Bip, bip, bip- Sonaba la alarma del celular, dándome señal de que era hora de despertar eh ir a prepararme para la secundaria.
Salí de mi habitación y fui directo a la cocina, como era de esperarse no había nadie en casa. De cierta manera me parece bien, así no estaré escuchando los constantes gritos de mis padres, o a mamá culpandome de sus problemas mientras me golpea.
Preparé el desayuno y me dispuse a comer, se sentía bien estar sola, sin gritos, y golpes dentro de casa.
Ruego que todos los días sean así- Dije para mí misma.
Narrador
Beth salió de su casa para ir directamente a la escuela, donde era el tipo de chica promedio, eso no le molestaba, pues no toleraba destacar a menos de que sea importante para sus notas.
Entró dentro del salón de clases donde la esperaba una chica con semblante moreno y risueña, con cabello largo y una voz algo aguda.
BETSAAAAA, ¿TANTO TE DEMORABAS? PENSÉ QUE ME QUEDARIA SOLA- Dijo muy agitada.
Tranquila Mel, sabes que no puedo faltar, además quien te Ara compañía si no estoy yo- Dijo para después tomar su mochila y acomodarlo en su pupitre.
Pasaron las horas y era momento de ir a casa, la joven trigueña se despidió de su amiga, yendo directamente a casa. Pues no era de salir mucho a menos de que fuera necesario.
Llegando a casa tiró su mochila, para después quitarse el huniforme y ponerse una ropa más cómoda. Para acto seguido ponerse a hacer su tarea y de paso arreglar su casa, porque si sus padres aparecen de la nada y ven la casa hecho un desastre no dudarán en golpearla.
Una extraña identidad merodeaba la habitación, pues estaba decidido a cobrar la paga pendiente, fruto del deseo humano.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras que la protagonista no se daba cuenta, la extraña identidad fue tomando forma mientras que su presencia abrumadora llena de caos inundaba el cuarto.
Que extraño, me siento observada, no, siento una presencia abrumadora detrás mio- Pensó de una manera exaltante, pues se sentía extrañamente asustada y nerviosa.
Hola querida- Dijo una voz que tenía una tonalidad estática, como si probiniera de una radio antigua.
Acto seguido la adolescente volteó lentamente, topandose con unos ojos rojos como la sangre y una sonrisa que daba miedo, pues se notaban que sus dientes eran afilados como los cuchillos de cocina.
....- No dijo nada pues sentía miedo de aquel hombre.
Bueno, veo que estás consternada por mi presencia, pero vengo a comunicarte que ahora me perteneces- Dijo con un tono un tanto amenazador.
Que...que quiere decir con ello- Dijo
--------------------------------------------------
Bueno hasta aquí la historia :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Señor (Alastor x oc (TN)
FanfictionAhora eres mi esclava querida, tu madre me vendió tu alma, así que ahora me perteneces- Dijo una voz de radio Empezé a enfocar mi vista para poder visualizar lo que me hablaba .... Sí- Dije en forma de susurro Perdonen las faltas ortográficas es mi...