AnuelAA
AnuelAA : Real Hasta La muerte Oite' cabrón?Le gusta a KarolG, DeiV, RauwAlejandro y a 2.890.345 más.
Mai_H5: Brothers Gazmey❤️
Pd: Falta Jliany😞LosBebecitos: es raro ver que Karol le de like a la publicación de anuel
↳mailove: es que karol siempre a amado a MaiYoungMiko: se ve bien chiquita la cabrona esta
↳Mai_H5: meraaaa mas respeto
↳DeiV: mera Miko presente a la babyMykeTowers: ¿Seguro que esa nena tan linda e' hermana tuya?
LuarLaL: enviciao' con esa nena
OmarCourtz: La doble A y la Baby Mai
DeiV: con to' respeto....esa nena ta'bien linda
DeiV: por esa nena me enfreto al dio' del tra'
↳OmarCourtz: plomazo que te cae canto cabrón
↳MaiLova: Mai lo deja con el conejo y caen los pájaros.DEIV
Omar entro a mi apartamento golpeando la puerta con fuerza cosa que me hizo mirarlo con ganas de matarlo mientras me levantaba del sofá.
- ¿Que pasa cabron? - bosteze sentandome en el sofá, Omar me miro con interrogativa - llegue cansau'
- Mai quiere colaborar contigo - Frunci el ceño al no entenderlo por lo rapido que hablo - Mai....frente a Chimi y Miko dijo que queria cantar contigo.
No me lo creia, Mai no me habia contestado el Dm que le envie donde le hablaba de una colaboración, mi única forma de poder tenerla cerca era esa ya que aunque compartieramos el mismo grupo nunca nos habíamos visto en persona y eso era algo que aun no comprendía.
- no juegue conmigo papi - Apunte con mi dedo a Omar y este levanto sus manos y me tendio el cel.
- mera omar ya que vas donde tu pana dile que me responda en Ig que llevo ratito hablandole y na que na con el - apenas el audio termino tomé mi cel y abri ig, como espere tenia mas de cinco mensajes de Mai.
- acho - Senti mis manos temblar.
¿Ustedes entienden? Llevaba mas de un año y medio enchulao' de la nena, intentando de to' pa llamar su atención pero parecia que nada funcionaba y ahora que estaba soltera era mi momento de amarrarla a mi lao pa siempre.
-lee en voz alta -Omar aun siendo amigo de la nena parecia emocionado por que me hablara.
- dale - aprete el chat y me aparecieron varios mensajes, mire los que le envie y ella los respondia - Dei, Chacho' papi hace ratito vengo oyendo tu musica y seria un placer poder hacer un temita juntos— Omar me alzo una — toy trabajabdo en mi álbum asi que podriamos unirnos pa' el.
- la tienes embobada cabrón - rei cuando Omar golpeo mi hombro y tomo el cel, leyo los siguientes mensajes - tu dime donde y cuando comenzamo a escribir.....significa que le digas donde le cae pa que le metas el bicho - Omar rio cuando le quite el cel - conozco a mi amiga, es bien bicha cuando quiere.
-¿Quienes mas estan detras de ella?- tenia que eliminar algunos cabrones del panorama antes de conquistar a la nena.
- Pal de cabrones - Lami mis labios mientras asentia - Aunque ella solo te eligio a ti cuando pusimos la lista de nombres.
Teclee en el cel mientras Omar me choteaba de to' lo que habiam hablado, hasta como Hades se le habia ido encima a la nena, cuando la confirmacion llegó sonrei satisfecho.
- ponte a limpiar cabrón - Camine a la cocina abriendo un armario y sacando la escoba y un trapero - toma las latas y tiralas - Debia preparar to' pa la visita de la baby.
(...)
- que lo que Miko - conteste el cel mientras cocinaba.
- ¿Te tas poniendo lindo?- sonrei negando ante su pregunta - te llamo por dos cosas, no te le vayas encima cuando la veas, te hara parecer psico, segundo, no le des indicios de que tienes interes en ella, eso le llamara mas la atención que si te lanzas como un acosador - Agradeci mentalmete a mi amiga - a y otra cosa, nada que contenga Carne, es alergica.
-¿Quien es su fucking vida es alergica a la carne? - pregunte escuchando su risa - mera no juegue conmigo asi.
- yaya sorry - Miko volvio a carcajearse - le encanta el sushi y todo lo que tenga chocolate y frambuesa - Asenti suavemente - pero si es alergica al salmón, asi que nada de sushi de salmón.
Anote en la libreta donde escribia mis canciones todas las indicaciones de Miko y suspire agradecido al ver que no era mucho lo que debia sacar del menú.
- mera Dei, ponte condon - con eso Miko corto dejandome mas nervioso de lo que ya estaba.
Mire el reloj y ya eran casi las seis y con la nena habiamos quedado a las cinco, suspire caminando al sofa para poner la tv cuando el timbre sonó, con mis manos medias sudadas camine a abrir y alli estaba ella.
Con sus ojitos verdes bien brillantes y una sonrisa bien linda en sus labios, esas mejillas que siempre andaban medias rosadita y su cuello ofreciendo un acceso a ser marcado.
- hola - Sonrio dejando un beso en mi mejilla cuando me hize un lado para dejarla entrar, cerre la puerta y me quede tras ella, sin evitarlo baje mis ojos a su culo.
Acho, ta' pa darle un pal de nalgadas.
- Toma asiento - Ella me sonrio y se sento junto a la ventana mirando el apartamento. - no esta perfecto pero algo es algo.
- el de omar esta peor - rio suavemente - aunque el de Hades esta mucho, mucho peor - ¿Por que conocia el departamento de hades? No me gusto la idea de que pisara ese lugar conociendo como era mi pana con las mujeres. -es solo un departamento de soltero.
Asenti ante su última frase - ¿Y el tuyo? - me miro con sus ojitos bellos y sonrio.
- departamento de soltera -Asenti algo tenso ante la idea de que no habia nadie que alejara a los cabrones de ella. - miko todo el dia rondando, Omar y ella jugando fifa, Hades llevando a sus cueros.....y
- ¿Por que lleva sus cueros? - pregunte confundido, ella solo rio sacando su laptop y un cuaderno.
-como su mejor amiga me hago pasar su novia pa' que las bichas no vuelvan a molestar -rei ante eso, miko hacia lo mismo con Omar. - mira - me entrego la laptop y puso la pista - tengo esto.
Cuando oi la pista y su vocecita me llevo a otro mundo, imagine a la nena sobre mi en poquita ropa to' puesta pa' mi — ta' duro — Susurre abriendo los ojos, ella tenia una miradita de bellaca, sentia que el cualquier momento perderia el control que tenia estando cerquita de ella.
.........
Voten y comenten asi me dejan saber si la historia les gusta.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡𝗚𝗟𝗘|ᴰᴱᴵⱽ
FanfictionDonde Mai se convierte En la soltera mas codiciada Del género urbano o Donde DeiV tiene una obsesión por la nena protegida de Anuel.