DEIV
Los ojitos tristes de la baby al decir la última frase hicieron que algo en mi entristecerse, tampoco era idiota como pa' no darme cuenta las inseguridades que Mai estaba teniendo por las cuales luchaba, Sabia que temia que volvieran a hacerle lo mismo, me encabronaba saber que temia que yo fuera igual que el otro cabrón pero la entendía.
—DeiV — Luar aplaudio cuando sali de la habitación, Chimi tampoco estaba en la sala, estaba el, un par de nenas y algunos del equipo — la baby pregunta por ti.
Apunto a una nena que me miraba medio Bellaca — saca a to' estas cueros de la habitación ahora — Luar me miro sorprendido, como si no creyera que yo, el tipo que mas disfruto su solteria le estuviera diciendo aquello — o te vas a tener que ir de aqui Armando.
El tipo me miro encabronao' pero no me deje intimidar por el, estaba en nota y medio borracho pero no por el yo iba a darle inseguridad a La baby cuando era quien la estaba sanando. No me habia alejado hace un año de to' las cueros que tenia en el cel pa traerlas ahora a mi vida.
— papi calmese — Chimi aparecio tomando a Luar de los hombros alejandolo de mi, que permanecia en el mismo lugar viendo como las nenas se iban —todos tenemos trabajo mañana y no estamos pa' esto.
Luar se alejo de el caminado a su habitación y encerrandose en ella por lo que mire a Chimi quien ya me miraba.
— mai me escribió — le preste atención — tu sabes bien poco de lo que paso antes con el otro tipo, pero ella me dijo que se sentía bien estupida al sentirse insegura — nuevamente me sentí mal, la mirada de Chimi era la mirada de un tipo que quería vaciar el arma en otro tipo.
— dimelo papi — Chimi me miraba con atención, el tipo me conocia, el sabia cuanto llevaba tras la nena — tu sabe' que no soy ese cabrón.
— baby yo eso lo se — el sonrio —tu ta' loco por la hermanita mia, pero tu sabe baby, una infidelidad no se borra rapido — Punto pa el.
Mas que nadie sabia que era que te montaran cacho en una relación tan larga con tantas personas a la vez, entendia a Mai por que lo habia vivido, chimi me queria recordar eso quizás creyendo que no la comprendia y que debia hacerlo.
—estuve en su lugar papi, Tu sabe eso — Tome una botella — yo no presionó papi, si no tuviera pa ella ¿Tu cree' que hubiera cambiau' e' cel? — Chimi rio, esta vez negando con su cabeza — diablo' me extraña que tú no me conozcas.
Chimi solo nego como diciendo que me conocia mas que nadie en ese instante y que sabia cuanto habia luchao' pa llegar justo donde estaba.
(....)
Dos dias después de la llamada con Mai, Luar habia dejado el hotel y se habia vuelto pa' miami donde tenia par de Shows, no habiamos hablado pero ni la mirada me había dirigido lo cual no me molesto, pero si me molesto que apenas llegó pa' miami subiera historias en el Show de Mai. Esa misma noche Mai me llamó y tuvimos nuestro momento hot por llamada.
que la queria conmigo.
— Acho cabrón toy bien cansau — eran aproximadamente las tres o cuatro de la madrugada, no sabia bien y a las seis debia ir pal aeropuerto por la baby — ¿Tu ta bien? ¿Pa onde tu va?
Mire a Chimi confundido al verlo seguir de largo y se giro sonriente — me pedi otra suite — Lo mire confundido, aun mas de lo que ya estaba. — descansa papi.
No le tomé mayor importancia por lo que abrí la puerta y mire confundido las luces de la habitación, no se si taba' viendo mal por el sueño o la yerba estaba haciendo efectos.
— hasta que llegas — Acho, la baby estaba en medio del sofá con sus piernitas abiertas y una lenceria Negra, el brasier era delgado por que los aretes en sus pezones se veian.
Me lami los labios al sentir la bellaquera subir —¿Que tu hace aqui? — no me moleste, al contrario taba' bien contento. — diablo' mami ¿Y asi?
— ¿no te gusta?— Mai camino hacia mi moviendo sus caderas de manera sensual.
Ay bendito.
— acho mami — con cuidado la tome de la cintura, su piel estaba tibia y mis manos bien heladas que se estremecio ante el tacto —¿No que llegaba a la seis?
Me sonrio divertida y me jalo del cuello a sus labios, sin esperar baje las manos a sus nalgas pero antes de cargarla se alejo y me sonrio con picardia — Siéntate — obedecí.
¿Quien no lo haria? Taba' hechizao' con la diosa frente a mi.
Mai de me trepo y sin dudar ni un segundo me movi pa quitarle el brazier, Sus tetas saltaron frente a mi y esos aretes me pusieron bien bellaco, Diablo', las tome entre mis manos y los acaricie — se ven bien duros — Taba' hechizao'
La mire morderse los labios por lo que apreté— que rico — Mai me jalo de pelo volviendo a unir nuestros labios dejandome apretarle las tetas s mi gusto mientras se movia sobre mi bicho.
Diablo' useme mami.
(....)
Clase sentone' me dio la cabrona dejandome bien agotado — Se nota que me extrañaste — Mai rio acomodandose en mi pecho — me duele la espalda.
— ¿Tas' bien?— se sentó a mi lado y me miro con preocupación — si te sirve de consuelo me duele la cadera.
Poquito de orgullo me dio eso pero la verda' era que estaba seco, sin querer levantarme por que de solo hacerlo me dolia la fucking espalda.
— tráeme aguita — Mai rio montandose encima — Diablo' mami que no tengo fuerza — Paso sus manos por mi abdomen trazando las líneas de los tatuajes.
Y piel con piel podia sentir lo mojaita que estaba.
El nene no dudo en emocionarse al tenerla encima y ella jadeo mirandome con picardia —¿No que estabas agotau? — rei acariciandole la cintura detendiendome en su barrigita.
Que se veria linda redondita con mi nene dentro.
— Mierda — me mordi el labio cuando lo entro moviendose sobre mi sin sacarlo — Cabrona.
Lleve una mano a su cuello apretandola logrando hacerla gemir.
Era usarme no destrozarme.
.....
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡𝗚𝗟𝗘|ᴰᴱᴵⱽ
FanfictionDonde Mai se convierte En la soltera mas codiciada Del género urbano o Donde DeiV tiene una obsesión por la nena protegida de Anuel.