𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒊𝒆𝒄𝒊𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆

612 81 3
                                    

Ambas pelirrojas se encontraban caminando, directo a los dos hombres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas pelirrojas se encontraban caminando, directo a los dos hombres.

Cassie caminaba con un porte seguro, sexy e intimidante. Mientras que Martha exageraba mucho sus movimientos, ya que se encontraba nerviosa.

Todo siendo observado por los demás chicos, detrás de ellas.

Ella iba consentrada en su objetivo, hasta que sintió una opresión en el pecho.

"¿Qué pasa?" Pensó para ella  misma Cassie. Entonces supo de que se trataba o más bien de quien se trataba de "Alex".

Algo estaba mal con él, el dolor estaba aumentando de manera considerada. Se sentía como un ataque de pánico. Por lo que no perdió tiempo y empezó a comunicarse de manera mental con él.

Tratando que se relajara, por el bien de ambos.

Estuvo perdida en sus pensamientos, hasta que Martha la detuvo. Ambas se encontraban delante de los NCP, quienes las escaneaban con la mirada.

—¡Hola, señoritas!— saludo uno de los hombres, con voz sería —¿Qué hacen en estos lares solas?

Martha en ese momento, movio su cabello. Algo exagerado.

Antes de que Cassie pudiera decir algo. La voz de su amiga se adelantó.

—¡Hola muchachos! Estamos perdidas— respondió Martha mirando detenidamente a los dos soldados, delante de ellas. Mientras movía su cabello —¿Pueden ayudarnos?

En ese momento el mismo NPC, repito las palabras de hace rato.

Martha soltó una risa fingida, antes de decir —¡Ambos son simpáticos e interesantes!

Cassie ideaba un plan en su cabeza, estaba tan sumergida en sus pensamientos sobre Alex, que al momento que se acercaron a los hombres. Quedó en blanco.

Simplemente observaba los movimientos de Martha, sabiendo que hizo todo lo que Bethany le dijo, pero lo exagero un poco. Sabía la respuesta, su amiga jamás había coqueteado.

Intento leer la mente de ambos hombres. Pero todo estaba en blanco. Supuso que era, por qué estaban programados solamente para una serie de respuestas.

Martha analizaba todo su alrededor. Por lo que ambos hombres, intentaron darse la vuelta. Pero Martha volvió a hablar.

—¡Esperen!— dijo Martha, ya sabiendo su error —Les quería contar, sobre un libro que acabo de leer— continuo hablando nerviosamente, buscando una excusa —Sobre microbiología.

El hombre repitio las mismas palabras, pero ahora recargo su arma, provocando que ambas chicas dieran un paso hacia atrás.

En ese momento Cassie, se le ocurrió una idea, solo esperaba que sirviera. Por lo que usando una de sus fortalezas, atrajó una radio que ahí se encontraba.

Y la encendió. Antes de hablar con voz seductora y mandarle un guiño a Martha.

—¡Oigan!— dijo Cassie con voz seductora. Mientras se ataba su cabello en una coleta alta —¿Les gusta bailar?

Martha con confianza se acercó al hombre de la izquierda, mientras movía sus caderas sensualmente. Cassie sabía que no era una fortaleza de ella. Pero se acercó al otro guardia. Todo sea, por darles tiempo a los demás.

Lo tomo de la cara con sus manos, e inmediatamente el hombre la tomo de la cintura. Estaba enfocado en los ojos que brillaban de un rojo intenso. Pero todo se arruinó, cuando el el cobertizo se escuchó un fuerte ruido.

Por lo que Cassie no perdió el tiempo y le dió un cabezazo al hombre. Él NPC intento darle un golpeo en la cara. Por lo que le envío varias esferas de energía, que lo mando a volar por los aires.

Martha, de igual manera luchaba con el hombre. Todo siendo visto por la ventana por Bethany, quien observaba con orgullo en sus ojos a ambas chicas. Refri no mucho tiempo después, también se unió a ella.

Cassie inmediatamente voltio hacia Martha y le quitó al hombre, mandandolo a volar por los aires. Pero se distrajo que no se dió cuenta que el otro NCP, se encontraba detrás de ella. Por lo que él otro guardia se acercó de manera silenciosa y  la tacleo fuertemente.

Provocando un fuerte ruido y que ambos cayeran de golpe al suelo. Cassie se dió la vuelta, pero el hombre le dió un golpe en la cara. Por lo que los ojos de la pelirroja se volvían, color rojo.

Usando toda su fuerza, lo tomó de la cara y lo obligó a qué la observara a la cara. Para después desintegrarlo, haciéndolo polvo.

Se escuchó la puerta siendo abierta por Spencer. Quien hizo contacto visual con Martha.

El otro soldado que quedaba le iba a dar una patada a Martha. Pero Cassie se acercó rápidamente y de igual manera lo desintegró.

Sorprendiendo a todos a su alrededor.

Martha rápidamente se acercó a ella y la tomo de la mano, para que ambas entrarán al cobertizo de transporte.

❉ ╤╤╤╤  ╤╤╤╤ ❉

  ¡Hola, esperó que se encuentren bien!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
¡Hola, esperó que se encuentren bien!

Perdón por no actualizar, pero estos días estuve un poco ocupada. Espero actualizar más seguido.

Espero que le haya gustado, me disculpo por las faltas de ortografía que llegara a tener.

De igual manera, les invito a leer las dos historias nuevas que hay en mi perfil.

INEFABLE- The Walking Dead
STAY- Jeff Atkins [13 Reasons Why]

No vemos pronto. ¡Linda noche!

Atte: 𝐻𝒶𝓀𝓊_𝑀𝒶𝑅𝒶

𝑱𝒖𝒎𝒂𝒏𝒋𝒊 || 𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑽𝒓𝒆𝒆𝒌𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora