Esto no puede ser mejor, al parecer este lugar muy pronto caerá en la decadencia. Podría aprovechar esta situación para hacer tratos.- pensaba de manera audaz el demonio rojo. Mientras obserbava a la jóven.
— Esto es una porquería- susurró en voz baja.
—¡Concuerdo audasmente con eso querida! Pero eso podría beneficiarme mucho, así que te ordeno que mientras bayas a la escuela me informes sobre alguien en particular.- lo mire algo dudosa y alcé una seja- ¿Quién?
— Sé que la conoces muy bien darling- me miró y me apunto con su bastón, dandome un pequeño golpe con el.
— Tu querida compañera Nahomi JAJA.
Espera... ¿Nahomi? ¿Esa Nahomi? oh no, no, no.
NO
- ¿Qué pasa con ella?- lo mire con cierto temor y algo cabisbaja.
— Veo que te importa esa chicha. Dime querida ¿Es una amiga tuya?
Nahomi no era alguien con la que Beth se relacionara directamente, pero le caía bien de cierto modo, hablan debes en cuando pues eran conocidas que se saludaban.
— N-no precisamente, pero intercambié algunas palabras con ella, además de que tenemos amigos en común es todo.- agite las manos en forma de negación y algo nerviosa lo mire a los ojos.
...
Los aparte inmediatamente porque no acostumbro a mirar a nadie así
— De todas formas no me importa, pero quiero que le des un aviso. "Tu tiempo se acaba y te tocará cumplir tu parte"
Cuando pronunció la última frase trague grueso y solo asentí con la cabeza.
Miré por mi teléfono la hora y eran las 6:00 en punto. Noté que al momento de hacerlo salió cierta estática de radio de mi señor.
— Querida si querías ver la hora solo tenías que buscar un reloj, no ver ese desagradable aparato.
— Lo siento Pero no cuento con uno actualmente, son muy caros para mí - solté con un todo de miedo e inseguridad - pero si te molesta que use está "cosa" no se preocupe, no lo utilizo mucho es más ni siquiera lo llevo a la escuela.
— Hum aún así te sugiero tener uno
— Sí gracias por el consejo, adiós mi señor.
Sin más salí de mi casa dejé la puerta serando con una cadena y baje por las escaleras de mi domicilio.
Y me puse en camino hacia el colegio.
Nahomi en que rayos te metiste
Era mi pensamiento, pues era alguien presida para mí, pese a no hablar mucho. Solté un pequeño suspiro y me dispuse a tararear las canciones que solían poner a estás horas de la mañana
El amor es así desde que te conozco, nadie me hace sentir lo que dicen tus ojos cuando me miras y si supieras ....
Paré de tararear pues me percaté que se hacercaba un carro y en el letrero decía "Túpac" mi día de suerte al parecer.
Saqué la mano para indicar un alto y me dispuse a subir. Aunque el carro me marea prefiero estar aquí que tardar media hora de camino al colegio.
Llegué a mi parada, pagué mi pasaje y justo al bajar me percaté de la famosa Nahomi.
Quise hacercame para "entregarle" el mensaje de mi señor pero tocaron el timbre así que me puse a correr para llegar a la entrada.
Corri directo a mi salón de clases pues hoy tocaba matemáticas con el profesor Miguel.
=========
====La verdad no soy de hacer esto pero:
HOLAA quisiera saber si disfrutan la trama de la historia ksjsk. Bueno les dejo esto y me voy mañana les daré otro capitulo.
Ah una última cosa no sean lectores fantasma porfavor con una estrellita me aria muy feliz para continuar lo mejor que pueda con la historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Señor (Alastor x oc (TN)
FanfictionAhora eres mi esclava querida, tu madre me vendió tu alma, así que ahora me perteneces- Dijo una voz de radio Empezé a enfocar mi vista para poder visualizar lo que me hablaba .... Sí- Dije en forma de susurro Perdonen las faltas ortográficas es mi...