Cap 5: El Nacimiento De Los Animatrónicos

39 3 5
                                    

Narra ______

Volteamos a ver quien era y vimos a...

__:Hermano! - exclamé feliz

Golden:Perdonen, no pude evitar escucharlos y... Me encantaría proponerles algo. - habló sonriendo.

Fox:¿Y ese de dónde salió? - preguntó.

Freddy:Emm, no tengo ni idea. - respondió.

Golden:Bueno, escuché que están haciendo un grupo para el festival de música y... me gustaría unirme al grupo. - dijo.

Chica:¡Omg, eres el Golden Boy! ¡No me lo puedo creer! ¡Los Gemelos Golden están justo aquí! - exclamó emocionada. Golden volteo a verla y... ¡oh Dios! ¿acaso se sonrojó?

Golden: Bueno sí, así me llaman en la escuela pero... Pueden llamarme Golden. - extendió su mano hacia Chica.

Chica: No me lo puedo creer! Soy Chica, mucho gusto!! La verdad es que nunca esperé encontrarte aquí y... - respondió imitando la acción de Golden. - Tú sabes, ¿no?

Golden agarró la mano de Chica y la besó, provocando un sonrojo por parte de ella.

¿Tan rápido se enamoró mi hermano?

Igual el momento no duró mucho ya que Fox se acercó a ellos, se veía muy celoso.

Fox:¡hey! alto ahí chico bonito. - dijo separándolos, Chica estaba en un transe así que toqué su hombro. - Yo creo que ya somos demasiados en el grupo.

Golden:en realidad... también escuché que no tienen mucho conocimiento en música, y yo podría ayudarles en eso.

Freddy:yo soy nuevo aquí y no conozco mucha gente para pedir ayuda así que... si nos podrías hacer una demostración sería genial. - dijo.

Bonnie:yo opino que sería genial agregar a alguien que sí sabe lo que hace. - habló, al fin dice algo.

Fox: ¿pero qué?- - murmuró y luego le dio un golpe en la cabeza al pobre de Bonnie. Yo sólo le lanzé una mirada asesina, logrando asustarlo un poco.

Golden:claro, no hay ningún problema.

De la nada sentí cómo Bonnie abrazaba mi brazo. Sentí mis mejillas arder pero no le dije nada y simplemente me dediqué a escuchar a mi hermano.

Golden:
- Como un cuchillo... en la mantequilla...
Entraste a mi vida... Cuando me moría...
Como la luna... por la rendija... así te metiste...

Y así te fui queriendo a diario sin una ley sin un horario tú...
Y así me fuiste despertando de cada sueño donde estabas tú...

Y nadie lo buscaba, y nadie lo planeo asi en el destino estaba que fueras para mi.

Y nadie lo apostaba a que yo fuera tan feliz, pero cupido se apiadó de mí.

[🎶🎶🎶]

Como la lluvia en pleno desierto
Mojaste de fe, mi corazón, ahogaste mis miedos.

Como una dulce voz en el silencio, así nos llegó el amor, amor del bueno.

Y asi te fui queriendo a diario, sin una ley, sin un horario.
Y asi me fuiste despertando de cada sueño donde estabas tu...
Y nadie lo buscaba Y nadie lo planeo asi en el destino estaba que fueras para mi.
Y nadie lo apostaba a que yo fuera tan feliz, pero cupido se apiado de mi.

"La Dama y el Nerd" (BonnieXTú) (Fnafhs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora