—Muchas gracias Martha— hablo Cassie, una vez que se alejaron de Peter.
—Para eso estamos las amigas— habló la pelirroja.
—Espero que por fin entienda , ahorita me toca Literatura con el— comento la chica rubia.
—Buena suerte con eso, nos vemos en el descanso— dijo Martha.
Cassie asintió con una sonrisa en el rostro.
Entonces cada quien tomó un rumbo distinto.
≻───── ⋆ ⋆ ─────≺
Cassie entró al salón de Literatura, y se sentó en su habitual lugar. El cual se encontraba al lado de Spencer.
—Hola Spencer— habló la chica con una sonrisa.
—¡Oh! Hola Cassie— contesto Spencer algo apenado.
Cómo era de costumbre, se la paso platicando, con Spencer sobre videojuegos, ese era un pasatiempo que tenian en común.
Ella a pesar de que es alguien que se ve muy vanidosa, es todo lo contrario. Ella le preocupa más su escuela, que cualquier otra cosa.
La clase transcurrió de manera normal. Para su suerte Peter no se acercó a ella. Lo cual agradecía, provocando que tuviera un buen humor.
≻───── ⋆ ⋆ ─────≺
Cassie se encontraba en el vestidor, para colocarse su pans, para su clase de deportes. Cuando Martha entró.
—Cassie, lista para la tortura— comento la pelirroja con una sonrisa burlona.
—Y tu estás lista— dijo la rubia con humor.
Salieron del vestidor, platicando animadamente. No era un secreto que para las amigas, no era de su agrado la clase de deportes.
Se le hacía un poco absurdo, ya que los ejercicios siempre eran los mismos. Entonces por eso no se molestaban en intentar hacer algo, preferían platicar sobre un libro, que leyeron en común.
Estaban tan concentradas en su plática, que no se percataron que la profesora las estaba mirando.
—Chicas no pueden atrapar el balón si se quedan ahí paradas— habló la profesora —Rapido háganlo— dijo con un semblante serio.
Cassie simplemente rodó los ojos, hasta que Martha habló.
—No, No preferimos que no, Gracias— dijo Martha con un semblante aburrido.
—A ver, tienen que participar con todos sus compañeros, si no para que vinieron— habló con algo de molestia la profesora.
—Es una materia obligatoria— habló por primera vez Cassie.
—Cassie y Martha...— iba a decir algo la profesora, cuando Martha la interrumpió.
—Nos parece inútil, la clase de deportes, esa materia no hara que nos acepten en una buena universidad— dijo Martha.
—Y no entiendo la obsesión de lanzar un balón a un aro— continuo hablando la pelirroja
—Espera, todo está mal en eso. Primero es actividad física que les hace bien. También con otras personas les hace bien. Y si lo intentan hasta podrían divertirse— habló la profesora.
En ese momento se encontraba Spencer atentó a su conversación.
—Divertido. A eso venimos a divertirnos- habló Martha con sarcasmo.
—Es una escuela. Tenemos que aprender cosas que sean relevantes— dijo Cassie con voz cansada.
—De acuerdo...— la profesora iba a hablar pero fue interrumpida por Cassie
—Uno no tiene mucho tiempo en esta vida. Y nosotras en lo personal, no lo queremos desperdiciar. Siendo maestras de deportes— habló rápidamente Cassie.
—Lo expresamos mal— dijo rápidamente Martha.
—Si bastante mal— contesto la profesora con molestia —Estan castigadas.
Spencer y un compañero de clase no perdían de vista la interacción.
—Eso estuvo rudo— hablo el chico.
—Muy rudo— dijo Spencer observando a ambas amigas.
—Spencer Gilpin— habló un profesor, que tenía un papel en la mano.
≻───── ⋆ ⋆ ─────≺
Cassie y Martha se encontraban sentadas, esperando su castigo. Cuando Bethany se acercó a ellas.
—¿Ustedes también están castigadas?— habló Bethany mientras tomaba asiento al lado de su melliza.
—Si, una pequeña dispuesta, con la profesora de deportes— contesto Cassie.
—Tipico— habló Bethany.
En ese momento se quedaron en silencio.
Cuando Spencer y Refri se acercaron a ellas. El chico alto parecía que estaba a punto de explotar por el enojo.
Cassie supuso que le pido que le hiciera un trabajo, como era de costumbre y los atraparon.
—Lo lamento— murmuró Spencer
—No, no está bien— contesto Refri —¡Qué onda!, por tu culpa me echaron del equipo.
—Y por la tuya pudieron haberme expulsado— dijo Spencer —No eres el único que le echó peligro ahi a este asunto.
—Le echaste peligro ¿Tú?— habló con burla el chico de tez oscura.
—Si esto es lo más peligroso que he hecho en mi vida. Y ahora mírame, pagando el precio— murmuró Spencer.
Después de eso todo quedó en silencio.
≻───── ⋆ ⋆ ─────≺
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒎𝒂𝒏𝒋𝒊 || 𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑽𝒓𝒆𝒆𝒌𝒆
Fanfic𝐶𝑎𝑠𝑠𝑖𝑒 𝑊𝑎𝑙𝑘𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑝𝑎𝑑𝑎, 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜, 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑙𝑙𝑖𝑧𝑎 𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠. 𝑆𝑖𝑛 𝑑𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎, 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎...