Narra ______
??:Bueno, he de aceptar que el profesor se portó buena onda esa vez, ponernos a limpiar el salón como castigo no es tan complicado. Pensándolo bien, vaya primer día para ustedes, ¿no? - dijo la rubia mientras barría el piso.
__:Ahh, pudo haber sido peor... Sólo me castigaron por comer en clases. Por cierto, ¿cómo te llamas? - pregunté viéndola, yo igual barría al igual que ella.
??:Jeje, disculpa por no presentarme. Soy Chica. - que nombre más raro, pero igual es lindo. - ¿Y tú que piensas Freddy? ¿Tu primer día extraño?
Freddy:Sí... Creo que no he aprendido nada... Bueno, que usar lentes sirven también para aparentar estar despierto. - dijo Freddy limpiando la pizarra.
??:Pero por tu culpa tendré que usar una nueva técnica. - habló el peli-morado.
__:Oh, cierto. - dije dirigiéndome al peli-morado. - Ten, se te cayeron cuando Freddy cayó encima tuyo...
Extendí los lentes hacia el chico, él sólo me vió y los agarró... Ni un gracias me dijo.
Chica:Que mal educado, Bonnie... ¡Pero en realidad ha sido culpa de ese bruto! - exclamó apuntando al peli-rojo con la escoba.
Freddy:¡No me lo puedo creer! - dijo Freddy sorprendido.
??:¿¡WHATS!? ¿¡Tú otra vez!? ¡Te he dicho que no te me acercaras, bicho raro! - dijo el peli-rojo. Okey me cansé de siempre decirle "peli-rojo", le preguntaré su nombre a Chica.
__:Oye Chica, ¿cómo se llama ese salvaje? - al oír ese apodo se empezó a reír.
Chica:Mira el "salváje" se llama Fox y el de pelo morado se llama Bonnie. - explicó sonriéndome.
__:¿Y Bonnie siempre es... así? Osea tipo... Tan seco? - pregunté viendo disimuladamente a Bonnie.
Chica:Nunca hemos hablado pero sí, supongo que sí, todos le dicen el "emo rarito" del salón. - respondió. - Oyeee, ¿por qué de pronto tanto interés en saber sobre él?
Me miró con cara pícara, yo me sonrojé y vi hacia otro lado.
__:¡Sólo es curiosidad, bobita! - respondí.
Freddy:¡Omg! ¿Aquí hacen concurso de talento? Me encantan esos eventos. - la voz de Freddy interrumpió mi charla con Chica. Todos volteamos a ver hacía donde estaba el castaño.
Chica:¡Sí, a mí también me encantan! Es uno de los mejores festivales de la región, siempre he querido participar en uno de ellos pero... Nadie quiere aceptarme en su grupo. - dijo Chica algo desanimada.
Bonnie:Pues claro, eres muy rarita. Además, te falta personalidad. - al escuchar eso inflé mis mejillas del enojo y le di un sape a Bonnie.
__:¡Maleducado! - él sólo me vio enojado mientras se sobaba el lugar donde lo golpee.
Chica:¿¡What!? ¿¡Pero qué dices!? ¡Te voy a matar! Tú si que eres un bicho raro, el que usa lentes para aparentar estar poniendo atención en clases pero que en realidad está durmiendo!! - dijo enojada.
Fox:Eres una buena competencia, por eso nadie te invita. Opacarias a los demás. - esta vez habló Fox. ¿Mi hermano tiene competencia?
Chica soltó el cuello de la camisa de Bonnie y se acercó a Fox. Bonnie cayó sentado al piso así que lo ayudé a levantarse. Por un segundo hicimos contacto visual... Debo admitir que me sentí extraña, luego le preguntaré a Golden sobre eso.
Chica:¿Lo dices en serio? ¿De verdad piensas eso? - preguntó Chica estando cerca de Fox, este se sonrojó. ¿Ahora qué ship apoyo? - Espera un momento... ¿¡Qué haces holgazaneando!? Deberías estar recogiendo el salón como todos nosotros.
Freddy:Mhmm... No has pensado en crear tú una banda? - dijo Freddy viendo a Chica.
__:Oye, ¿tú estarías en alguna banda? - le pregunté a Bonnie para sacar algún tema de conversación.
Bonnie:Meh, no perdería mi tiempo en esas cosas... - respondió indiferente.
__:Ah, ¿siempre eres así de-? - Bonnie me interrumpió.
Bonnie:¿De pesado? ¿De rarito? Pues sí, así soy yo y todos lo saben. No necesito que alguien me lo recuerde, ya tengo suficiente con-... - él se calló de la nada y sólo suspiró.
__:Oh... Disculpame Bonnie, no era mi intención. - dije apenada. Mamá siempre me dice que debo pedir perdón cuando cometa un error.
Bonnie:¿Te estás disculpando?... - me preguntó viéndome sorprendido.
__:Sí, no debí de hablarte así sin conocerte antes... - le sonreí. - ¿Empezamos de nuevo?
Bonnie:... Soy Bonnie, aunque supongo que ya lo sabes... Tú eres ____ ¿no? la Golden Girl. - dijo estirando su mano hacía mí. Obviamente la acepté.
__:Así es, pero tú dime _____, ¿vale? - él sólo asintió.
...
ESTÁS LEYENDO
"La Dama y el Nerd" (BonnieXTú) (Fnafhs)
FanfictionElla viene de una familia rica, la vida prácticamente perfecta y que ha recibido todo en bandeja de oro. Aún así, ella no vivía feliz. Ella sólo quiere ser libre y estar con el chico que realmente llegue a amar. Él es un chico sencillo con varios se...