Cap 9: El Secreto De Bonnie

26 2 2
                                    

__:B-Bonnie, no sabía que estabas aquí... - dijo nerviosa y con un leve sonrojo.

Bonnie:disculpa si te molesté, suelo causar eso - se disculpó aun con una sonrisa.

__:qué dices? no me molestaste ni nada! - le respondió con una sonrisa mientras agarraba sus manos.

Bonnie:en... serio? - dijo en un susurro.

__:sí! y dime, qué hacías por aquí? - preguntó.

Bonnie:caminaba por el pasillo hasta que escuché tu voz así que quise venir a escuchar y la verdad... cantas muy bien, ya quisiera yo poder cantar así y tener alguna habilidad, jeje... - dijo algo avergonzado

__: disculpa? acaso el mejor guitarrista del mundo dijo que no tiene NINGUNA habilidad? - respondió sorprendida - Créeme que he colaborado con bastantes guitarristas y ninguno lo ha hecho tan bien como lo haces tú

Bonnie:de verdad lo dices? eso es un honor! todos los días trato de ser bueno en la guitarra... y algún día seré tan bueno como lo es bon! por eso le pedí que fuera mi maestro - al escuchar eso, _____ se desanimó y soltó suavemente las manos de bonnie

__:sigo pensando en que tú ganaste esa batalla... - dijo evitando verlo.

Bonnie:gracias por pensar eso, pero aún debo mejorar bastante. Estaré listo para el día de la competencia! - dijo animado.

__:lo sé, buena suerte - esta vez lo veía a los ojos.

De la nada, Bonnie agarró las mejillas de _____ y se acercó un poco a su rostro.

_____ se tensó y un muy notable sonrojo apareció en sus mejillas.

Bonnie:no me había fijado de lo lindo que son tus ojos, hehe... - se rió un poco y luego se alejó.

__:G-Gra... cias... - tartamudeó

Bonnie:quiero saber algo... por qué no me tratas como el resto? aunque todos te digan que soy un raro o un nerd tú simplemente... no le tomas importancia y me tratas bien, no me pones apodos ni me-... - Bonnie se calló cuando se dio cuenta lo que estaba por decir y bajó su cabeza, se veía serio.

__:¿y te qué, Bonnie? ¿te hacen algo más? - preguntó viéndolo seria.

Bonnie simplemente no dijo nada, _____ se empezó a poner más nerviosa.
¿Qué clase de cosas le harán a ese pobre chico?

Narra _____

Definitivamente hay algo que Bonnie está ocultando, desde que lo vi sentí que algo iba mal con él.

Más cuando dijo que era "inmune a los golpes.

__:por favor respondeme! - dije y agarré sus brazos.

Bonnie:Auch! - se quejó y rápidamente se alejó de mí mientras se agarraba su brazo izquierdo.

Mi corazón se empezó a acelerar, por favor que no sea lo que estoy pensando y que sólo se quejó porque lo agarré muy fuerte...
Puede que me odie por esto pero tengo que hacerlo, quiero ayudarlo.

Me acerqué a Bonnie y agarré su brazo izquierdo, levantando la manga de la camisa que llevaba abajo.

No puede ser...

¿por qué él? ¿Por qué se lastima de esa forma?

__:B-Bonnie... p-por qué te...? - fui interrumpida, bonnie alejó se brazo de mí y me vio enojado.

"La Dama y el Nerd" (BonnieXTú) (Fnafhs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora