011

1.6K 113 11
                                    

MAI

Odiaba completamente el despertar temprano, pero era parte del trabajo, apenas la alarma sonó de un golpe la apague y abri los ojos sin ganas de hacerlo.

— Puñeta — susurre quitándo con cuidado el brazo de Dei que me rodeaba por la cintura, me levante de la cama y camine al baño.

¿Quien me mandó a ser cantante? Amaba mi vida y mi trabajo pero odiaba levantarme temprano y acostarme tan tarde.

Aunque nadie me mandaba a salir de fiesta.

Al salir de la ducha y hacer mi rutina de skincare tome mi ropa y sali del baño Dei aun dormía por lo que solo deje una notita en la almohada, con el cel en mano sali del apartamento rumbo al estacionamiento, como siempre, no tenia ganas de manejar pero debia hacerlo.

buenos dias — tome la llamada sin mirar la pantalla.

buenos dias baby —la voz de Omar sonando tan cansada como la mia me hizo reir — ¿Puedes pasar por mi? Tengo que ir pal estudio y el auto no prende.

Asenti sabiendo que no podia verme —pagas el desayuno — su afirmación llego — tu estudio queda al otro lado de la ciudad.

— vas pa la residencial que queda cerquita — rei ante sus palabras — por eso te llame.

— Mai siempre solucionando tus problemas, Valorame cabrón — omar rio.

mahia ere' menor que yo pero te comportas como mi hermana mayor — bufe cuando nombro mi nombré real.

no me digas mahia, Joshua —escuche su bufido — no es lindo¿Verda?

— canto' cabrona llegale rapido — rei cuando corto la llamada.

Apenas subi al auto cuando otra llamada llego, esta vez era el nene dormido en mi apartamento, aunque como odiaba manejar y hablar por teléfono no conteste logrando que el cel estallara con mensajes.

Aun no amanecia asi que no entendia por que estaba despierto el tipo, puse la radio escuchando los chismes de primera para divertirme mientras manejaba al edificio del cabron que tenia como mejor Amigo.

— como primer chisme del dia tenemos que durante la noche, el cantante bad bunny público por sus redes una imagen de el y su ex novia con el caption de " lo real no se olvida" algo que nos recuerda que el cantante Anuel tambien esta lanzando indirectas a su ex novia y la supuesta pareja de esta ——solte un bufido mientras estacionaba frente a Omar el cual ya tenia su cafecito en mano —pero la cantante Mai Gazmey como es conocida actualmente no ha pronunciado nada pero según afirmar fuentes cercanas ella se esta viendo con otra persona ¿Que tan rapido olvidan las relaciones esta gente?

—¿Serio?— omar rio cambiando la radio, rápidamente la voz de Natti Natasha sono logrando que lo mirara mal — Sorry — conecto su cel a la radio para poner sus canciones — ahora si, con to' el estilo.

— escribele a Dei que lo llamo cuando pueda — volvi a la ruta viendo que ahora habian mas autos —  dile que tome las copias de las llaves.

Omar me sonrio entrando al cel y luego me miro con una ceja alzada —¿Vas a lo serio?— alze los hombros.

— el tipo me gusta — exclame mirandolo unos momentos — ¿Se necesita algo mas?

𝗦𝗜𝗡𝗚𝗟𝗘|ᴰᴱᴵⱽDonde viven las historias. Descúbrelo ahora