020

1.1K 130 9
                                    

Mai_H5

Hace cinco minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace cinco minutos

DeiV
¿Que te ta' haciendo ahora, Mami?

AnuelAA
tu ya ta' toa' raya baby

ToryOf
EL REY Y LA REINA DE LA NUEVA BABY

BadBunny
Acho' Mai ¿Que tanto tatto te hace?

OmarCourtz
Mai que yo le digo cabrona

DEIV

Habia tenido pal de semanas bien estresantes, sin descanso alguno nisiquiera pa' poder comer, pero tenia dos dias libres para reponer toda la energía gastada pa' luego seguir dandole duro al trabajo. No había pisado la casa desde que Mai organizo la mundaza ya que prácticamente dormia en el estudió y no la queria alli por que estaba grabando con Sky y sabia que al ella encontrarse con el se armaba un revolu' por el tipo dejarla con el álbum a mitad de producción.

¿Que tatuaje se habia hecho ahora? Luego de ver su ig me entro la curiosidad de saber que se habia dibujado ahora. Si de algo me habia dado cuenta era que Mai tenia una fascinación por las perforaciones y los tatuajes algo que en lo personal la hacía ver malditamente sexy.

— ¿a que hora  e' tu show?—Tome el cel apenas Mai me llamo, escuche su risa y luego un quejido —¿Que te ta' haciendo tu Baby?

—un tatuaje — rei ante su quejido —¿Tu te acuerda que te dije sobre protegerte del Hate? — asenti como si me estuviese viendo — bueno, tengo una sorpresa a la noche.

—¿Te vere antes Baby? —Mai nego entre quejidos — acho que dolor el tuyo.

— duele mucho papi — Su voz reflejaba el dolor que sentia —te dejo baby pa' que te pongas ma' lindo.

Sonrei como si la cabrona pudiera verme, Esta tipa me tenia bien mal, jurao' que me tenia mal.

Corte la llamada y alze la mirada a la salida de la instalación borrando mi sonrisa al ver al tipo que la baby tenía como Ex, Omar y Lyanno estaban mas adelanté mirandome con preocupación cuando el tipo se acercó a mi.

— DeiV — Su sonrisa sarcastica me hizo hervir la sangre y las ganas de lanzarle el puño aumentaron

—¿Que tu hace aqui?— Estaba a la defensiva, el tipo este era un cantante que todos admiraban, yo lo hacia antes de enchularme de la baby que tenia como jeva, que lamentablemente el tipo solto bien facil. — mera papi no quiero pelear contigo.

El rio — no vine a pelear, vine a advertirte — sonrei burlesco ¿De que me advertiria el? — Mahia tiene historia conmigo, no va a soltar tan Facil esa historia Papi, asi que haga el favor y deja de interponerte en lo nuestro.

Lo tome del cuello de la chaqueta y lo estampe contra la pared — ahora escuchame tu a mi — Me observo desafiante, pero el que no temia usar un arma pa defender lo suyo era yo — Mahia te solto hace un año papi, cuando le mataste al baby — Sonrei al ver el enojo en sus ojos — ¿Tu creía que lo mio con ella e' un juego?  — aprete su cuello con más presión — tiene mi nombre tatuao' papi, y a mi nene en su vientre — acho con eso el deseo mio se cumplia — el que intefiere e' otro .

— David — omar me tocó el hombro alejandome del tipo y Lyanno se puso en medio cuando se quiso lanzar encima — no vale la pena.

— ¿Tu ere' el que ma' sabe no?— Omar me incito a caminar cuando quise lanzarme sobre el tipo — despue' de to' tu y Mai eran jevos cuando me conocio.

Omar fue el que se giro y le lanzo el primer puñetazo confimando las palabras del tipo — tu no sabe un carajo cabrón — Escupio Omar siendo alejado por mi — No te atreva' a hablar na' ma' de ella huelebicho.

Empuje al tipo fuera ignorando que yo mismo queria golpear al otro cabrón, Omar se solto de mi agarrer y me miro con rabia — ¿Estuviste con Mai? — fue lo primero que pregunté.

Sabia que ambos se amaban de una forma especial, sabia que se conocian desde los diecisiete — Pal de mese' — Asenti — no funciono por que eramo' ma' hermanos que jevos — Subi al Mercedes con Omar al lado.

Era bastante obvio que si no lo mencionaron era por que no lo veían como algo importante— ¿sabe' que esto va a salir en rede'?— me miro divertido — DeiV, Omar Courtz y Bad Bunny se pelean a la salida del Estudio....acho cabron sendo revolu' pal lanzamiento de la baby.

Mai lanzaba hoy su álbum y haria algo asi como un concierto con invitados y algunos fans que ganaron un concurso que realizó mediante Ig, pero obviamente este show que dio su ex iba a salir primero en rede' que su famoso lanzamiento.

(...)

Las prendas que la baby dejo eran Amiri haciéndome recordar lo obsesionada que ella y su hermano estaban por la marca aquella, me mire al espejo arreglando la ropa cuando la baby entro a la habitación.

Diablo' que rica

— acho mami — la tome de la cintura acercandola, Ella sonrio medio timida ante mi mirada — ta' bien linda.

— digo lo mismo — me abrazo por el cuello y se alzo de puntitas.

La diferencia de altura entre ambos estaba cabrona.

Chupe su labio inferior escuchando sus suspiritos mientras me acariciaba el cabello, pase a su labio superior mordiendolos sacandole un gemido de dolor ante aquella acción, cuando se alejo lo hizo con sus ojitos cerrados y una sonrisa en sus labios.

— tu me pone bellaca — rei tomando su brazo derecho para poder verle el tatuaje, estaba protegido pero se veia clarito lo que era.

David Rivera
DeiV

— tu te ta' declarando como mia — Bese aquella zona subiendo por su brazo hasta llegar a su cuello —¿Tu quiere eso mami?

Sus ojitos brillaban mas que cualquier diamante que pudira tener en el cuello — lo quiero.

— en tu vida nadie se va a comparar conmigo Baby —ella asintio dandome la razón — tu va a ser mia pa' siempre.

— y tu va a ser mio pa' siempre — nuevamente ataque sus labios uniendolos con pasionty lujuria.

Si no fuera por que necesitaba energia la tendria completita pa' mi sobre aquella cama.

.....

𝗦𝗜𝗡𝗚𝗟𝗘|ᴰᴱᴵⱽDonde viven las historias. Descúbrelo ahora