Narro Yop:3
Chica:¡Tienes razón! Tengo que crear mi propio grupo. - dijo Chica con una sonrisa. - Pero como te dije antes, nadie va a querer unirse a mi banda. Ay...
Freddy:No quiero presumirte pero, yo soy un gran cantante. - dijo Freddy.
____ se dirigió hacia Chica y Freddy ya que Fox estaba holgazaneando y Bonnie volvió a dormirse.
__:Y yo soy una buena voz femenina. - dijo.
Freddy:Y aquí tenemos a otros dos integrantes que seguro aceptarán. - dijo Freddy apuntando hacia los chicos.
Fox/Bonnie:¿¡QUÉÉÉ!? - despertaron y exclamaron al unísono.
Fox:¡Ja! Cómo si quisiera hacer el ridículo con-... - el chico fue interrumpido por la rubia.
Chica:¿En serio te unirías? La verdad es que nunca imaginé hacer equipo contigo... Pero, ¿te soy sincera? La verdad es que sería genial tener a alguien como tú en el grupo, un chico apuesto y rudo. - Chica sí que sabía cómo convencer a las personas. - Oh sí, sí lo veo, ¡a las chicas les encantará!
Fox:Okey, okey, están bien, apuntame a esa cosa. - dijo un Fox muy sonrojado.
Chica:¡Ay, no me lo puedo creer! Muchas gracias, no sabes lo feliz que me haces. :3 - dijo una Chica feliz.
__:Y la verdad es que también sería genial que tú te animaras a unirte al grupo. - dijo _____ dirigiéndose hacia Bonnie que limpiaba sus lentes. - ¡Le daría un toque intelectual!
Bonnie:Ah, paso. - dijo sin más, poniéndose sus lentes. - Yo no puedo perder el tiempo en pequeñeces.
Chica:Pero ni siquiera lo has pensado... - dijo Chica desanimada. Por alguna razón extraña razón _____ quería que Bonnie estuviera en el grupo.
Fox:¿¡What!? ¡Ja! No, no, no. - esta vez habló Fox agarrando a Bonnie desde el cuello de su camisa, amenazando con golpearlo. - Si alguien va a negarse soy yo. O aceptas o...
Narra _______
Bonnie:No me intimidan las palizas, ya he recibido muchas... Hasta soy inmune.
Cuando escuché eso sentí algo feo en el estómago, ¿por qué será? Estoy confundida, ¡pero debo ayudar a Bonnie!
Me acerqué a Fox y agarré su brazo con el que agarraba a Bonnie.
__:Déjalo Fox, no está bien obligarlo... - dije un poco nerviosa, ese chico me daba algo de miedo. - Si quiere unirse, tiene que decidirlo él. No estaría correcto que lo metieses a la fuerza. - Fox suspiró y lo soltó.
Bonnie:Al menos alguien usa la cabeza aquí. - habló indiferente. Este chico es tan... Extraño.
Freddy:No importa, de todos modos él parece un poco inútil. Ya estamos salvados con la presencia de la Golden Girl en el grupo. - habló Freddy.
Bonnie:¿Qué dices? Repite lo que has dicho. - respondió Bonnie enojado. ¡Se veía tan lindo!... Espera, ¿¡QUÉ DIJE!??
Freddy:Que no sabes hacer nada. - respondió.
Bonnie:¡Tú, niña! ¡Apuntame al grupo! ¿Alguien quiere ver... Al mejor guitarrista del mundo? - ¿¡Acaso toca guitarra!? Es mi tipo ideal!!!... OH DIOS, EN QUÉ PIENSAS ____!???
Chica:¡Omg, no me lo puedo creer! ¡Tenemos guitarrista! - dijo Chica emocionada.
Fox:¿Soy el único que piensa que ese es muy rarito...? - murmuró Fox.
__:Déjalo ser. - respondí.
Fox:Como que tú lo defiendes mucho, ¿no? Para mí que... - me dijo pícaro. ¿¡Por qué todos insinúan lo mismo!?
__:Ay c-cállate. - dije algo sonrojada, Fox sólo se rió.
Chica:¡Oh yeah, no me lo puedo creer! - exclamó entusiasmada. - Ya tenemos el grupo formado!! Gracias chicos, en serio. Ahora tengo que decir si voy a ser la bailarina, bajista o... ¿Qué puedo ser?
__:Hey Fox, ¿y tú qué sabes hacer? - le pregunté sonriendo.
Fox:Nah, no sé hacer nada. - respondió indiferente.
Chica:Ehh... Bromeas, ¿no? - dijo sorprendida.
Fox:Bueno, siempre puedo aprender a tocar la pandereta. - habló indiferente.
__: (Aún no me creo todo lo que ha pasado el día de hoy... Es como un extraño sueño, tengo amigos nuevos o eso creo y... Bonnie... su presencia me hace sentir extraña.) - pensé y luego solté un suspiro
Segundos después la puerta del salón se abrió, todos nos volteames a ver quien era y pude ver a...
Chica:¿Qué a sido eso? - preguntó volteando.
...
ESTÁS LEYENDO
"La Dama y el Nerd" (BonnieXTú) (Fnafhs)
FanfictionElla viene de una familia rica, la vida prácticamente perfecta y que ha recibido todo en bandeja de oro. Aún así, ella no vivía feliz. Ella sólo quiere ser libre y estar con el chico que realmente llegue a amar. Él es un chico sencillo con varios se...