Días Después
_____entró al salón de música para ensayar con su banda. Al llegar estaban todos... todos excepto Bonnie.
__:buenos días! - saludó energética. Los demás le respondieron con un "buenos días".
__:dónde está bonnie...? - preguntó ocultando sus nervios.
Freddy:Bueno, vengo llegando de hablar con él. Dijo que estaba esperando a su "nuevo maestro" - respondió.
__:"nuevo maestro"? - repitió confundida, acercándose a Freddy
Freddy:Sip, el chico ese de los toys... Bon creo que se llamaba. - al escuchar eso el corazón de la chica empezó a latir algo rápido debido al nerviosismo.
__:uh ? - murmuró.
Freddy:le dije que fue él quien le ganó a ese chico pero simplemente dijo que quería que le enseñace los trucos que bon hizo con su guitarra el día que se enfrentaron. - explicó.
__:v-vale... m-mejor empecemos con el ensayo... - tartamudeó.
Chica:(pobre ____... mi ship no se puede arruinar!!) - pensó.
Ensayaron durante 5 minutos.
__:disculpenme chicos, no me siento muy bien... l-los veo luego. - sin esperar una respuesta, se fue rápidamente del salón.
Fox:ahora la rarita es otra. - dijo viendo cómo se iba.
_____ corrió hacia el patio para despegarse un poco.
Un grave error.
_____ vio a bon y a bonnie en la rama de un árbol.
bonnie agarrando a bon del brazo para que no se caiga. Esta se escondió para escuchar la conversación.Bonnie:entonces... aceptas? - preguntó sonriendo.
__:(¿"a-aceptas"? aceptar qué? ACEPTAR QUÉ!? okey, cálmate ____, no es como si le hubiese pedido matrimonio...) - los nervios de la rubia aumentaban a mil.
Bonnie:será muy divertido practicar juntos! - al escuchar eso se alivió un poco.
Bon:qué te pasa!? practicar contigo!? - bonnie soltó su mano y este cayó.
Bonnie:estás bien? - preguntó inocente
Bon:es una broma, no? somos e-e-enemigos! no tiene sentido - dijo mientras se paraba ya que había caído en el pasto, afortunadamente no descubrió a _____.
Bonnie:Mhmm... tienes razón, pero qué importa? - dijo indiferente.
Bon:además tú me... me molestas mucho! - y ese qué!?
Bonnie: sii, suelo causar ese problema, pero vamos a intentarlo!! - dijo alegre. - te espero mañana en el parque, okey? - dicho eso, bajó del árbol y se fue.
__:(ay Bonnie... si supieras que haría lo que fuera para que me hables siempre...) - pensó desanimada mientras se iba.
La chica corrió por los pasillos con los ojos cristalizados, ¿por qué le pasaba eso?
__:(por qué cada vez que me abro al amor acabo igual...?) - pensó entrando a un salón de música vacío.
Soltó un suspiro mientras algunas lágrimas rodaban por sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
"La Dama y el Nerd" (BonnieXTú) (Fnafhs)
FanficElla viene de una familia rica, la vida prácticamente perfecta y que ha recibido todo en bandeja de oro. Aún así, ella no vivía feliz. Ella sólo quiere ser libre y estar con el chico que realmente llegue a amar. Él es un chico sencillo con varios se...