01

2.2K 148 34
                                    

—Se te va a hacer tarde, enana. — le dijo Tzuyu a su hermana menor, Chaeyoung.

—Ya voyyy, es que mi mamá se estaba tardando en hacerme mi lonchera para la escuela. — respondió subiéndose al auto de su papá para irse rumbo a su escuela junto con Tzuyu. — Aparte, ni te quejes Tzuyu, que tu también te levantaste tarde.

—A ver aborto de rata, a mi no me vas a hablar así, recuerda que soy tu hermana mayor y si yo quiero te pued-

—Tzuyu, discúlpate con tu hermana. — exigió su padre.

—¡P-Pero papá!

—Pero nada, hazlo ahora antes de que lleguen a la escue.... ¿y Tzuyu? — le preguntó su padre a Chaeyoung

— ¡Ahí! — señaló por la ventana —Está con su profesora entregándole un trabajo.

—Otra vez me volvió a dejar con la palabra en la boca, me va a escuchar. — renegó para si mismo — Baja Chaeyoung, se te hará más tarde.

—Gracias por traerme papi, te amo. — la coreana le dió un beso a su papá en la mejilla y bajo del auto rumbo a su salón de clases.

— You have stolen my heart, oh, yeah — cantaba en voz baja mientras llegaba a su salón — Never let it go, oh, oh, no, never let it...... ¡Ay!— gritó asustada mientras se caía al suelo

—¡Dios mío! Perdóname niña, no te vi. — exclamó asustada la profesora — ¿Te sientes bien? ¿Te duele algo? ¿Quieres ir a la enfermería?

Chaeyoung, mientras estaba tirada en el piso, no sabía cómo decirle que no le dolía nada, ya que solamente se encontraba admirando la belleza de la persona que tenía en frente.

—Ni hablas, seguro te golpeé en la cabeza y te ocasione algún daño, soy la profesora Mina Myoui, te llevare a la enfermería.

—N-No, estoy bien, no se preocupe. — contestó mientras se ponía de pie

—¡Enana! — vino Tzuyu corriendo hacia ellas — ¿Qué te pasó?

—Cuanto lo siento Tzuyu, se tropezó conmigo sin querer y se cayó al suelo, pero ya estoy por llevarla a la enfermería.

—No es necesario que me lleve a la enfermería, estoy bien.

—¿Segura? ¿Cual es tu nombre, pequeña?

Chaeyoung se molestó al escuchar como le dijo "pequeña" ella no quería parecer pequeña para la profesora Myoui.

—Me llamo Chaeyoung. — respondió desganada.

—Wow, que lindo nombre. — admitió haciéndole sonrojar levemente a la pequeña — Tzuyu, yo la cuidaré, ya te puedes ir a clases. — la alta hizo caso y se retiró.

—¿Profesora Myoui, le puedo hacer una pregunta?

—Claro, dime.

—¿Usted tiene novio? — le preguntó la coreana a la japonesa.

—Oh... — se quedó muda ante esa inesperada pregunta— No, no tengo novio, ¿por que la pregunta, cariño?

—Cuando sea grande, usted será mi esposa profesora Myoui, lo juro por el amor que le tengo a las fresitas.

Mina estalló en carcajadas luego de escuchar lo que dijo la niña que estaba a su frente.

—Aún estás muy pequeña para pensar en esas cosas, Chaeyoung.

—¡No soy pequeña! ¡Ya tengo 12 años! — respondió furiosa.

—Aún eres pequeña, apenas tienes 12. Ahora Chaeyoung, anda a tu salón, ya van a comenzar tus clases.

—Está bien, fue un gusto hablar con usted profesora.

—Igualmente Chaengie. — Mina dijo eso y se fue, dejando a una Chaeyoung sola.

"Me dijo Chaengie...." Una Chaeyoung enamorada y feliz se fue a su salón para comenzar sus clases.

___________________________________

Decidí volver a actualizar esta historia, pero ahora le cambié algunas frases, aparte tmb corregí, quité y agregué algunas partes. Trataré de actualizar lo más seguido posible, ojalá les guste.

-. Mila. 🐧

Profesora Myoui - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora