??:Señorita Golden, es hora de despertar. - Escuché la voz de mi sirvienta, Nataly, mientras sentía cómo unos pequeños rayos de sol chocaban contra mi rostro debido a que abrió una cortina.
__:Vamos Nataly, sabes que puedes decirme por mi nombre. - Respondí mientras me sentaba en mi cama y me estiraba.
Nataly:Jeje, disculpe señorita Gold-... D-Digo, _____. - Dijo con una risita, luego dejó mi desayuno en mi mesita de noche.
__:Estoy algo nerviosa por mi primer día... - Confesé comiendo mi desayuno que eran unos hotcakes con miel y jugo.
Nataly:No se preocupe señorita, recuerde que estará junto al señor Golden. - Me animó mientras buscaba mi uniforme y lo dejaba a los pies de mi cama.
__:Tienes razón Nataly, me siento más tranquila con él a mi lado...
Luego de esa charla me terminé el desayuno y Nataly se fue a hacer sus demás quehaceres.
Me duché y me puse mi nuevo uniforme para luego peinar mi cabello rubio y bajar a la sala. Ahí estaban mi hermano y mi padre.
Golden:Buenos días peque. - Me susurró en el oído, abrazándome.
Papá:Vayan subiendo al auto que no quiero que lleguen tarde. - Habló tan serio como siempre y se fue a su oficina sin despedirse. Yo solté un suspiro y me subí al auto, o más bien, limusina, junto a Golden.
Golden:Espero que... Esta escuela sea diferente. - Me habló.
__:Yo también lo espero y tal vez pueda conocer al chico de mis sueños... - respondí con un ligero brillo en los ojos.
Golden:_____, sabes bien lo que opinaría nuestro padre. Si no es un chico de nuestro mismo "estatus" jamás lo aceptará. - Golden se notaba triste ya que tanto él como yo queremos elegir con quien estar sin importar de cuál familia venga.
__:Eso no me importa, y si tengo que escaparme para ser feliz lo haré. - le dije segura. Golden me sonrió y me revolvió mi cabello.
En La Escuela
Llegamos a la escuela "FNAFHS" sí, algo raro el nombre pero ya que.
Al bajar del auto varias miradas se posaron en nosotros y escuché alguno que otro grito de fangirls decir "Oh Dios, son los gemelos Golden!!".Mi hermano y yo ignoramos los gritos y nos dirigimos a nuestro salón.
Cuando ya estábamos llegando vi a un chico de cabello café y piel morena afuera del salón, se veía pensativo.
__:¿También es tu primer día? - le pregunté con una pequeña sonrisa. Él volteó, definitivamente estaba nervioso.
??:S-Sí... - tartamudeó.
Iba a preguntarle su nombre hasta que el profesor nos llamó para presentarnos.
Primero entró Golden, después yo y al último el moreno.Golden:Mucho gusto a todos, me llamo Golden. - se presentó con un tono de voz sereno. Algunas chicas se sonrojaron al verlo y empezaron a murmurar.
__:Yo soy _____ Golden, y soy su gemela. - me presenté yo. Ahora faltaba el peli-castaño.
De la nada el chico puso sus manos en su cintura y cerró sus ojos.
Yo lo quedé mirando atentamente.Narra Freddy
Freddy:¿Qué? ¿Qué quien soy yo? Mhmm, bueno, la verdad es que es muy fácil describirme... Aunque a veces es un poco complicado. Me encanta ser una persona alegre y positiva que nunca se deja vencer. - empecé a pensar para mí mismo. - Pero tampoco me gusta mucho buscar problemas. ¡Eso si! ¡Si alguien se mete con alguno de mis amigos soy el primero en meterme en problemas con ellos! También me podrán ver cómo me vuelvo famoso ¡ya que me voy a convertir en el artista más famoso de la ciudad! ¡No, no sólo de la ciudad... Del país, del continente y del mundo entero! Así que les recomiendo que seamos amigos para que triunfemos juntos! - solté una pequeña risa hasta que siento cómo me tocan el hombro y me susurran:
__:Hey chico, piensas en voz alta... - apenas escuché la voz de, ¿_____? Creo que era abrí mis ojos confundido.
Profesor:¡Wow! Nunca había visto a una persona tan positiva, Freddy. - dijo el profesor. - Me encanta ver tanta energía en ti.
Empecé a procesar todo, luego escuché risas por parte de mis compañeros.
Freddy:(¿¡What!? ¿¡Dije todo esto en voz alta!? Ay no... ¿Por qué siempre me pasa esto?) - pensé muy avergonzado.
Profesor:Ahora denle la bienvenida chicos. ¿Algo más que quieras agregar, Freddy? - preguntó el profesor.
Freddy:No profe... Eso es todo. - dije cabizbajo. - (Ahh, esto no es como lo planee esta mañana, que vergüenza. Ahora todo el mundo me va a recordar como el chico loco del primer día...)
Volví a sentir una mano en mi hombro y al levantar mi cabeza me encontré con la mirada de _____.
__:Vaya personalidad tienes, ¿eh? Me agradas. - espera... ¿en serio le ahradé?
Freddy:(Tal vez ella pueda ser mi primera amiga... Pero bueno, es hora del segundo paso.) - pensé mientras veía los asientos disponibles. - (el segundo paso es tan importante como el primero así que si hago bien este paso todo irá bien... Ahora es momento de elegir quien va a ser la primera persona a la que le voy a hablar... Bueno, segunda, ya que he podido hablar con _____, parece buena chica...)
Los asientos libres eran estos: Delante de un peli-rojo, atrás de un peli-morado y delante de una rubia.
Freddy:(Bingo, ahí están los sitios vacios de la clase así que tengo tres posibles opciones. La primera, es ese chico rudo, se nota que nadie le quiere hablar ya que todos los asientos al rededor suyo están vacios, ¿será que es muy problemático? Analizando la actitud de ese chavo, se nota que es una persona problemática y muy serio y... creo que va a ser un poco difícil hablar con él, pero si lo pienso detalladamente si tengo a la persona problemática de mi lado él me podrá defender de cualquier problema en clase así que no podrá ser una mala persona para que sea mi primer amigo.)
Golden:¿Por qué no se sienta luego?... - escuché un susurro.
__:Déjalo, sólo esperemos que elija su asiento... - respondió ella.
Sólo ignoré eso y seguí con lo mío, tengo que estar muy seguro de este paso.
Freddy:(Opción número dos:Ese chico también se ve un poco reservado, se nota que no quiere hablar con mucha gente por eso lo veo un poco aislado... Analizando la situación, parece que es una persona muy estudiosa ya que usa lentes grandes y está en una posición de poner atención todo el tiempo así que si me hago amigo de él muy probablemente saque buenas calificaciones porque dicen que siempre tener al cerebrito de tu lado es muy positivo.)
Golden:¿Y si le dices que se apure?... - volví a escuchar un susurro.
__:Espera otro rato, déjalo ser. - respondió ella nuevamente.
Obviamente volví a ignorar eso y seguí.
Freddy:(Y esta tercera opción se me hace poco usual... Esa chica está sola, comúnmente las chicas nunca están solas pero se ve una chica muy energética, por lo que tiene pinta de tener demasiada energía, quizás eso canse a la gente. ¿Será que habla demasiado? La verdad es que esto se me está haciendo difícil, ¡pero bueno! si tienes una chica alegre de tu lado pues tiene que ser muy positivo, ¿quien no desea tener a una chica alegre de su lado? ¡Okey! Es momento de elegir en donde me voy a sentar.)
Golden:¿Puedo sentarme ya...? - preguntó el rubio a su hermana.
__:Espera, tengo un presentimiento... Ese chico es tan raro, me agrada. - dijo ______.
Piensa Freddy... ¿Dónde te sentarás?...
...
ESTÁS LEYENDO
"La Dama y el Nerd" (BonnieXTú) (Fnafhs)
FanficElla viene de una familia rica, la vida prácticamente perfecta y que ha recibido todo en bandeja de oro. Aún así, ella no vivía feliz. Ella sólo quiere ser libre y estar con el chico que realmente llegue a amar. Él es un chico sencillo con varios se...