Pasó cierto tiempo y decidí observar a lo que en unos días sería mi nuevo juguete de entretenimiento.Ella solo era una adolescente normal: era intrépida, se reía mucho en clases, le gustaba mucho escuchar música de los 80,90 e inicios de los 2000 noté que detestaba la música actual. Diría que ponía una cara de asco al momento de que alguien escuchaba o ponía ese fuiasco de música cerca de ella y no la culpo haría lo mismo si me pasara.
Noté qué eventualmente después de ese suceso y revelación que le di a Sara ella empezó a ser mucho más estricta con su hija todo a tal punto de golpearla por cualquier mínimo error que cometiste. Fue divertido ver cómo se llenaba de miedo al ver la figura impotente de su madre aún si ella lo hacía para protegerla, yo diría que esa no sería la manera pero no interferiria era entretenido ver el caos que se formaba en esa vivienda.
— Todo esto es tu culpa- sonó un golpe en seco- como me arrepiento de haberte parido- la mujer empezó a poner sus manos alrededor del cuello de la adolescente para intentar ahorcarla- muerete..... MUERETE DE UNA VEZ
La niña tenía los ojos inchados y con lágrimas por sus mejillas pero como toda madre tiene un instinto que no le permitía acabar con ella así que la dejo, no sin antes darle una patada para dejarla tranquila.
—Levantate de ahí y lárgate al colegio antes de que te diga golpeando
La niña se agarraba del cuello parecía un tanto traumada por ese acto que salió lo más rápido que pudo de ese sitio.
En mi opinión la manera en la que esa mujer intentaba proteger a su hija era extraña porque más parecía quererla matar que otra cosa.
Para huir del trato el alma que se espera a ser entregada debe morir virgen.
Ese era el escrito de uno de los viejos libros de hechicería y leyendas que abundaban por ese tipo de zonas, supongo que la mujer sabía de esto e intenta hacerlo.
Lastima que ella deba "salir al trabajo"- sonreí entre dientes ante eso y solté un chasquido.
Lo siguiente que ví fue que la mujer recibía una llamada pareció emocionarse pero después de un rato se acordó de algo suponí que se trataba de mi aviso así que ensanche aún más mi sonrisa.
Me dispuse a aparecerme ante ella y solo ví que se asustó
—Ya sabes a lo que vine ¿no?
—S-solo es u-una n-iña
—Y eso que importa... tu parecidas quererla matar pese a que te miraba con ojos de súplica
—....
La mujer no dijo nada más solo guardó silencio.
—Yo que tú me dispongo a empacar mis cosas tendrás una larga instancia en el lugar al cual querías volver desde que quedaste embarazada o ¿No?- le di una sonrisa macabra y me acerqué un poco más a ella- digamos que este es un regalo por cuidar de mi preciado juguete durante 16 años- reí ante lo último.
Sin esperar más solo solté un chasquido y sus cosas empezaron a acomodarse en una maleta, abrí un portal que la llevaría directo a un aeropuerto y la tiré allí. No sim antes advertirle que si regresaba antes de tiempo la mataría.
Del padre no me preocupaba pues en lo que tengo entendido desapareció hace una semana posiblemente en busca de saciar su adicción de drogas o sexo.
Esperé toda la tarde por ella así que momentos antes de que llegará en mi forma de sombra di un pequeño vistazo por el lugar. Era bastante pequeño pero tenían un pequeño espacio como para llamar sala, ví un cuadro de graduación y en ella una foto familiar al parecer se la avían tomado cuando Sara aún estaba con Javier. Dejé de mirarla porque escuché un sonido de la puerta esa era mi señal.
Pero al verla mejor cuando entró tenía marcas en el cuello parecían dedos grandes y la cara algo roja en cuanto tocó la cama se durmió.
Esperé a que despertara pero no lo hizo hasta el día siguiente.
Decidí que la haría saber de la noticia por la tarde después de que ella regresará del colegio sin que se diera cuenta con mi magia cure esa horrible marca que tenía en su cuello. No sabía del porque lo había hecho pero tampoco me daría la libertad de averiguarlo.
Fin del flashback
Regresé a la realidad contemplando el cielo infernal mientras tomaba un café amargo y leía el periódico.
Era casi inaudito que recordara cosas del pasado que no me fueran interesantes pero supongo que con este regalo que tengo a mi disposición valía la pena.
ESTÁS LEYENDO
Mi Señor (Alastor x oc (TN)
FanficAhora eres mi esclava querida, tu madre me vendió tu alma, así que ahora me perteneces- Dijo una voz de radio Empezé a enfocar mi vista para poder visualizar lo que me hablaba .... Sí- Dije en forma de susurro Perdonen las faltas ortográficas es mi...