1996
Un chico de cabello rubio se encontraba en su habitación jugando videojuegos, cuando su padre entró.
—Alex deberías dejar de jugar eso, llevas todo el día ahí— dijo el hombre
—Padre, por favor deja de molestarme— hablo el chico de cabello rubio oscuro.
El hombre simplemente salió de la habitación, dejando el juego a los pies de su cama.
El chico resignado tomo el videojuego entre sus manos, le dió un vistazo, cuando se percató que tenía arena. Hizo una mueca de disgusto y lo dejo en el mueble al lado de su cama, para continuar con su videojuego.
≻───── ⋆ ⋆ ─────≺
En la noche
El chico ya se encontraba dormido, sin percatarse de que el juego emitía una luz color verde.
Hasta que el sonido de unos tambores lo despertaron.
El extrañado se levantó, y tomo el juego que se encontraba en el mueble al lado de su cama.
Lo observo de manera detallada, para después abrirlo antes de sacar el cassette. Lo tomo con sus manos, y lo miro detalladamente.
Nadie se dió cuenta sobre lo que pasó, después de que lo conectará a su videojuego. Una luz verde lo absorbió, haciéndolo desaparecer.
Nadie supo que paso, con aquel chico.
≻───── ⋆ ⋆ ─────≺
Cast
Elizabeth Olsen como Dra. Monroe/ La Bruja de Escarlata.
Sydney Sweeney como Cassie Walker
Nick Jonas como Jefferson McDonoughEvan Peters como Alex Vreeke
Madison Iseman como Bethany Walker
Jack Black como Profesor Shelly OberonAlex Wolff como Spencer Gilpin
Dwayne Johnson como Dr. Smolder BravestoneMorgan Turner como Martha Kaply
Karen Gillan como Ruby RoundhouseSer'Darius Blain como Anthony Johnson
Kevin Hart como Franklin Finbar≻───── ⋆ ⋆ ─────≺
—Ningún personaje de Jumanji me pertenece, solamente Cassie Walker
—Me disculpo por las faltas de ortografía que llegara a tener.
—Cambie al actor de Alex Vreeke porque me gusta como queda con Evan Peter. De igual manera la historia se centra más en el personaje protagonizado por Nick Jonas.
—Las actualizaciones serán algo lentas, pero trataré de actualizar más seguido.
—Espero que les guste.
Atte: Haku_MaRa
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒎𝒂𝒏𝒋𝒊 || 𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑽𝒓𝒆𝒆𝒌𝒆
Fanfiction𝐶𝑎𝑠𝑠𝑖𝑒 𝑊𝑎𝑙𝑘𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑝𝑎𝑑𝑎, 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜, 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑙𝑙𝑖𝑧𝑎 𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠. 𝑆𝑖𝑛 𝑑𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎, 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎...