Capitulo 3

356 21 27
                                    

Caridad?- Un demonio ¿haciendo caridad? Eso es algo dificil de creer pero de seguro hay una razón detras de esa fachada. Se decia internamente mientras se posaba detras de su nuevo "Amo" como ella lo ameritaba llamar

--JAJAJA Asi es dulzura cuando lleguemos te diré que hacer-- El demonio comentó mientras abría un portal al infierno, precisamente a Pentagram City.

Tengo una duda mi señor- Se atrevió a preguntar, pues de una u otra forma habia una duda en su cabeza.

--¿Cuál es?--

-- No e muerto, ¿Aun así puedo ir al infierno sin causar alboroto alguno?---

--Claro!! Cuando estemos alli adquiriras tu forma demoníaca y cuando regreses a la tierra volveras a tu forma humana normal--

--Bueno, gracias por responder mi pregunta mi señor, se lo agradezco..... --

--De nada querida--

Una vez en el infierno la apariencia de Beth empezó a cambiar, en su cabeza le salieron dos cuernos de cabras, y sus uñas crecieron considerablemente, su ropa cambio a un vestido parecido al de la época victoriana pero demaciado corto para aquel tiempo, de su espalda le salieron alas de mariposa de un color rojo oscuro, en si su apariencia no cambió mucho solo que su piel se había hecho de un tono grisáceo.

Mientras contemplaba su nueva apariencia, cierto demonio se vio algo confundido debido al cambio, ero decidió ignorarlo.

--Ahora que tu transformaciónse completo es hora de ponerse en marcha querida--

--Como usted ordene mi señor--

Caminaron a paso lento hacia su destino final, Beth no paraba de contemplar los edificios, a las personas discutiendo o haciendo cosas obscenas en media calle. Pero no era tonta, notaba que mientras caminaban las personas que estaban a su alrededor salían corriendo o se quemaban en cuanto notaban la presencia de su señor. Fue algo sorprendente pero prefirió simplemente tomarlo como algo normal en el infierno.

Noté que llegamos a una especie de hotel que tenía de nombre "Hazbin Hotel" lo vi con cierta duda pero parecía que ese hotel seria nuestra parada.

Mi señor abrió la puerta con su magia y me permitió pasar primero-- Para ser un demonio tiene muy buenos modales, ojalá los jovenes de mi edad copiaran esos modales-- pensé mientras me adentraba al dichoso hotel.

En cuanto entre pude percibir miradas ante mi, me puse nerviosa por eso asi que instintivamente bajé la mirada.

--Mis estimados colegas les presento a la nueva alma que nos ayudará con el hotel-- Dijo Alastor a modo sonriente y tono algo burlesco

--M-mi nombre es Beth espero serles de utilidad en su hotel--

--¡¡Una nueva recidente!! Te encantará estar aqui, perdon si no me presenté. Soy Charlie Morninstar la princesa del imfierno y la dueña de este hotel-- Me dijo una chica rubia de alta estatura y ojos enormes --linda-- Pensé en mis adentros.

-- Permíteme presentarte al resto del personal del hotel ella es Vaguiee mi novia-- Era una chica un poco mas baja que yo, de cabello blanco, me miraba de una forma ¿como lo podría describir? ¿Como analizandome?-- El es nuestro huésped Angel Dusd, Sir Pemtius nuestro ptro huésped, Husk nuestro bartiner y Niftty nuestra empleada, a Alastor veo que ya lo conocer juju-- Hablaba la princesa cuando noté una araña gigante, una ciclope de medio metro y un gato que tenia cara de amargado.

--Será un placer estar aquí--

--------------------------------------
--------------------------------------

Una vez de que conocí a los recidentes y que mi señor se fuera por sus asuntos importantes. Me empezaron a hacer preguntas

--¿Como conociste al Fresita?-- Me dijo Angel

--¿Qué edad se supone que tienes? Te vez muy joven como para estar aqui-- Pregunto Husk

--¿Cómo falleciste?-- Me dijo Niftty

--¿Qué sabes hacer?-- me pregunto la princesa

-- Primero que todo; le vendieron mi alma a mi señor, pues tengo 16 años señor Husk. Y lo último no creo que sea hora de responder eso a menos que mi señor me lo pida revelarlo señorita Niftty.

No dije más.


___________________________________

Datos sobre el oc:

Mide: 1.55

Es de nacionalidad peruana (es de la region selva)

Le encanta la comida de otras regiones, pero detesta las verduras

No le agrada mucho la música actual

Ama la radio en especial la música antigua, pero más la de los 80,90 y 2000

Nació en 2007- 09- 02.

___________

Dejo esto porque mas adelante vendran cositas que tal vez la mayoria no entienda ^^

Les traigo este nuevo capitulo jijiji el más largo hasta ahora digamos que me robaron el celular y como esta cue ta esta vinculada a una plataforma cercana pues no la perdí. (Estoy escribiendo esto desde el celular de mi abuelo religioso JAJAJJAJ)

Me boy a ir al infierno :D por hacer eso pero meg

Mi Señor (Alastor x oc (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora