𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒊𝒆𝒄𝒊𝒔𝒆𝒊𝒔

836 88 12
                                    

—Tienen que bajar, coquetear con ellos y retener su atención, para poder colarnos— les dijo Bethany a ambas pelirrojas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tienen que bajar, coquetear con ellos y retener su atención, para poder colarnos— les dijo Bethany a ambas pelirrojas.

—¡No! Nosotras no podemos bajar, para coquetear con unos soldados. Que no conocemos— contesto Martha, antes de que Cassie pudiera decir algo.

—¡Lo sé! Pero por ahora. No tenemos otra idea— dijo Bethany intentando tranquilizar a Martha.

—No estás entendiendo. Yo no puedo— habló Martha —No puedo hablar con los hombres. Soy terrible haciendo eso— murmuró Martha con un poco de vergüenza en su voz. Cassie simplemente se acercó y le tomó la mano con cariño.

—Lo harás. Todo saldrá bien, no me dejes sola con esto— comento Cassie mientras observaba a Martha.

—Yo te enseñaré como se hace— habló Bethany en murmullo —Cassie ya sabe cómo hacerlo.

—No lo siento. Tenemos que pensar en otro plan. No voy hacer eso— dijo Martha mientras se daba la vuelta con Spencer detrás de ella.

—Esta bien. Yo iré— habló Cassie para todos.

Alex en ese momento la observo con preocupación.

Cassie se iba a dar la vuelta cuando, Martha llegó.

—¡No dejaré sola a Cassie! Bethany enséñame como se hace— dijo Martha.

—Bueno que empiece la clase. Vamos. Mira y aprende— contesto Bethany entusiasmada.

°∴,*⋅✲══〖  〗══✲⋅*,∴°

Cassie las iba a seguir, pero la mano de Alex la detuvo.

—¿Estás segura de hacer esto?— preguntó el pelinegro con preocupación en su voz.

—Todo estará bien— contesto Cassie mientras se daba la vuelta y se colocaba delante de él.

—Es que...— habló Alex.

—¡Alex!— si interrumpió la chica —Todo estará bien, se lo que tenemos que hacer. Tranquilo— continuo hablando Cassie mientras acariciaba la mejilla del pelinegro.

—Esta bien— hablo Alex rendido, mientras colocaba su mano encima de la mano de la chica y con su otra mano agarraba la cintura de Cassie.

Ambos se observaron fijamente, hasta que la voz de Refri los saco de su burbuja.

—Es enserio. Estamos en un momento importante y ustedes coquetean— dijo Refri

—¡Refri, cállate!— hablo el chico musculoso a su lado.

Cassie simplemente rodó los ojos y dirijo nuevamente su vista a  Alex.

—¡Iré a ver a las chicas!— habló la pelirroja mientras quitaba su mano de su mejilla.

—¡Si está bien!— comento Alex antes de separarse de ella.

Cassie se dió la vuelta y desapareció entre las hojas.

𝑱𝒖𝒎𝒂𝒏𝒋𝒊 || 𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑽𝒓𝒆𝒆𝒌𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora