𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒐𝒄𝒉𝒐

681 65 0
                                    

—Eres buen armero también— le dijo Martha a un exaltado Refri.

—¿Eso que significa?— comento Refri

—Pues, creo que significa que llevas mis armas en tu mochila. Y deberías darme las cuando y necesite armas— hablo repentinamente Spencer.

—Muchachos, el mapa está cambiando— gritó Bethany al lado de Cassie, quien la observaba con detenimiento.

—¿A qué te refieres?— preguntó Martha.

—¿Qué dice?— preguntó Spencer, mientras se acercaba a ella.

—Bueno no contiene mucha información. Hace un minuto no decia esto— habló Bethany mientras señalaba una parte del mapa —Y ahora si. Dice "El rugido majestuoso"

En eso unos tambores empezaron a sonar, provocando que todos se miraran confundidos. Cassie sentía como sus ojos cambiaban de color.

—Eso no me gusta— hablo Refri —Ya me retiro.

—Ok, y justamente aquí dice "De lo profundo"— comento Bethany mientras observaba a su hermana quien se encontraba un poco lejos de ellos.

—El hipopótamo surgió de lo profundo...— dijo Spencer

—Si la cosa que me hizo esa cosa. ¡Tantan! La otra cosa— contesto con fastidio Bethany.

—Entonces si "De lo profundo" es el primer nivel, "El rugido majestuoso" debe ser el segundo nivel— comenzó con obviedad Spencer —¿Hacia dónde?

Bethany empezó a mirar a su alrededor —Si eso es esto y eso es aquí— dijo mientras señalaba unas partes en el mapa —Yo diría de justo aquí.

En ese momento Cassie ya tenía los ojos de un color rojo intenso, no estaba concentrada en la conversación, de lo único que se dió cuenta fue de que algo explotó  delante de ellos.

En eso unas motociclas se acercaban a una gran velocidad. Provocando que todos corrieran del lugar.

Cassie iba en la delantera, pero no pasó mucho tiempo para que Spencer la alcanzará, la chica pelirroja empezó a sentir que sus pies ya no tocaban el suelo. Entonces volteo a bajo y se dió cuenta que estaba levitando, trato de guardar la calma, mientras evitaba los disparos.

—Vamos piernas. ¿Por qué corro tan despacio?— grifo Refri

—¡Auxilio!— grito Bethany provocando que Cassie automáticamente se detuviera. Pero aún así jamás tocó el suelo.

—¡Separemos!— grifo Spencer mientras tomaba otro rumbo, con Refri detrás de el.

Cassie estaba por chocar con la rama de un árbol, cuando de sus manos lanzo un rayo de color rojo, provocando que la rama se rompiera. Sorprendiendola por completo.

≻───── ⋆  ⋆ ─────≺

Cassie se detuvo al darse cuenta de que no veía a su hermana por ningún lado. Dio media vuelta y regreso por dónde venia.

La escena que veía no le gustó, en ella se encontraba su hermana tirada en el suelo y una motocicleta se acercaba a una gran velocidad a ella.

No lo pensó ni un segundo, cuando ya estaba volando hacia ella, dándole una patada al hombre que se encontraba manejando, provocando que sonará un gran estruendo y el hombre saliera volando por los aires, mientras una neblina roja, salía de sus manos y lo envolvía por completo, haciéndolo polvo.

—¡Wao!— dijo Bethany, mientras observaba a su hermana.

En ese momento Cassie la volteo a ver y con su poder hizo que levitara también, para después empezar a seguir a Martha quien se encontraba corriendo delante de ellas

𝑱𝒖𝒎𝒂𝒏𝒋𝒊 || 𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑽𝒓𝒆𝒆𝒌𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora