Chaeyoung no es tonta al momento de darse cuenta cuando alguien le estaba intentando coquetear, al inicio cuando le hacían eso Chaeyoung se sonrojaba y se dejaba llevar, pero ahora no, ahora cada que le hacían eso se ponía incómoda o se molestaba. Pero ahora es un caso distinto, había una mujer bailándole prácticamente a Chaeyoung en la pista de baile, no dejaban de hacer contacto visual.Chaeyoung sentía que había visto a esa mujer en alguna parte, hasta que la recordó, era la profesora Myoui. Chaeyoung sonrió de oreja a oreja, realmente la extrañó mucho, pero no sabía si estar excitada por la forma en la que su profesora estaba bailando para ella o feliz por ver a su profesora después de tantos años.
—A la mierda, ahí voy. — la coreana salió de la barra de tragos y se fue directo a donde su profesora le estaba bailando.
—Bailas muy bonito, eh. — le habló Chaeyoung a Mina mientras la abrazaba por los hombros.
—¿De verdad te gusta como bailo? — preguntó la japonesa a la coreana mientras la agarraba de la cintura.
—Si, me gusta mucho como bailas.
Mientras hablaba, la mano de Mina bajaba cada vez más, hasta llegar a tocar su trasero mientras lo apretaba, haciendo jadear a Chaeyoung.
—Eres una caja de sorpresas, me gustan las personas así. — admitió la coreana.
—Te juro que siento que te vi en alguna parte, pero no recuerdo en donde.
Chaeyoung volvió a jadear más fuerte cuando sintió como la mano de la profesora bajó aún más abajo de su trasero, llegando a tocar casi la zona que requería atención inmediata.
—¿De verdad no me recuerda?
—No...
—Entonces déjeme que se lo haga recordar. — Chaeyoung se acercó al oído de Mina — Cuando sea grande, usted será mi esposa profesora Myoui.
Mina se quedó helada, sabía quien era. Bueno, eso era obvio, ¿cómo iba a olvidar ese incomodo pero gracioso momento?
—¿Ch-Chaeyoung? ¿Eres tú?
—¿Le sigo pareciendo pequeña, profesora Myoui?
—Yo... no sé que decir. — la japonesa retiró sus manos del trasero de Chaeyoung.
La coreana, en vez de enojarse por el hecho de que haya sacado sus manos de esa zona, se puso feliz al saber que su maestra, la persona por la cual todos estos años no sacaba de su mente, la acaba de reconocer.
—Tranquila. — Chaeyoung agarro las manos de la japonesa para ponérselas nuevamente en su trasero. — Solamente, sigamos con lo que estábamos haciendo, por favor.
—No, Dios, esto está mal.
—¿Mal? Por favor, ya no tengo 12, tengo 20, soy completamente legal para ti. — confesó — Por favor Mina, no quiero perder esta oportunidad, no ahora.
—Yo... — Mina se quedó sin palabras, pensando si seguir con esto o no — A la mierda todo, ven.
Mina jaló del brazo a Chaeyoung y la llevo hasta la habitación de visita. Al llegar a la habitación, Mina le hecho llave a la puerta para que nadie pueda entrar.
—Si esto es un sueño juro que no quiero despertar.
—¿Acaso deseabas esto? — preguntó intrigada la japonesa.
—Lo comencé a desear desde que tuve un sueño parecido a esto contigo a los 16 años.
—¿Así que soñando cosas sucias conmigo sin habernos visto desde hace años, eh?
Mina se acercó a Chaeyoung y le metió un mechón rebelde detrás de su oreja para luego acortar la distancia para que sus labios finalmente se junten. Al inicio el beso fue lento, ambas sintiendo un montón de emociones en ese momento, pero luego el beso cada vez se hacía más fuerte, tomando Mina todo el control.
—Mina... — Chaeyoung se separó — Antes de esto, te quiero decir algo.
—Claro, dime.
—Yo nunca hice esto antes, por favor, no me hagas daño....
Mina se murió de ternura al escuchar a Chaeyoung hablar tímidamente, por lo que le dio un beso rápido en sus labios.
—Conmigo estas a salvo, cariño. Prometo no hacerte daño, y si lo hago, avísame por favor.
Chaeyoung sonrió y esta vez fue ella la que besó a Mina, aunque fue por las puras, Mina volvió a tomar el control del beso.
—Oh... Mina... — jadeó al sentir los labios de Mina en su cuello. — Por favor, no aguanto más, hazme tuya.
Y como si eso fuera suficiente para los oídos de Mina, la mayor cargo de la cintura de Chaeyoung y la tiro a la cama, para luego seguir besando su cuello mientras jugaba con el cierre de su vestido.
—Sa-Sácame el vestido...
Mina obedeció y le sacó el vestido, grave error. La japonesa se quedó sorprendida al ver a la menor en brasier y en una diminuta braga.
—¿Te vas a quedar mirando? — Mina negó con la cabeza — Entonces haz algo, por favor, sácame todo pero haz algo ya no aguanto.
Mina desabrochó el brasier y lo tiro por algún lado de la habitación, para después besar, lamer y morder los pechos de Chaeyoung.
—¡Maldita sea! Oh... ¡mierda! — gemía la coreana sin parar.
Mina se frenó y lentamente sacó la braga de Chaeyoung de su cuerpo, teniendo completamente desnuda a su ex alumna. La japonesa abrió las piernas de Chaeyoung para luego chuparle todo su coño.
—¡Mina! ¡Dios! — Chaeyoung gritaba de placer mientras le agarraba el pelo a Mina, insitandola a seguir.
Ni lerda ni perezosa, Mina metió dos dedos dentro de la coreana mientras le seguía chupando todo su coño. Chaeyoung estaba en los cielos, juraba ver a Dios, nunca se imaginó que el sexo oral se sentía de esa forma.
—¡Me voy a correr! Yo... ¡Dios mio! — con un fuerte grito, Chaeyoung tuvo un squirt, corriéndose en toda la boca de Mina.
La mayor lamió todo su coño como si de un helado se tratara, para luego besar a Chaeyoung, haciéndola sentir todo su sabor.
—¿Te gustó? — le preguntó Mina a una sonrojada Chaeyoung.
—Perdón.
—¿Perdón? ¿Por qué pides perdón?
—Yo... me orine...
Mina se quedó callada por unos segundos para luego retorcerse de risa en toda la cama.
—¡Yah! ¡No te rías! — gritó Chaeyoung avergonzada aguantándose las ganas de llorar por ese momento tan "vergonzoso".
—Ay mi Chaengie, como te explico que no te orinaste en ningún momento.
—¿No? Pero si yo- — Mina calló a Chaeyoung con un dulce beso.
—Tuviste un maravilloso squirt, no te orinaste, así que tranquila, ¿esta bien?
—S-Si — dijo mientras bostezaba — Tengo sueñito Mina...
—Descansa mi Chaengie, estaré aquí cuando te despiertes.
ESTÁS LEYENDO
Profesora Myoui - Michaeng
Fanfiction-. ¿Le sigo pareciendo pequeña, Profesora Myoui? - Mina (top) - Contenido 18+ - Capitulos cortos - Menciones de otros ships. Si no es de tu agrado este tipo de fanfics, tratar de no hacer comentarios negativos o simplemente leer otros fanfics, graci...