Capítulo 7

217 17 12
                                    

—Lamentablemente, en el infierno no puedes darte el gusto de revelar como te sientes, y lo digo porque es lo que hasta he podido observar. Tampoco darte el lujo de confiar así nomás.

—Pero he demostrado constantemente que pueden confiar en mi y en mi causa.

—Tu causa es buena, pero recuerda que este lugar fue hecho para que sufran por sus sus pecados, y que no pueden salir de aquí. Es algo previamente impuesto desde el momento en que pisas el infierno.

—.....

—Y ¿Qué crees que pueda hacer?

—Si lo supiera creo que te ayudaría señorita. Pero puede empezar con alguna dinámica para confiar o algo así.

La princesa Charly me miró con unos ojos tan brillantes y una cara de emanante felicidad, al parecer estaba a punto de explotar. Me tomo de los hombros y me dió un gran abrazo de oso.

Sentí una mirada sobre mí, me dió un escalofrío y me separé de la señorita.

Visualice por la entrada a la señorita Vaggie y al parecer estaba enojada.

Me separé de inmediato de la señorita Charlie e hice una seña de x con los dedos.

—Tranquila señorita, no me gustan las mujeres. Jejeje

—.....

—Bueno yo ya te di mi punto de vista Charlie. Espero te sirva- suspiré- Ya me voy, en fin nos vemos.-Dije de manera calmada y asentí con la cabeza en señal de respeto.

—Adiós Beth- Dijo de manera entusiasmada la princesa del infierno.

— Adiós, Beth.

— Bay chichas.

Llegué a la sala del hotel, andaba muy cansada. Limpiar e intentar ayudar a la princesa me dejó exausta.

Seré los ojos con algo de lentitud, y empezé a divagar en lo más profundo de mis pensamientos. ¿Cómo acabe así?, en una casa sola, fría y desolada. Creo que sí ese hombre no hubiera seducido a mi señora madre, tal vez no hubiese existido. Creo que los pocos lugares que me hacim sentir feliz era ver los amaneceres.

Quizá porque me recordaba a lo que me dolían contar cuando mis padres se conocieron.

Ja que irónico....

—Querida ¿durmiendo en el trabajo?

—AH- solté un pequeño grito- M-mi señor, claro que no, solo es mi descanso. Es todo.

—Humm pensé que andabas olgazaneando.

—Tranquilo, además ya acabe la mayoría de las cosas que me pidieron. Solo pensaba en cosas es todo.

Luego de esa plática mi señor dijo que era hora de volver al mundo humano.

Abrió un portal y nos teletransportamos a mi casa o más específicamente a mi habitación.

Hogar, dulce hogar.

Creo que ni bien llegamos me tiré a mi cama, estaba tan cansada que no quería hacer nada mas que descansar en mi colchón.

—Querida creo que deberías cambiarte antes de dormir.

—No hace falta, me levantaré a bañarme por la madrugada, además estoy muy cansada.

—.....

Prov Alastor.

De nuevo está casa, es muy particular pues la casa está entablada. Por su aspecto puedo ver que está en muy malas condiciones, el techo parecía tener calaminas bastante desgastadas y las paredes que estaban hechas de triplay estaban igual de desgastadas, parecía que se desclavarian en cualquier momento.

Siento en esta "casa" si es que se le puede llamar así un aire lleno de miedo y angustia, justo lo que más me agrada.... Pero que eso provenga de una joven que no pasa de los 18 me da algo de interés. Será interesante saber el origen de esto. Y atormentarla con sus pesadillas

Cuando volví en si me di cuenta que Beth se lanzo a su cama ni bien la vió. Le sugerí que se cambiara Pero esta se negó e inmediatamente se durmió.

Empezé a usmear entre la casa Pero no había nada, solo una asquerosa televisión que al parecer no funcionaba y una radio. Esto último me gustó pero está parecía ser algo moderno. En la "sala" había una mesa que al parecer estaba apunto de caerse por lo podrida que estaba la madera, el sueño tenía unos huecos por el estado en que se encontraba la madera.

¡¿ A CASO TODO EN ESTE LUGAR ESTA PODRIDO?!

Me entró un tip en el ojo, no soporté este lugar en dónde abundaba la pobreza y decidí retirarme.

Me pregunto como sobreviviste a este desagradable lugar

Abrí de nuevo un portal de regreso al infierno.

—Alastor, ¿donde está Beth?-preguntó la princesa- La estube buscando desde hace un rato, pero, no la encuentro.

—Oh querida, tranquilízate ella está bien regresó a su casa- respondí con un tono calmado y seguro- Pero esta estate segura que mañana volverá.

— Pero creí que viviría aquí como Niffty o Husk.

— Hubo un ligero cambio, a ella le agrada mucho su casa. Así que prefiere quedarse allá- menciono el demonio haciendo énfasis en lo mucho que le agradaba esa casa- Pero la convenceré de que se se quede aquí .

—Vaya te confío eso Alastor. Bueno nos vemos- Sin más la princesa se marcho dejando al demonio solo, sin percatarse que tenía una sonrisa macabrasu rostro.

No te preocupes por ello.

----------
--------
----

Sentí que despertaba de un largo sueño, era como si hubiera tenido uno muy largo.

Mire la hora en mi teléfono y eran las 5:00 am. Era hora de darse un baño o se me haría tarde para la escuela. Prendí mi radio y me dispuse a escuchar las maravillosas noticias del día.

Mientras me adentraba al lavatorio y me bañaba en las noticias se podían escuchar;

"Atención el presidente Castillo intento dar un golpe de Estado al congreso. Fue encarcelado por supuestos delitos de corrupción y lavado de activos"

"¿Será este el fin del gobierno de Pedro Castillo y sus congresistas?"

¡¡ Que rayos!! A este paso estaremos igual o peor que Venezuela.

Luego de esa agradable noticia me cambié y puse el uniforme. Al parecer hoy habrá mucho que hablar sobre esto en la escuela. Que vergüenza tener gobiernos así.

Me lavaba los dientes cuando sentí una presencia, supuse que era la de mi señor así que dispuse a lavarme rápido e ir a ponerme los zapatos.

Cuando me fui a mi cuarto lo confirme, mi señor estaba en mi cama. Me pareció algo gracioso pero solo hice una mueca para no reírme.

—Veo que eres madrugadora querida

—Bueno, entró al colegio a las 6:30 así que tuve que acostumbrarme a eso.

Me puse a un lado de donde estaba y me dispuse a ponerme las medias largas y los zapatos. En todo momento sentí la mirada de mi señor, me sentí algo incomoda más no dije nada.

Otra noticia sonó en la radio:

"Al parecer los productos de primera necesidad duplicarán su precio en las próximas ventas"

Baya al parecer nos moriremos de hambre pronto.

Mi Señor (Alastor x oc (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora