Mai_H5
MAI_H5:coming soon
#MaiseasononeLe Gusta a BadBunny, KarolG, AnuelAA y a 978.346 más.
DeiV: Acho' mami 🤤
↳Mai_H5: Acho' papi
↳ DeiV: el dei quiere con mai
↳AnuelAA: ¿Que?DeiV: My superstar ✨
↳_Hades.66: entre tu y luar no se cual esta ma' obsesionao'LuarLaL: Mami tu me prende
↳Mai_H5: ¿Te hecho aguita?OmarCourtz : ¿Me ofendo? ¿Por que no me has llamado?
↳YoungMiko: lloron
↳Mai_H5: tu no quiere na' conmigoBadBunny: Rompe mami
↳AnuelAA: ¿Tu que hace aqui mamabicho?MAI
Con Miko habíamos quedado de hacer un party decidiendo disfrutar los pocos dias libres que teniamos antes de que se fuera con pal de shows, A diferencia de Miko yo estaba que trabajando en mi Álbum habia decidido no hacer gira hasta el próximo año para poder tomarme un descanso luego de terminar todo lo que tenia pactado y fichado hasta noviembre.
- Acho ya ta' aqui el huelebicho este - Emma miro feo a David quien estaba sentado aun lado de Omar viendo algo en el teléfono se este, el tipo taba bien guapo- ¿ Ya viste que su ex aparecio? - David lo miro esta vez, serio.
- que me tire el cabron - quise sonreir ante sus palabras- Mai es del Dei - Sentí el calor en mi cara mientras miko se carcajeaba a mi lado.
¿Han sentido algo asi? Yo senti algo con ese tipo, fue bien raro, pero desde que nos juntamos habia querido de to' menos alejarme de el, me sentia especial por que veia en sus ojos una mirada diferente a la que me habian mirado antes.
-Dita' sea - Emma lo miro feo -¿Que tu tiene con los panas mios? - me miro con reclamo -
Cuidadito con la nena cabrón que va a correr sangre si vuelve a llorar por un huelebicho - David solo asintio con una sonrisa triunfante moviendo sus ojos a mi.Lami mis labios sintiendome intimidada ante esa mirada suya, cruce las piernas al sentir mis pantys mojarse ¿Podia solo una mirada ponerme asi? Parecia que el lo lograba.
- Mor - la voz de Karol llegó a mis oidos haciendome abrir con rapidez los ojos, Emma tragó grueso al ver a la nena entrar al vip - quiero hablar contigo - Asenti poniendome de pie para sacarla de alli.
Podia mi amistad seguir con ella pero sabia que cruzarla con Emma era romper el avanze de ambos - acho caro no puede tu aparecerte asi - Ella rio abrazandome.
- benito hablo conmigo - me tense alejandome - quiere tu número, tu dirección...... terminó con ella - senti mis ojos aguarse, Benito no había demorado ni una semana en mostrarse públicamente con la chamaquita con la que me fue infiel, pero no senti dolor, senti impotencia. - No se lo di ni nah, se que ta' avanzando....pero ta' en miami.
- caro - mire el vip, David no me quitaba los ojos de encima - esa relación murio hace mas de un año....dolio saber que nos aferramos a la nada......pero esta información es como si yo te hablará de mi hermano sabiendo que estás con el ferxxo - Ella asintio suavemente.
- solo queria que lo supieras - Beso mi frente - lo que paso con Emma nunca afectara está amistad -Karol camino de regreso a donde estaba y alli estaba Salomón, mire a Emma quien solo nego y volvió su cabeza al grupo.
Me quede alli en la pista ¿Era posible superar tan rapido una relación tan larga? Benito y yo no estábamos bien desde inicio del 2022, sus celos y los mios no congeniaron, el crecia y yo veia como mas mujeres llegaban, pronto el comenzo a distanciarse y la casa se volvio un hotel y yo deje de interesarme por el, me dedique a mi música, a mis fans, ir a terapia y ayudar a mi hermano, por eso fue facil dejarlo ir pero no disminuyo el dolor.
Senti unos brazos rodearme - que ese cabrón no me ronque que lo rompo mami - David susurro en mi oido logrando que todos mis sentidos se alborotaran - tu ere' mia Baby - tomó mi cuello con fuerza obligandome a mirarlo - ¿Tu entiende' eso?
Lleve mis manos a su cuello atrayendolo a mi, empujando su cabeza hacia abajo para unir nuestros labios, nuestros labios se movieron con fuerza buscando el control entre los dos, Roze mi lengua con su labio inferior y cuando me dejó entrar supe que ya estaba perdida, sus manos bajaron a mis nalgas las cuales apreto con fuerza marcandolas como suyas.
- olvidaron que tan en publi - Hades nos separo con una sonrisa en sus labios- el cabrón lo logro.
David rio abrazandome por los hombros y empujandome hacia el Vip - ¿Te vas conmigo?- asenti con una sonrisa que devolvio.
Omar y miko se reian entregandose dinero entre ellos, Chimi y Emma en cambio estaban bien serios mirandonos con interrogación.
(...)
Me trepe sobre David cuando el se tiro en la cama, rápidamente puso sus manos en mis nalgas cuando me sente en sus piernas, bese suavemente sus labios en piquitos haciendolo reir.
- Mai, mami - Me tomó de la nuca alejandome de el - acho te ves bien dura arriba - mordio su labio causando cosquillas en mi - ¿Tu ta' puesta pa' mi?
Suspire mirandolo -¿tu quiere que me ponga pa' ti? - parecia que esperaba que me alejara pero me acerque a sus labios mordiendolos -
Si tu ta' puesto pa' mi ya me tiene papi - me tomó de la nuca atrayendome a sus labios, como en el club nuestros labios buscaban tener el control.Nos giro quedando el sobre mi y rápidamente le di acceso pa' acomodarse entre mis piernas, Gemi cuando mi falda se alzo dándole todo el acceso.
- Vente pa' aca mami - Bajo una de sus manos y alzo mi espalda rozandose sacando pequeños jadeos de mi - que yo toy enterito pa' ti - bese su cuello con desesperación.
Se sentia extraño, extraño agradable.
......
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡𝗚𝗟𝗘|ᴰᴱᴵⱽ
FanfictionDonde Mai se convierte En la soltera mas codiciada Del género urbano o Donde DeiV tiene una obsesión por la nena protegida de Anuel.