018

1.3K 115 3
                                    


MAI

Volvi a Miami mudandome con Emma ya que luego de que benito se metiera al apartamento no queria seguir alli, no me gustaba que el tipo supiera donde vivia y por eso me mude con mi hermano mientras buscaba una casa para mi y Tory se estaba haciendo cargo de lo acreditaba al resto de mi carrera dejandome buscar casita tranquila.

— buenos diaaaas — bese la frente Emma que bufó haciéndome reir — ¿Donde esta mi sobrino?

— su mai vino por el — Asenti sentandome a su lado — mira está

Me entrego su cel dejandome ver los mensajes, Emma tenia malditos contactos aqui en Miami y le habia pedido ayuda.

— quiero algo mas grande — Susurre mirando las fotos de la casa — no me da el garaje.

Recorde los autos que estaban guardados en su cochera —tu fucking obsesión — Rio, era cierto, odiaba manejar pero amaba los autos.

— sera tuya, puedes remodelarla — Asenti entregandole el cel —¿llamo?

— llama — me levante cuando escuche el timbre y camine a abrir, sonreí al ver a mi nene alli — hola — me alze para besar sus labios — ¿Como tú estas?

— nervioso — rei dejandolo entrar, Emma nos miro con una ceja alzada.

— el cuñao mio — abri mis ojos sorprendida cuando se levanto a abrazarlo, quiero decir, a mi ex nunca lo recibio asi — ¿Como tu estas papi?

Dei me miro confundido — bien — se alejo —¿Tu? — ver a ambos conversar como amigos, que lo eran, me dio una sensación bien agradable, quiero decir que, es lindo que tu jevo y tu hermano se lleven bien — supongo que sabes por que vengo

—¿La preñaste?— Emma me apunto con desinteres — si es asi, felicidades, quiero un sobrino.

Dita' sea — no, no aun no — David me sonrió haciendome sonrojar — queria tu permiso pa hacerla mi jeva.

—¿Tu cree' que soy estúpido?— Emma rio — los vi salir del club, los vi meterse a un baño y se que se fue pa New York por ti — enumeró con sus dedos —¿Tu cree' que si no tuvieras mi permiso seguirias respirando? Papi solo cuideme a la nena y taremo' bien.

Dei asintio tomando su mano — acho que bochorno — Susurre volviendo al desayuno bebiendo el jugo de fresa.—¿Tienes que hacer hoy? — Dei nego con una sonrisa — acompañame a Ver una casita.

Sonrei mirando sus labios por lo que me puse de puntitas para alcanzar sus labios — diablo' que respeto — Emma tomo su taza y salio del comedor — mi mesa está bendecida, hagan al nene encima si quieren.

Me sonroje con fuerza, ese tipo no era serio, al menos no cuando se trataba de mi.

Dei se oculto en mi cuello riendo — pense que iba a ser mas aterrador — yo también papi, yo también.

Antes habia sido amenazador y tenia un arma de jugete sobre la mesa, era como si el supiera algo que yo no, o conocia a sus panas o tenia un instinto.

O estaba demasiado relajado últimamente por que la verdad, Estaba haciendo lo que le saliera de los cojone'.

— ¿Una casita? — asenti —¿Pa' ti solita?— mordi mi labio.

— ¿Tu quiere vivir conmigo?— El rio asintiendo — entonces vamos a ver la casa — la fucking mansión papi.

Tome las llaves del Mercedes y se las lanze, repito, no me gusta manejar.

(....)

—Que rico es chingar en el carro puñeta — Me arregle el cabello y el gloss mientras Dei se acomodaba la ropa — ¿Tas bien?

Sus mejillas estaba rojitas y tenia el labio entre sus dientes — tengo letra mami — rei sonrojada ante aquello, beso mis labios guerreando con .i lengua, Rei cuando movio el arete — se siente bien rico allá abajo.

Rei alejandome, continuo guiando a la dirección que Emma habia enviado al cel y apenas llegamos, Tory estaba parada afuera con la encargada de la inmobiliaria

— casita — Dei rio sarcastico — la fucking mansión Mai — Asenti con una sonrisa.

— tiene espacio para los autos — Tory fue lo primero que dijo — siete habitaciones en el segundo piso, un gimnasio, comedor, sala y cocina, tiene un garaje para todos tus autos y una sala de juegos — El sueño.

Estaba bien linda la casa, estaba a diez minutos de la de Emma y a unos veinte o treinta del estudio, la quiero.

— la quiero — Tory me entrego el valor y acho ¿Era de diamantes? Demasiados ceros pero no vaciarian mi cuenta bancaria — ¿Donde firmo?

Tory miro a Dei que negó divertido — tu mujer e' exitosa — Dei beso mi frente — te voy a partir contra esos ventanales — Me susurro.

—¿ Cuando podré mudarme?— El tipo se carcajeo mientras Tory rodaba sus ojos.

¿Le habia hablado de Tory? La nena era la hermanita mejor de Chris Jedi y era representante y manager de cantantes, tenia un título en leyes, es decir también era abogada, su mayor error fue caer en los brazos de Omar Courtz quien, siendo un cabrón enamoradizo, la mando pal carajo luego de una semana, pero esta vez habia un nene de por medio ya que la chamaquita tenia dos semanas, era una de mis mejores amigas que dejo de trabajar con Rosalia para hacerce cargo de mi carrera luego de que mi manager se quedara con Bad Bunny.

— mañana podremos firmar y pasar la propiedad a su nombre — Era un terreno grande, podia sacar las motoras sin problema por que no tenía vecinos alrededor, que relajo.

— estare alli — El hombre asintio dandome la mano y se despidio de Dei — tory mami ¿Tu tiene hambre?

Sus ojitos brillaron — mucha — sonrio medio timida.

— baby relax que mi jevo solo tiene cara de malo — Tory rio y miro mi mano unida con la de Dei y sonrio haciendo corazones con sus manos — jodase.

— hoy tengo una cita con el médico — Dei la miro con atención — omar estará alli y no lo veo desde....

— mami usted haga como si el fue el polvo — Dei hablo — a los hombres nos duele el orgullo cuando la nena se comporta como si nosotros fueramos su polvo — lo mire con una ceja alzada — a ti te falto dejarme pal de dolares la primera noche.

Rei recordando cuando me llamo a la misma hora que deje el apartamento.

— lo intento — Tory gimio frustrada — pero lo veo y solo quiero llorar ¿Como mierda me llena de palabras lindas y  If I saw you I don't remember? — mi pana era así

— los hombres somos idiotas pero Omar es mas idiota — Rei asintiendo, Dei sabia que las canciones que estaba sacando eran para Tory.

Creo que es la unica nena que le conozco que realmente valga la pena, es decir, Tory tiene su propio dinero, su propia marca y omar solo ha estado con cueros que le sacan dinero a el.

Rode los ojos cuando Dei rio al escuchar a Tory insultar a Omar.

.....

Tory = Sofia Carson

𝗦𝗜𝗡𝗚𝗟𝗘|ᴰᴱᴵⱽDonde viven las historias. Descúbrelo ahora