Capítulo 6

235 19 7
                                    

Estaba en la cocina, terminando de limpiar.

Me empezó a llegar el hambre

<<Me pregunto si puedo hacerme algo de comer.....

Será mejor aguantar hasta llegar a casa, después de todo solo faltan algunas horas para regresar.>>-

-Veo que andas muy concentrada en tu trabajo, querida..

-AAH-<<Solo es mi señor, que susto. Un día de seguro me matará de un infarto>>

- Es usted mi señor- Estaba algo nerviosa por el susto, que las manos me temblaban un poco.

-Veo que te asustas con mucha facilidad JAJA, que divertido- se llevó la mano a la cabeza mientras reía un poco.

—Para que negar algo que es muy obvio, pero fuera de eso, ¿Qué hace aquí?- me pareció extraño pues comunmente solita llamarme cuando necesitaba algo de mí.

—Quería divertirme un poco en la cocina, el trabajo se vuelve aburrido y monótono ¿Sabés?

—P-pero ¿qué tendría que ver yo ahí?

—¿No lo notas?

Negué con la cabeza, mientras parpadeaba continuamente.

—¡¡Tus sustos querida!! son divertidos, ver cómo tiemblan tus piernas, cuando tus pupilas se dilatan y tu corazón tiembla de la angustia. Es divertido

—A mi señor le falta un tornillo- pensé, mientras loiraba con una cara de WTF.

—Eh.... De ¿nada?

—Te acostumbrarás, estaras en el infierno cuando mueras después de todo. Y se me olvidaba decirlo.-Me miro de arriba a abajo- Ese estilo te queda bien.

......

Que me queda bien...

<<< Eres FEÍSIMA entiéndelo>>

Mis ojos se dilataron, y bajé la cabeza cuando escuché esas palabras.

-De seguro está bromeando o mintiendo.... No puedo confiar en él después de todo..... Es un demonio

—Querida ¿estás ahí?- Ajitó las manos de arriba a abajo mientas ensanchaba su sonrisa.

—¿Porque lloras? No te e torturado como para que llores

Espera ¿llorar?, me toque la cara y efectivamente algunas lágrimas se me salieron.

—N-no es nada mi señor, solo le agradezco por el cumplido es todo. Si me disculpa y-yo debo seguir trabajando y ayudando a la señorita Niffty

No es que tenga problemas de autoestima ahora, solo que, es sorpresivo par mí que me digan cumplidos de la nada- pensé para mí misma.

Fui a uno de los cuartos, mientras limpiaba y ordenaba algunas cosas me percate de un espejo que estaba cerca de mí.

Me observé cuidadosamente. Era la primera ves desde que llegué, que me miraba a uno.

Mi Señor (Alastor x oc (TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora