Al Día Siguiente. Narro yop :>
_____ junto a los demás chicos estaban caminando hacia el gimnasio. En la entrada de este había un cartel que decía "Evento Final".
Chica:Entonces freddy, ¿cuándo nos vas a cantar de nuevo? - preguntó ilusionada.
Freddy:¿Yo? - respondió confundido.
Bonnie:Sí, ya vimos que lo haces genial. - respondió invadiendo el espacio personal del castaño.
___:(mhm... qué podría estar pasando con bonnie?...) - pensaba, ignorando por completo la conversación de sus amigos.
Golden:he de aceptar que sí lo hiciste bastante genial. - dijo golden sonriendo. - tú qué opinas, ____?
___:(Debe de ser muy grave como para que él haga ese tipo de cosas...) - seguía pensando, no se dio cuenta de la pregunta del chico.
Golden:hey ____. - llamó su atención tocándole el hombro.
___:Ah! qué pasa? - se sobresaltó y vio a su hermano confundida.
Golden:desde ayer que estas en tu mundo, vamos a hablar seriamente tú y yo... - le dijo algo serio.
Fox:Bien chicos, fue un placer acompañarlos, estar con ustedes, peeero. - habló fox desde la entrada. - Hoy es martes de pudin >:3
___:Martes de pudin? - repitió.
Bonnie/Freddy:Martes de pudin!? - exclamaron a la vez.
___:Qué es eso? - preguntó.
Fox:Es el mejor día de la semana! hoy dan pudines gratis en el comedor! - explicó. - Así que, luego me cuentan qué tal fue.
Bonnie:¡Síi, vamos a comer pudin! - exclamó levantando los brazos.
___:(Es tan tierno!!) - pensó viendo al peli-morado con un ligero sonrojo.
Chica:Oh, no, no, no, no, no. - habló molesta. - Vinimos a la plática de grupo y aquí nos quedamos! Bueno, nuestro sitio creo que era...
Al momento en que Chica les dio la espalda Fox y Bonnie intentaron escaparse pero... Chica los alcanzó a ver.
Chica:He dicho que no hay martes de pudin!! - dijo enojada.
Bonnie:Pero... es martes :c
Fox:y de pudin... :c
___:esos dos ya parecen hermanos. - bromeó. - Que lástima, ya hasta se me había antojado un pudin.
Chica: muévanse! - ordenó aun enojada.
Narra _____.
Ya estábamos todas las bandas sentadas en nuestros lugares del gimnasio.
??:Qué tal chicoos? Wow! Este año somos más que nunca! - habló un chico que parecía un león.
___:Que tierno es! - dije sonriendo.
Vi cómo Bonnie se cruzaba de brazos e inflaba sus mejillas, se veía un poco molesto. qué le habrá pasado?
Narra Fox
___:Que tierno es! - escuché decir a _____.
Fox:que gustos tan exóticos tiene, no crees bonnie? - dije burlándome pero cuando vi a bonnie este se veía molesto, estaba cruzado de brazos y con sus mejillas infladas. - Qué pasa, galán? te molesta que ese tipo haya captado la atención de tu chica? - bromeé a lo que bonnie se sonrojó como un tomate.
ESTÁS LEYENDO
"La Dama y el Nerd" (BonnieXTú) (Fnafhs)
FanficElla viene de una familia rica, la vida prácticamente perfecta y que ha recibido todo en bandeja de oro. Aún así, ella no vivía feliz. Ella sólo quiere ser libre y estar con el chico que realmente llegue a amar. Él es un chico sencillo con varios se...