Narra ____ uwu
Chica:bueno, creo que han entendido el mensaje. - habló sonriendo hacia el equipo de joy.
Meg:Uhm, vámonos. - dijo casi en un susurro pero todos alcanzamos a escucharla.
Voltee a ver a Bonnie y vi cómo se ataba su cabello y agarraba una guitarra que al parecer es la suya.
Fox:y ahora qué está haciendo ese loco? - me susurró viendo confundido a bonnie.
Acto seguido, Bonnie empezó a tocar su guitarra y, oh Dios!! tocaba increíble.
Luego Bonnie vio al peli-celeste con una sonrisa desafiante, aquel chico también sonrió desafiante y empezó a tocar su guitarra. Estaban teniendo una batalla de guitarras!!
Fox:cálmate que se te cae la baba con sólo ver a ese nerd. - me susurró. Yo me sonrojé y lo vi enojada.
__:cierra la boca que a ti te pasa lo mismo con chica y... c-cómo es posible que alguien tan... y-ya sabes, como bonnie se vea tan bien así!? - susurré sorprendida.
Fox:pues ya ves, tenemos frente a nosotros al "Bonnie Oculto" - respondió.
__:ahhh, por qué a mí?... - murmuré pero lamentablemente Fox alcanzó a escucharme aun con el sonido de las guitarras.
Fox:y ahora qué te picó? - preguntó viéndome curioso.
__:agh, no sé porqué me siento así con Bonnie, apenas lo conocí ayer y ya me parece alguien... lindo. - expliqué mientras lo veía hipnotizada.
Fox:esto huele a... amor a primera vista~ - dijo burlón.
Procesé un poco eso, y si de verdad tiene razón?? no puedo enamorarme de Bonnie, mi padre jamás lo aceptaría... pero, es mi felicidad, no la de él. Bueno ya!! Tal vez sólo me parece atractivo y ya.
Ahora me dediqué a verlo tener aquella batalla de guitarras, se veía muy concentrado e inspirado. En ocasiones sacaba la lengua y... Dioss, no puede ser más lindo!?
¡Cálmate _____! No te ilusiones sola...
Minutos Después
Los chicos terminaron su batalla y, si les soy sincera, ambos lo hicieron genial!!
Bonnie:vaya! tiene rato que no me divertía tanto. Wow! Estuvo de lujo eso que hiciste al final, ¿¡cómo lo hiciste!? - le preguntó asombrado al peli-celeste.
??:Bueno... en el momento que mueves el dedo... Lo mantienes. - explicó algo serio, sin verlo a la cara.
Voltee a ver a los chicos que se encontraban sorprendidos, no se imaginaban que Bonnie tuviese esa habilidad.
Bonnie:Si tan sólo tocara como tú... - dijo con una sonrisa mientras suspiraba.
Freddy:Pero qué dices!? si lo has hecho papilla.. - comentó aun sorprendido.
Díganme que mis ojos me engañan... al momento en que los chicos se miraron a los ojos el de pelo celeste se sonrojó.
Tengo un mal presentimiento, ¿¡qué me pasa!?
Bonnie:qué genial tener a alguien tan talentoso en contra! - le extendió su mano y el sonrojo del chico aumentó. - muy buena batalla.
??:sí... estuvo genial. - sí, definitivamente se puso nervioso.
Meg:¿¡pero qué crees que haces!? - exclamó enojada.
ESTÁS LEYENDO
"La Dama y el Nerd" (BonnieXTú) (Fnafhs)
FanfictionElla viene de una familia rica, la vida prácticamente perfecta y que ha recibido todo en bandeja de oro. Aún así, ella no vivía feliz. Ella sólo quiere ser libre y estar con el chico que realmente llegue a amar. Él es un chico sencillo con varios se...