—Ustedes deberían darme clases de como pelear— dijo Bethany cuando ambas chicas entraron al cobertizo —Denme un abrazo— hablo entusiasmada. Mientras abrazaba a Cassie.
La pelirroja le devolvió el abrazo con fuerza.
—Lo logramos— dijo Martha.
—Dame un abrazo amiga— dijo Spencer.
Martha lo abrazo. Pero rápidamente se separó, mientras la vergüenza cubría su rostro.
Cassie miraba todo con una sonrisa en su cara, al imaginarse lo que estaba pasando.
—Esto es realmente hermoso. Pero ya no tenemos tiempo. Viejo— habló Refri rápidamente —Ahi vienen los motociclistas locos. Tenemos que irnos. Aqua Plano hay que volar. Viejo.
—No. No lo lograre— murmuró Alex mientras negaba con la cabeza.
Los demás se acercaron a escuchar lo que estaba pasando —Les dije que no soy un buen piloto. Tal vez el autobús escolar— continuo hablando el pelinegro mientras señalaba el autobús delante de ellos.
—¿Qué?— preguntó con incredulidad Refri —No iremos más rápido que esas motos. En un maldito autobús escolar.
—Optaste por el avión y globo. Tal vez deberías elegir el helicóptero— interrumpió Bethany.
—No puedo hacerlo, de acuerdo. No quiero morir— hablo Alex —Me estoy poniendo un poco nervioso.
Cassie quien se encontraba observando todo en silencio se acercó a paso rápido a Alex. Y lo abrazo con fuerza. Tratando de tranquilizarlo.
El pelinegro, le devolvió el abrazo, temblando.
—De acuerdo. Yo lo haré. No puede ser tan difícil. Es un helicóptero, se presiona un botón y da la vuelta. Ok, luego está la cosa está— habló Refri mientras hacía señas con sus manos —Que hace la acción para atrás y adelante. Ya estando en el aire lo haré de maravilla. Solo tengo que subirme ¿Por qué no hay un banquito?
—¡No estás borracho!— interrumpió Bethany.
—Refri estás ebrio.
Cassie rodó los ojos y se separó del abrazo con Alex.
—¡Alex! Tu puedes hacerlo— habló la pelirroja con voz dulce.
—No, puedo hacerlo. No quiero morir. No quiero que tú mueras— dijo rápidamente el pelinegro, mientras tomaba la barbilla de Cassie con su mano.
Y observaba el moretón que se estaba formando en su labio inferior. Por el golpe que le dieron hace uno momentos. Lo acaricio con delicadeza.
—¡Alex! Si puedes hacerlo. El juego nos junto por algo— habló Cassie mientras colocaba su mano encima de la del pelinegro.
—Tiene razón. Si nosotras vencimos a esos tipos. Tu puedes volar este helicóptero. Yo sé que puedes— dijo Martha mientras se acercaba a ellos.
—Alex. Aquí es donde te necesitamos— Cassie habló mientras observaba a Alex y tomaba su rostro con amabas manos —No lo olvides. Eres la pieza faltante.
Alex pareció pensarlo por unos segundos, sin quitar su mirada de los ojos de Cassie. Antes de asentir lentamente.
La pelirroja se separó de el y le dedicó una sonrisa de orgullo.
—Aqua Plano McDonough. Reportándose a servicio— hablo Alex mientras se colocaba unos lentes —Vamonos equipo.
❉ ╤╤╤╤ ╤╤╤╤ ❉
Ya dentro del helicóptero, Cassie y Bethany se encontraban sentadas en la parte de adelante, mientras que los demás estaban en ls parte de atras.
Alex encendió el helicóptero, en el momento en que las motocicletas se encontraban fuera del cobertizo.
El helicóptero salió, rompiendo la puerta del cobertizo.
—¡Wao!— Exclamó Refri mientras se escuchaban los disparos que iban dirigidos hacia ellos.
Pero una de esas balas dió en la parte de arriba del helicóptero. Provocando que Alex tuviera algunas dificultades.
—¿Qué pasa?— preguntó Bethany con pánico en su voz, mientras sujetaba la mano de Cassie con fuerza.
—Algo se averió— contesto con dificultad Alex, intentando tomar el control del helicóptero.
—¿A qué te refieres?— grito Martha.
—Sujetense— Dijo el pelinegro.
El helicóptero empezó a decender, mientras golpeaba todos los árboles a su paso.
Provocando el grito de todos en el avión. Cassie abrazo a Bethany con fuerza, mientras intentaba pensar que podían hacer.
—Vamos a morir. Vamos a morir— grito Refri.
Cassie se separó de Bethany e hizo que la niebla roja detuviera el golpe del helicóptero. Antes de hablarle con dificultad a Alex.
—Alex. Toma el control del helicóptero. Yo evitaré que toque el suelo— dijo con dificultad la pelirroja. Con los ojos de un color rojo intenso.
El pelinegro asintió con la cabeza.
—No puede elevarse— dijo con pánico Alex.
Cassie intentaba que el helicóptero volara. Pero no podía, se sentía cansada.
Lo único que podía hacer, era impedir que el helicóptero tocará de golpe el suelo y se estrellara.
—¿Qué quieres decir?— preguntó Martha.
—El colectivo de averió— dijo Alex mientras señalaba la parte de arriba del helicóptero — Controla la placa de arriba. Que inclina los rotores y controla el ángulo. Es como subimos y bajamos.
Alex trataba de que el helicóptero no chocará con las montañas. Antes de que unos tambores se escucharon a su alrededor.
—¿Lo oyen?— preguntó Bethany mientras observaba a Cassie.
❉ ╤╤╤╤ ╤╤╤╤ ❉
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒎𝒂𝒏𝒋𝒊 || 𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑽𝒓𝒆𝒆𝒌𝒆
Fanfiction𝐶𝑎𝑠𝑠𝑖𝑒 𝑊𝑎𝑙𝑘𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑝𝑎𝑑𝑎, 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜, 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑙𝑙𝑖𝑧𝑎 𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠. 𝑆𝑖𝑛 𝑑𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎, 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎...