—Esta bien si puedes con esto. En la vida real te aman todos y puedes ligarte a quien te plazca— hablo Bethany, apretando con fuerza la mano de Cassie.
—Es lo que te dices cuando tienes miedo— comento con duda Martha.
—¿Quieres no juzgarme, durante dos segundos?— contesto Bethany mientras soltaba la mano de Cassie —Rompi con Noah, me convertí en una persona con sobrepeso y no encuentro mi teléfono ¡Tengo derecho a sentirme mal!— habló mientras se daba la vuelta, Cassie simplemente le sobo la espalda en modo de consuelo.
En ese momento un mapa apareció en la mano de Cassie, haciendo que diera un pequeño grito. Mientras la voz de Nayel aparecía en su cabeza.
"Dra. Monroe, este es el mapa de Jumanji. Deben ir a bazar y buscar la pieza faltante"
Ella se confundió un poco y les repitió a todos las mismas palabras.
—¿Como supiste eso?— preguntó Refri.
—¿La pieza faltante de que?— continuo Martha.
—No lo sé, es lo único que escuche, fue muy raro ya que sonó como un pensamiento en mi cabeza— habló Cassie, mientras se acercaba a Spencer y le tendía el mapa.
—Guardala— le dijo Spencer a Refri mientras le daba la joya.
—¿Yo por qué?— contesto Refri.
—Vamos eres el único que trae mochila Refri— hablo Spencer.
Refri resignado tomó la joya y la guardo en su mochila.
—Ahora que, ya tenemos un mapa, se supone que vamos a buscar...— dijo Refri.
—El bazar supongo— interrumpió Spencer.
—Entonces regresamos la joya a la estatua del jaguar. Y nos podemos ir ¡No hay problema!— habló Martha con voz cansada.
—¡Y por qué no irnos así! Parar el juego sin hacer tanto malabar— gritó Bethany.
—Tenemos que acabar el juego—Dijo Cassie.
—Creo que tenemos que salvar a Jumanji— continuo Spencer. Todos se le quedaron viendo mientras el se acercaba a la orilla.
—Diablos ese es un hombre de verdad— murmuró Bethany.
Cassie simplemente negó con la cabeza, mientras una sonrisa se escapaba de su boca.
≻───── ⋆ ⋆ ─────≺
—De acuerdo en esto Cassie y yo somos buenos. En los videojuegos. A eso me dedico y Cassie creo que solo en sus tiempos libres. Es nuestra actividad principal — habló Spencer mientras caminaban
—Para un juego así, debe haber niveles. Si uno quiere terminar, debe de completar los niveles— hablo Cassie mientras caminaba al lado de Martha.
—Que serán difíciles conforme avancemos— continuo hablando Spencer.
—Spencer, sabes siquiera a donde vamos— Interrogó Refri.
—Algo asi— contesto Spencer mientras se detenía y volteaba a verlo.
—¿Algo así? Excelente. Estamos en buenas manos— habló Refri con ironía.
Spencer se encontraba viendo el mapa que Cassie le había dado, dándose cuenta que le faltaba un pedazo.
—Bueno, supongo que es la pieza faltante— dijo Spencer, mientras les mostraba el mapa.
—Hay dios mio, eso debe ser lo que buscamos. La pieza que le falta al mapa— habló rápidamente Martha.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒎𝒂𝒏𝒋𝒊 || 𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑽𝒓𝒆𝒆𝒌𝒆
Fanfiction𝐶𝑎𝑠𝑠𝑖𝑒 𝑊𝑎𝑙𝑘𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑝𝑎𝑑𝑎, 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜, 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑙𝑙𝑖𝑧𝑎 𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠. 𝑆𝑖𝑛 𝑑𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎, 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎...