Cap 6: La Competencia

36 3 2
                                    

Narro yop :v

Freddy:Y... alguien sabe si son buenos? - preguntó. - Ya saben, no tengo idea de nada aquí

??:así que ustedes son nuestra nueva competencia. - habló una voz femenina. - espero que sean buenos... no quiero que se vuelva fácil

Cuando voltearon vieron a tres chicos: una albina, una rubia y un chico de cabello celeste.

al parecer cierto peli-rojo ya conocía a esa albina.

Fox:Meg... - susurró un poco sorprendido.

Meg:uh? Ha, ha, ha, tiene que ser una broma. - se rió al ver a fox

??:ay, ¡pero si parecen cachorritos indefensos, qué lindos! - se burló la rubia.

??:hahaha, sí, miralos... Vamos a destrozarlos. - habló seguro el peli-celeste.

Chica:¡Bah! tú puedes ser muy buena, pero no saben nada de nosotros! - dijo molesta viendo a meg.

Bonnie: en realidad... ella es una diosa... - dijo viendo a meg sonrojado al igual que freddy.

_____ al escuchar eso bajó su cabeza, por alguna razón ese comentario le afectó de alguna manera que aún no logra entender. Fox notó eso y puso su mano en el hombro de la chica.

Fox: Ugh, cierren la boca par de babotas! - dijo algo enojado.

Golden:si yo fuera tú, no me confiaría. - habló. - ellos se convertirán en una muy buena competencia.

Meg:Já, yo no llamaría esto una competencia... - dijo segura.

Fox: y si mejor alguien les calla la boca? - habló ya un poco irritado.

Chica:Uhm... bueno... - esta vio a ____ suplicante.

__:déjame esto a mí, chica, no merecen que gastes tu voz. - dijo segura de lo que decía, Golden la vio sonriendo.

Golden:Enséñales. - habló cruzado de brazos, totalmente confiado en su hermana.

(Pequeño aviso antes de seguir: en esta parte la que cantará "Lovers" será rayita, por qué? porque sí :v okno, sólo es por la trama y y y no le tengo ningún odio a Joy! de hecho la amo pero lo hago por el bien de la trama :"3 Bueno me callo y prosigo. XD)

_____:
- Aunque ya mil lagrimas derramaste, como un niño que no deja de llorar...
Aunque el mañana ya no obtenga salvación, ¡protégelo!
Y cómo el sol de verano volverás a brillar~

[🎶🎶🎶]

Aparentas ser tan valiente que no hay duda alguna en ti... Cuando en verdad quieres huir
Busca bien en tu interior, la razón de tu existir
Y no pierdas de vista lo que es esencial~

[🎶🎶🎶]

Cuando juntos estamos tú y yo, no existen noches sin final~
No hay necesidad de aparentar tan solo recuerda que a tuuu lado estooy~

Aunque ya mil lágrimas derramaste
Como un niño que no deja de llorar
Aunque el mañana ya no obtenga salvación, construyelo~
Y pronto el sol de verano brillará una vez más

[🎶🎶🎶]

El mentir y el engañar no son formas de vivir
Hay que resistir, actuar con honradez

Busca bien en tu corazón, la razón de tu existir
Así como yo logré encontrarla en ti~

Es de humanos caer pero es un deber el volverse a levantar
Y si el viento de nuestro lado está ya nada nos va a detener, segura estoooy~

Toma ya mi mano y nunca la sueltes
Como una niña me aferraré a ti
Aunque nuestro tiempo ya se está acabando, aprovechémoslo
Y pronto el sol de verano podremos contemplar!

[🎶🎶🎶]

Dentro de este mundo inconmensurable
Donde abunda la soledad y el dolor...
No habrá ya nadie que pueda amarte como lo hago yooo~

Aunque ya mil lágrimas derramaste
Como un niño que no deja de llorar
Aunque el mañana ya no obtenga salvación, protégelo!
Y pronto el sol de verano brillará una vez más! -

Al terminar de cantar, freddy y bonnie estaban algo sonrojados al escuchar la voz de _____.

En cambio chica, fox y golden la veían con orgullo y su competencia se habían quedado sin palabras.

Golden:esa es mi hermana! - dijo orgulloso mientras le revolvía el pelo a la chica.

Chica:lo hiciste increíble! digno de nuestra líder. - alagó orgullosa.

Fox:admito que me sorprendiste pelo mostaza. - este le sonreía.

Bonnie:fue increíble... eres increíble ____ - habló sonriéndole. Provocando un sonrojo por parte de la nombrada, cosa que Chica notó al instante y rió en voz baja.

_____ sintió como le tocaban el hombro, cuando volteo se encontró con la rubia del otro equipo que le sonreía.

??:estuviste increíble. - se acercó a su oído y le susurró: - prima...

__:muchas gracias prima favorita - dijo también susurrándole.

??: ero si soy tu única prima - le susurró mientras reía en voz baja.

Meg: J-Joy! no hables con la competencia! - exclamó humillada, realmente quedó sorprendida con la habilidad de la Golden.

Joy: Uys... - murmuró y luego fue con su equipo.

Chica: _____! ella es la competencia! - regañó.

__: ay perdón, jeje... - también se acercó a su equipo.

Chica: ____, crees que luego podemos a hablar a solas?? - le preguntó en voz baja.

__: Oh, claro - respondió de igual forma, confundida.

...

"La Dama y el Nerd" (BonnieXTú) (Fnafhs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora