MAIEntre todo el trabajo que estaba teniendo en el estudió, de show en show, ensayos y clases de canto habia logrado encotrar un tiempito libre para descansar de todo lo que había tenido este mes, estaba a nada de terminar el álbum faltando solo la canción con Chimi y Omar para terminarlo por completo y prepararlo para ser lanzado, también estaba que mi manager, Tory, estaba negociando para que pudiera tener mi primer choli a finales de año, causando en mi una emoción y un estres por querer prepararme por si se me daba aquello.
— Buenos días — mire en dirección a la puerta donde Dei y Ousi entraban, quise reir al verlos juntos.
Sabia que si David se enteraba que mi primer jevo fue su pana se armaba un revolu' que no queria ver.
—¿Que tu hace por aqui?— Sonrei cuando beso mis labios, sintiendome una nenita enamorada, Omar hizo un corazón con sus manos mientras tarareaba Suerte de Dei — ¿Por que no avisaron?
— Sorpresa mami — Dei se poso detrás de mi abrazandome por la cintura, por lo que continue con lo que estaba haciendo — quería desayunar contigo y este huelebicho se me subio al carro.
— yo a esta casa me invitó solo — Omar se quito la gorra dejando ver sus rulos y se tiro al sofa — solo vine a desayunar, tengo una cita durante la tarde.
Escuche la risa de Dei y no pude evitar rodar los ojos divertida, como dije antes, este tipo era un cuero.
— ¿Que tu hara durante la tarde?— Mire por sobre mi hombro a Dei que me sonrio medio cansao
— Trabajo —Asenti —¿Por que baby?— continúe cortando las frutas cuando se alejo para poder mirarme mejor.
— ire al cine y a un parque acuático con pablito y Emma — El sonrio asintiendo — queria que vinieras .
— ¿Una tarde familiar?¿No e' muy pronto pa eso?— Omar nos miro a ambos.
Tenía razón pero me era inevitable no involucrar a Dei en esos planes por que mentiria si les dijiera que no queria una relación con el.
—¿Tu tiene problema con eso?— Al escucharlo algo amenazante, Omar alzo sus manos en señal de paz — Mami me encantaria ir con ustedes pero aun tengo que hablar con tu hermano —¿Oyeron eso? Es mi corazón corriendo una maratón.
Acho parece que me dio asma.
— entiendo — Comenze a servir los platos distribuyendo la misma ración para los tres ya que conocia a Omar y el se quejaba si su plato tenia mas o tenia menos, nunca era tranquilo comer con el.
—¿Que se supone que hiciste?— lo mire mal — Mai sabes que no me gusta esto — omar hizo un puchero que borre al darle un tiron en el cabello — cabrona.
— ustedes dos se colaron a mi desayuno — los apunte a ambos — tengo que mantener una dieta equilibrada, que si rompo por las tardes — aclare al ver a Dei queriendo replicar — para poder mantenerme con energía y tu huelebicho te comes eso por que no lo voy a botar.
Omar bufo como un nene pequeño al que obligan a comer sus vegetales, sonrei al verlo comer en silencio mientras Dei nos miraba a ambos.
— pareces su hermana mayor — susurro, quise reir, pero como siempre dije, el pasado no se revive en el presente.
(...)
Emmanuel paso por mi al departamento poco después que Dei y Omar se fueran, le sonrei cuando subi al auto pero sus ojos escanearon mi ropa —¿Que?
—muestras las tetas — Mire por el espejo a Pablo con sus audifonos jugando en el cel por lo que volvi a mirar a mi hermano —ponte mi Jacket — la tome con desagrado.
— mis nenas — me apunte — yo me pague la cirugía — Me puse su chaqueta — yo decido si mostrar o no.
— conmigo a tu lao' no me vienes con eso — Rode los ojos conectando el cel al auto encargandome yo de poner la música — ¿Con quien saliste anoche?
Medio que sonrei al ver el interrogatorio que se venia — con un pana — Emma chasqueo la lengua.
— mire, Canto cabrona — Me miro para volver a la ruta — ese pana suyo, la beso en medio de un club — Senti mis mejillas encenderse ante eso —se la llevo a los baños de un club — Me miro con burla — Acho mami ¿Que tu creia? Soy consciente cuando estoy en nota.
Mire a Emma, sintiendome una nena chiquita atrapada en sus travesuras — David y yo vamos a intentarlo — Tosi un poco aclarando mi garganta — me mama un bicho to' lo que los medios digan.
—me crucificaron por estar con Yai casi un año de dejarlo con caro — en sus ojos vi el dolor de to' lo que paso hace unos meses — ahora nadie acepta a laury.....¿Tu cree' que no te haran lo mismo? — senti mis ojos llenarse de lágrimas por lo que el busco un párking — mai.
— benito me monto cacho' y to' mundo lo aplaudió — senti mis mejillas quemar por las lágrimas que estaban reteniendo mis ojos — ahora quiero intentar algo con alguien que me hace sentir diferente ¿Y tienen el derecho de criticarme?¿Por que? — Emma me abrazo dejando un beso sobre mi cabello manteniéndose alli.
— ere' la hermana del dio' del tra' — Murmuró con diversión — soy el mas odiao' y buscaran de to' pa' destruirme, si te afecta, sabes que me afecta a mi — Asenti limpiando las lágrimas.
Era injusto y una de las razones por la que la fama era algo que no me gustaba en su totalidad.
— es injusto —Susurre al verlo volver a la ruta.
Emma poso su mano sobre mi rodilla dandome masajes alli, le medio sonrei cuando retorno al camino al parque de diversión donde iriamos con Pablo.
—mucho — sonrei — vi a una cabrona nombrandote por redes — rei fuerte —¿No eran amigas?
— me tiró por rede' cuando tu y caro se dejaron, alli nacieron los rumores de tu y yo — con una mueca de asco nos apunte — la tipa tiene una obsesión conmigo, me bajaron de un tema pa' montarla a ella y .....fue una de las tipas que se metio con benito—Emma rodo sus ojos — no le tiro por que tengo respeto por su carrera, esta mas muerta que la mia — Emma solto una carcajada.
Mentia, mi carrera estaba tan alto como el Ego de Anuel y eso, ya es demasiado.
.....
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡𝗚𝗟𝗘|ᴰᴱᴵⱽ
FanfictionDonde Mai se convierte En la soltera mas codiciada Del género urbano o Donde DeiV tiene una obsesión por la nena protegida de Anuel.