007

1.9K 124 7
                                    


MAI

Taba concentrada en trabajar en mi disco, seria el primer álbum de mi carrera ya que desde que comenzé hace años solo sacaba temas y colaboraciones, pero había decidido que era el momento de liberarme y lanzar este disco para agosto, Tenia poco tiempo ya que queria lanzar el álbum en agosto y tenia solo seis temas terminados dejando seis en la nada.

No sabia si las personas con las que habia hablado tenian tiempo para este mes, aunque con seguridad tenia dos colaboraciones aseguradas, DeiV y Myke towers.

Con Dei llevabamos semanas hablando y cuando le mencioné la fecha pa' lanzar el álbum se puso solo pa eso, retrasando sus otras colaboraciones con la excusa de tengo algo importante. No entendia como nunca lo conoci si prácticamente compartíamos a los mismos amigos y habiamos vivido en la misma ciudad, tampoco entendia como era que con este tipo me sentia tan cómoda dejandome actuar con libertad frente a el.

Eso era algo que solo había logrado con Omar, Chimi, miko y mi hermano, asi que si, este tipo tenia algo que me llamaba.

No negaba que el tipo era guapo, Tenia lo suyo y tenia algo que me atraia de forma inconsciente, cuando dije que nunca lo habia visto en mi vida ni habia escuchado de el, Es decir tampoco era como si me mantuviera atenta a los cantantes que iban en ascenso ya que desde que mi relación con benito se volvio tensa, habia dejado de informarme en los tipos para darle seguridad a el, evite el contacto con Omar y Chimi todo lo posible alejandome de todos para darle esa seguridad que pedia.

— Hola — David me sonrio entrando al estudio, le devolvi la sonrisa — ¿ Como tu esta' mami ? — por un breve momento sus ojos se desviaron a mis pechos y luego volvio a mi cara.

— cansadita — Susurre dejando el cel de lado — ¿ Tas listo pa terminar este tema?— El asintio sentandose frente a mi.

Sky no habia aparecido hoy en el estudio y realmente no sabia que pasaba, Temia que por su amistad con Benito dejará el profesionalismo y decidiera no trabajar conmigo por ello, aunque lo conocia de hace años, desde que Salomón comenzo a salir con Caro me aleje de ellos por respeto a mi hermano que sabia no seria feliz si era amiga de Feid.

— tengo un party en la noche — Hable mirandolo, sus ojos nuevamente se desviaron pero esta vez si se quedaron alli —¿Quieres venir? Miko se presenta — David asintio.

— Mami deme un cantito — Lami mis labios para morderlos suavemente al sentir esa sensación en mi vientre, esa sensación de querer hacer algo que posiblemente me arrepentiría — acho.

En casa dejamo' la timidez
Tengo un secreto que no sé si te conté
Hace tiempo estaba por tirarte
Pa' solito pillarte
Un besito robarte — movi el lapiz entre mis dedos, senti la tensión entre ambos y me gustó estar solitos en el estudio por si queriamos matar esas ganas que se estaban formando.

Pero 'taba loco 'e chingarte
Y to'ita besarte
Eso abajo mojarte
Le pido a Dios que tus polvo' no me falten — mire sus labios manteniendome alli, pero mi mente se iba a otro lugar, un lugar donde solo estabamos el y yo teniendo otro tipo de conversación—Es una gatita gángster
Le gusta prender, pasar el lighter
Pastilla' y trepa las parede' como Peter Parker
¿Te acuerda' que lo hicimo' en el cuarto master? —Sonrei al verlo cantar sin leer ni una sola vez ¿Siempre era asi o era solo por mi? —
Tú bebiendo tequila y yo Johnnie Walker
Es una stalker
Pelea y me dice hasta "Motherfucker"
Que si me pilla con otra le baja un upper
Es celosa, no quiere que otra me toque
Porque la baby es calle — senti mis mejillas encenderse cuando me guiño el ojo —
Si no es con ella, no me quiere con nadie, no
Me comenta en las foto' pa' que las otra' no me hablen no me escriban ni me llamen— David termino deteniendo la grabadora del cel, Según el era algo que hacia siempre por si habia algo que cambiar a la letra.

𝗦𝗜𝗡𝗚𝗟𝗘|ᴰᴱᴵⱽDonde viven las historias. Descúbrelo ahora