MAI_H5
Mai_H5: Si e' un crimen pue' encierrenme
Le gusta a DeiV, OmarCourtz, YoungMiko y a 669.907 Más.
DeiV: ¿Y esa nena tan linda?😍
↳OmarCourtz: jeva tuya no e'AnuelAA: ¿Con quien tu anda?
LuarLaL: Vengase mami que tengo la esposas listas pa ute.
OmarCourtz: Mai canto cabrona ¿Y la noche de pizza?
↳DeiV: la nena anda ocupa' asi que se retrasa papi.DEIV
Luego de terminar en el estudio pase por Mai quien llevaba un vestidito bien corto y dejaba a ver las marquitas que le hize durante la noche, varios tipos nos miraron cuando entramos al local, bueno, la miraron a Ella por que yo llevaba cara de asesino serial pa' to' el que la mirase.
— Relax — Ella rio mientras leia la carta, la habia traido a un lugar bien elegante para mantenernos a ambos bajo perfil.
Sabia que era bien pronto pa' dejar ver en público lo que estabamos formando, por que siendo sincero, de ahora a esta nena yo no la suelto.
— me tienen bien encabronao' — mire a los tipos a nuestros alrededor que no disimulaban para nada su interes por la nena — y no puedo hacer na' pa' que dejen de mirar.
Ella solo sonrio — puedes darme pal de besitos — Lamio sus labios, tentandome.
Si fuera por mi la agarraba de la nuca y le daba el beso mas sucio de su vida, pero eso provocaría par de fotos rondando por las redes y teniamos una reputación que cuidar.
A mi me iban a linchar por comerme a la ex de Badbo y a ella por buscar alguien tan rápido, asi que actualmente eramos dos colegas en una cita.
Se podia decir asi — ¿No era esto lo que tu manifestaba?— se inclino hacia mi con esa sonrisita traviesa.
Na' que decir por que llevaba medio año hablando de ella en rede'
Al principio había pensado que era deseo, que al comernos se iria ese interes, pero cuando comenze a dedicarme solo a lo mio dejando pal de cosas pa' atrás entendi que no era solo deseo y al tenerla solo pa' mi solo habia intensificado to' lo que sentia.
Daba miedo por que era bien raro ese Crush por la nena, era como un Voodo según lo dicho por Omar, pero a Mai no podia verla con nadie mas que no fuera conmigo.
— manifesté muchas cosas — Ella apreto sus labios al sentirme acariciarle la pierna, sonrei cuando abrio dandome acceso — que sucia tu ere' — susurre corriendole el panty, Mai solo me observo con esos ojitos de Bellaca que me prendian.
— ¿Quiere hablarme de esas cosas?— Susurro cuando me quite, le sonrei con triunfo al verla ya deseosa por lo mio.
— pal de cosas — Hable mirando como dejaban la comida frente a ella — Una de ellas ya la tengo ....queda mantenerla.
Mai sonrio — miko dijo que me dedicaste pal de temas — Me senti intimidado, pero no le quite la mirada aun sabiendo que podia verme vulnerable — ¿Puedo saber cuales?
Sonrei negando — quiza' ma' adelante — bufo comenzando a comer —¿Quiere jugar pregunta y respuesta? ¿O como e'?
— no creo que te agrade lo que vas a encontrar si preguntas — Mai me miro con desinteres, ese era un reto.
— ¿Hace cuanto sabes de mi?— Mai dejo los servicios y cruzo sus manos
— tres meses, vi una entrevista tuya donde hablabas de mi pero no sabia que eras tu, de nombre, un mes, cuando volvi a Miami, Chimi te menciono — Apreté la mandíbula asintiendo — ¿Cual fue tu afán conmigo? — Acho contigo cabrona.
— solo tu — La vi queriendo sonreir pero se nego a darme esa sonrisita — te vi pal de videos de Omar, par de entrevistas tuyas....tu forma de ser me llamo del momento uno y me llevo a estar aqui sentau' frente a ti — Rodo sus ojos con una sonrisa —¿Cuantos vienen antes de mi?
— confianza la tuya — Rio — dos — asenti, solo conociendo a uno de ellos y deseando romperle la cara a ambos —¿Que te hace creer que esto va enserio? — Acho eso si que me tomo por sorpresa.
La mire con atención — no lo se, quizas me lanze y te di facil acceso pa' jugar conmigo — sus ojos se apagaron — o simplemente no veo en ti una nena que se atreve a jugar a las venganzas — Mai me sonrio — ¿ Tas puesta pa' mi?— ya lo habia preguntado, pero aveces el deseo nublaba a las personas.
— te lo dije esa noche, si tú tas puesto pa mi, voy a muerte contigo — ¿Escucharon eso? ¿No? Pues es el golpeteo de mi corazón.
Definitivamente me tenía embrujao' esta nena
— yo también voy a muerte contigo Mami — Tomo mi mano y alli vi que le importaba un bicho si estábamos en público o no por que se levanto pa' juntar nuestros labios.
Si, esta nena era pa' mi
(....)
Esta noche, luego de una semana decidi que dormir con ella no seria adecuado por lo que la deje en su apartamento y volvi pal mio, al llegar todo estaba tan solitario como siempre y por primera vez esa soledad me molestó.
La rutina de siempre, escribir pal de temas, fumar pa' luego dormir, pero otra cosa se habia agregado a la rutina, la baby, y ver sus mensajes diciendome cuanto disfruto la noche o como le molesto tener la cama pa' ella sola, era una sensación bien linda.
Era raro que en menos de un mes se volviera tan molesto estar solo lo cual era algo que me daba tranquilidad antes.
Mai🤍
Se siente bien raro estar sola
adema' Emma me pregunta
que es lo que tenemosHermano celoso
Sonrei dejandome caer contra el sofá
Yo voy a hablar con el
tu no tienes que decirle na'.Se que se preocupa y
es como mi pai, pero no
tienes que hablarlo solo
pa' calmarlo, quiero decir.Soy adulta y se lo que hago
Mai, mami tu hermano
solo te esta cuidando, ya
dañaron tu corazón asi que
entiendo que sea celoso.Y como dije, voy a hablarlo con el.
Me apareció varias veces el "escribiendo" hasta que finalmente la nena se despidio diciendo las buenas noches, suspire apagando el cel para acomodarme en el sofa.
Lo gracioso era que teniendo la cama siempre dormia en el sofá. Sonrei mirando el techo confiando en que al fin se me estaba dando.
Se estaba dando
......
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗡𝗚𝗟𝗘|ᴰᴱᴵⱽ
FanfictionDonde Mai se convierte En la soltera mas codiciada Del género urbano o Donde DeiV tiene una obsesión por la nena protegida de Anuel.