—¡Tu puedes Bethany!— hablo Refri mientras observaba a la mencionada, quien se acercaba de manera lenta al cesto.
Bethany se arrodillo delante del cesto, respiro hondo y observo a Cassie mientras le daba un asentimiento.
—¡Tu di cuando!— habló Spencer quien se encontraba al lado de Cassie.
—Ahora— contesto Bethany.
Cassie lentamente, quitó la tapa y dió unos cuantos pasos hacia atrás.
La mamba empezó a salir del cesto lentamente y se acercó a la cara de Bethany, siseo fuertemente, provocando que la mencionada soltará un grito de terror.Y después la mamba salió a toda velocidad en dirección a Martha, pero fue detenida por Spencer, quien la tomó de la cabeza con fuerza.
—¿Qué hacemos?— preguntó Spencer con la serpiente en la mano.
"Descolmillen a la mamba" "Quitenle los colmillos" varios fueron las susurros que escucho Cassie en su cabeza, diciéndole lo que deberían de hacer.
—¡Refri! Quítale los colmillos— hablo Cassie en dirección al chico de tez oscura, quien la observo por unos minutos antes de asentir con la cabeza y hacerse a Spencer.
—Hay que abrirle la mandíbula, por el punto ciego. Pero hay que tener cuidado con la glándula y el ducto secundario del veneno, expuesto— dijo Refri mientras tomaba la cabeza de la mamba y le abría la boca —Luego le arrancas los colmillos de la cabeza.
≻───── ⋆ ⋆ ─────≺
Después de quitarle los colmillos, Spencer soltó a la mamba.
—Entonces no era un duelo de miradas— dijo Bethany.
—"Confien unos en otros sin pestañar"— murmuró Martha.
—Cassie me dió el valor, y ustedes confiaron en mi. Y yo le saque los colmillos— habló Refri mientras se señalaba —Yo lo hice, yo hice eso.
—Si tu lo hiciste— hablo Spencer con una sonrisa.
—¡Gracias!— contesto Martha en dirección al musculoso.
Cassie se acercó lentamente al cesto, se puso de cuclillas y vio en el interior una paquete. Inmediatamente lo tomó y le quitó la envoltura, encontrando una figura de elefante.
—¡Oigan! Esto no parece ser la parte que le falta al mapa— hablo Bethany.
_¿La pieza faltante es un elefante?— preguntó Spencer.
—¡Hay algo escrito en la envoltura! "Al verme, empiecen a trepar"— leyó Cassie.
—¿Empiecen a trepar?— preguntó con duda Martha —Eso al ver un elefante.
"La pieza faltante no es lo que es" "Él está cerca" "Los encontró" "Vayanse ahora" los susurros nuevamente se escucharon el la cabeza de Cassie, pero ahora se escuchaban desesperadas. Cómo advirtiéndole que salieran de ahí.
≻───── ⋆ ⋆ ─────≺
Después de salir de ahí, ahora se encontraban caminando por el bazar.
—¡Entonces! Busquen el elefante— habló Bethany con el mapa en las manos —Debe ser el siguiente nivel del juego.
En ese momento varias motocicletas llegaron al bazar, provocando que todos se detuvieran de golpe.
De ahi bajaron varios hombres que empezaron a golpear a la gente que ahí pasaba.
Spencer se dió la vuelta con pánico y empezó a correr.
Cassie quien se encontraba atrás de el, lo siguió no sin antes murmurar "Corran"
Todos empezaron a correr, con Spencer en la delantera. Los hombres corrían detrás de ellos, mientras empujaban a todas las personas.
Spencer se detuvo de golpe, cuando un hombre le impide el paso.
—¡Te advierto que, creo que golpeó muy fuerte!— habló Spencer con la voz agitada.
El hombre lo ignoró y le intento dar un golpe. Cassie se encontraba detrás de Spencer.
"A tu izquierda" hablo una voz en su cabeza.
Inmediatamente volteo a esa dirección y un hombre venía corriendo a toda velocidad hacia ella.
Cassie rápidamente le dió una patada y lo mando a volar por todos los puestos.
En ese momento más hombres llegaron intentando atraparla. Sus ojos se volvieron color rojo intenso.
Mientras les mandaba varias descargas eléctricas a los hombres que a ella se acercaban.
—¡Atrapenla! — escuchó a alguien gritar.
Ella seguía mandando a volar a toda aquel que se acercaba.
Martha, Bethany y Refri, veían todo con fascinación.
Ella choco su espalda con Spencer, el mencionado volteo a verla y asintió. Continuaron peleando hasta que un disparo los detuvo.
Un hombre se encontraba delante de ellos, viendo con fascinación a la pelirroja.
Cassie ya sabía quién era. Lo vio en sus recuerdos, es Vant Peilt.
—¡Tan dulce como siempre!, ¡Me extrañaste!— hablo con sarcasmo Vant mientras observaba a Cassie, Bethany inmediatamente tomó la mano de su hermana y la atrajó hacia ella.
—¡Hola Doctor Bravestone! Paso mucho tiempo— habló Vant en dirección a Spencer—Parece que se apropió de un objeto, que es mío.
—Solo queremos volver a casa— habló Spencer.
Unas armas los apuntaron a todos, provocando que Cassie se pusiera delante de Bethany y Martha. En ese momento alguien arrojó una bomba de humo, provocando que se asustarán todos en el lugar.
Después bloqueo la vista de todos. Una mano cálida tomó a Cassie de la cintura y la empezó a guiar.
—¡Vengan! ¡Vengan conmigo!— habló el extraño.
Cassie inmediatamente reconoció esa voz.
≻───── ⋆ ⋆ ─────≺
¡Hola! Aquí les tengo otro capítulo.
¡Que lo disfruten! El día de mañana se publican más.
Atte: Haku_MaRa
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒎𝒂𝒏𝒋𝒊 || 𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑽𝒓𝒆𝒆𝒌𝒆
Fanfiction𝐶𝑎𝑠𝑠𝑖𝑒 𝑊𝑎𝑙𝑘𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑝𝑎𝑑𝑎, 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜, 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑙𝑙𝑖𝑧𝑎 𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠. 𝑆𝑖𝑛 𝑑𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎, 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒 𝑎...