El de ella El de él .