Al Día Siguiente, narra _____
Ahora me encuentro con Golden filmando un nuevo video, estoy algo inquieta ya que hoy debemos ensayar con nuestra banda y pues la verdad es que tenemos muchos trabajos pendientes que hacer...
X:¡Perfecto! Buen trabajo. - escuché hablar a un encargado. - Golden, tu asistente dijo que pasaría por ti terminando el video. Señorita Golden, usted ya puede retirarse a la escuela, su padre dijo que sus pendientes los haga más tarde.
____:Oh, está bien. - respondí.
Golden:Very good, gracias por el aviso, sigamos grabando entonces, estoy listo. Hermana, nos vemos en la escuela. - dijo Golden sonriendo.
____:¡Suerte! - dicho eso, me despedí y me dirigí a la escuela.
En la escuela
Chica estaba viendo la hora en el reloj que estaba en la pared, esperando a Golden mientras que de vez en cuando le mandaba mensaje.
Chica:Golden dice que sí va a poder asistir al ensayo de hoy! - dijo con una sonrisa.
____:¿Ves? Te dije que lo haría. - respondí devolviendole la sonrisa.
Fox:Golden... Sí.. ¿Quien era ese? - habló Fox aburrido sentado en una silla.
Bonnie:Es nuestro cantante. - respondió sin entender el sarcasmo.
Fox:Sí Bonnie, sé quien es. Era una ironía. - dijo rodando los ojos.
Bonnie:Seguro que Freddy lo recuerda de cuando la vez que le quitó el protagonismo cantando. - dijo acercándose a Freddy. - ¿Eh, Freddy? ¿Lo recuerdas, verdad? Y el que siempre te sonroja cuando te habla. - dijo ahora dirigiéndose a una Chica sonrojada. - Y tu hermano gemelo. - dijo ahora dirigiéndose a mí.
Chica:Y-Ya cállate! Todos sabemos quien es! - exclamó sonrojada.
Chica iba a golpearlo por lo molesta que estaba pero alcancé a ponerme frente a él antes de que pudiera siquiera hacerle algo.
____:Bueno ya, cálmate Chica. Mejor esperemos a Golden, ¿de acuerdo? - dije viendo algo seria a la rubia.
Chica me vio algo avergonzada y supongo que arrepentida.
Bonnie:Bueno, la verdad es que estuviese bueno de que viniese más seguido... - habló Bonnie detrás de mí.
Fox:Pff, tampoco canta tan bien. - dijo Fox indiferente tratando de ignorar lo que acababa de pasar.
___:¿Ah, si? ¿Y quien será nuestra voz masculina entonces? ¿Tú? - le respondí algo molesta.
Fox:¿Ah? No, no, ¿y-yo? N-Nonono... F-Freddy, Freddy puede hacerlo. - respondió nervioso apuntando a Freddy.
Freddy:¿Yo? hehehe, yo no podría... - respondió nervioso.
Fox:O Bonnie podría.
Bonnie: Y caí a un abismo oscuro y sin finaal, escapé con rapidez salvé mi vidaaa. Y sentí como si al fin pudiera respirar, tararara - cantó mientras aplaudía.
Cantar no es su don, lo admito, pero me molestó de que los chicos se le quedasen viendo tratando de aguantar sus risas.
___:Oh vamos. - susurré para mí misma viendo a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
"La Dama y el Nerd" (BonnieXTú) (Fnafhs)
FanficElla viene de una familia rica, la vida prácticamente perfecta y que ha recibido todo en bandeja de oro. Aún así, ella no vivía feliz. Ella sólo quiere ser libre y estar con el chico que realmente llegue a amar. Él es un chico sencillo con varios se...