MAI
Estresada era la palabra que sentia mejor describia mi situación actual, quiero decir, nunca habia dedicado tanto tiempo a una mudanza hasta que comprar los muebles se volvio mas una elección propia y no compartida, David se habia negado a ayudarme a elegir los muebles alegando que su gusto era pésimo y que la casa era mia, por lo que se volvio mi total responsabilidad, luego estaba que cada dia que pasaba implicaba un dia menos para el tan esperado concierto en mi pais.
Agosto estaba a nada de acabar y comenzar septiembre, eso también daba al lanzamiento de mi álbum por lo que en resumidas cuentas, iba a una fiesta de lanzamiento con muchas figuras públicad y una presentación de cada uno de los temas incluidos en mi álbum.
— toy cansadita — me recargue en el hombro de Dei quien me habia acompañado a una entrevista con Molusco — solo quiero dormir.
Luego de aqui lo acompañaria a un show pero para tener energias aprovecharia de dormir en el carro — baby te entiendo, no tienes que venir si no quieres — Beso mis labios para luego ayudarme a salir del carro.
Vida de famoso
Agradecia que el estacionamiento fuera privado y que mis acompañantes no podian ser mostrados en la entrevista, si bien no me molestaba mostrarme públicamente con Dei, tampoco queria que se encapricharan con el e intentaran joderle la carrera.
—¿Por que aceptaste?— tome su mano caminando dentro del lugar, lo mire unos segundos para volver a guiarlo al set.
— se disculpo por la entrevista — alze los hombros — chente y yo tenemos muchas ya, y en unos dias me voy pa' la Tv, queria algo pa' Youtube — dei asintio, juntandose a mi para besar mi frente.
¿Conocen esa sensación? Es bien lindo sentirse acompañada y protegida.
— Acho cabrón — Ambos miramos a molu que nos miraba sorprendidos —When did this happen?
Rei nuevamente abrazando al nene, Dei envolvio sus brazos en mi cintura y sonrio — el que persigue — sonrio medio engrandecido, haciendome reir.
— felicitaciones pues papi — Dei choco sus palmas riendo — supongo que esto va en la privacidad para Mai
Asenti — por el momento — Molu asintio y rio.
El tipo era bien chismoso pero sabia que no le convenia tenerme de enemiga al públicar algo que yo no permitia, por que perdia entrevistas con Emma y los chismes que involucran a Anuel son bien interesantes.
— bienvenida al estudió — me guio al lugar donde en el medio de la sala habia un fondo negro y dos sillas con el micro en el medio — nuevamente Mai, me disculpo por lo que sucedio la vez pasada
— entiendo que todos quieren saber sobre Caro y Emma — exclame medio tensa, por que no me gustaba que preguntaran la vida privada de mi hermano y fue justo lo que el tipo habia hecho.
— vamo' a hablar de tu álbum y lo que se viene en tu carrera — asenti deacuerdo, quiero decir, no me interesa hablar de mas nah.
El comenzo a acomodar todo y bueno, yo solo me acerque a Dei entregandole mi cel con una sonrisa — te voy a mencionar — Susurre bien bajito para que solo el me oyera y me miro con sus ojos bien abiertos.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡𝗚𝗟𝗘|ᴰᴱᴵⱽ
FanfictionDonde Mai se convierte En la soltera mas codiciada Del género urbano o Donde DeiV tiene una obsesión por la nena protegida de Anuel.