Prov:Han pasado ya unos meses desde que mí señor me trajo al hotel. Mi rutina es extraña, pues como aún tengo una "vida" fuera del infierno, constantemente suelo irme del hotel, para atender mis responsabilidades humanas.
El día de hoy por ejemplo me toca clases de historia y D.P.C.C o en palabras más sencillas Desarrollo Personal de Ciudadanía y Cívica... Nombre muy largo ¿no?
No se dejen engañar por el gobierno niños, es una basura, sean personas libres de corrupción, vivan una buena vida, sean honrados- Era lo que decía la maestra mientras caminaba alrededor de nuestras mesas- Somos un país pobre pero rico en cultura, flora y fauna alguien dígame una leyenda que sea exclusiva de la región.
La yacumama--
El chuyachaki--
El tunche--
La sirena--
El bufeo colorado--
Era lo que decían, también escuché las historias, la mayoría contadas por mi querida abuela, pues la mayoría eran demonios que se aparecen en las noches para llevarte el alma... Si supieran que uno ya tiene la mía, y que nisiquiera fue la yacumama quien se me la llevo.
La clase acabo para dar pase al famoso recreo, la mayoría de mis compañeros salieron pero yo me quedé.
¡¡Bethsabeth!! ¿Vendrás con nosotras al kiosco ñaña?-- me mencionó animadamente mi amiga Mela.
No, hoy no, no tengo hambre ñaña- mencioné sin interés
Bueno pero luego no te vayas a desmayar eh, yo te aviso no más-
Bueno-- dije para después perderme entre mis pensamientos
Es extraño, de un día para otro mi alma estaba atada a un tipo sonriente. Que fastidio, ojalá me cayera y despierte en mi cama.
Será que mi vida ahora se acabó?
Pero le dije que preferiría estar atada a él que seguirle perteneciendo a mi madre.... Cosas que se me salen de la boca cuando una se asusta...
Desearía no ser así ¡¡MALDITA SEA!!-Maldije mientras golpeaba el pupitre.
La hora del receso había concluido y con ello empezado mi clase favorita sí señor matemáticas, ojalá no venga papá Arcentales.
Sin embargo esas súplicas fueron inútiles el profe o mejor conocido como "papá Arcentales" llegó al segundo de haber sonado el timbre.
Ni modo toca estudiar.....
+-+++++++++++++++++++
Holiii volví jijiji estaré escribiendo otro cap porque sí
ESTÁS LEYENDO
Mi Señor (Alastor x oc (TN)
FanfictionAhora eres mi esclava querida, tu madre me vendió tu alma, así que ahora me perteneces- Dijo una voz de radio Empezé a enfocar mi vista para poder visualizar lo que me hablaba .... Sí- Dije en forma de susurro Perdonen las faltas ortográficas es mi...