Taking out the trash... and the eyes.

309 29 44
                                    

Carlos ya paseaba a Carina con su placa nueva y su apodo.

Las vacaciones habían terminado y tanto Charles como Carlos debían regresar a sus trabajos.

Estaba ocupado en la cafetería junto a Checo, Fernando y Mick, al menos hasta que vió a su amado chico bajar de su coche.

Pero la sonrisa se le borró cuando vió bajar del coche a Alex y a Pierre.

No obstante Carlos aún con la visita de Alex a su cafetería y el día horrible que había tenido después, cuando todo parecía haberse calmado el madrileño encontró cosas que le hicieron querer arrancarse los ojos.

O el corazón, porque el pecho le dolía horriblemente.

Charles compartía cosas de desamor diciendo si volvía a enamorarse, diciendo que quería que el amor volviera otra vez.

Carlos lloró, lloró de enojo, de rabia, lloró porque se sentía traicionado, triste ¿Por qué? Ahora entendía tanto a Davy Jones, quería arrancarse el corazón para ya no sentir nada, quería ser frío y cruel.

Charles había desaparecido todo el día y hasta en la noche le había mandado mensajes a Carlos diciendo que había tenido problemas con su familia, Carlos aún con lágrimas en los ojos lo tranquilizó y le prometió que siempre estaría con él.

Claro que Charles no noto la forma rara de hablar de Carlos y había salido a un bar con sus amigos, esto se lo dijo a Carlos.

El español solo le dijo que estaba bien, sinceramente ya no sabía qué hacer, se sentía realmente mal y no quería entender nada.

Puso su celular a cargar mientras trataba de dormir, a eso de las 2:40 de la madrugada Charles le escribió que ya iba de regreso a casa y le contó una parte de su salida.

Carlos leyó los mensajes pero sinceramente no quiso contestar, era tarde y no tenía ganas de absolutamente nada.

En la mañana sonó su alarma, era día festivo entonces no debía ir a trabajar.

Claro que tomó su celular y miró los mensajes dos de Lando y los de Charles.

A Lando ni siquiera le contestó y tampoco abrió la conversación.

Con Charles simplemente leyó sus mensajes, pero los dejó en visto y vió sus estados.

Se veía que se había divertido en la noche anterior, le daba gusto, al menos estaba bien.

Carlos silenció todas sus redes sociales, no quería pensar en nada y lamentablemente no podía desinstalar WhatsApp porque ahí tenía lo del restaurante y la cafetería.

La cabeza le dolía, ya tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, no estaba bien, y sinceramente parecía que sería un día demasiado difícil.

Odiaba pensar tanto, pero ¿Qué otra explicación le podía dar Charles sobre esas publicaciones dónde específicamente se hablaba de volver a enamorarse de una persona ¿Qué no se suponía que estaban felices en su relación? ¿Qué le faltaba? ¿Acaso no era suficiente para Charles? ¿Estaba haciendo algo mal?

Claro que se lo había dicho, siempre le decía a Charles cómo mejorar su relación, qué hacer para amarlo correctamente, pero Charles decía que ya hacía todo bien.

Entonces ¿Por qué se sentía cómo si el monegasco aún no soltará a otra persona? ¿Era demasiado pedir ser solo él? Parecía ser el fantasma de otra persona.

Carlos simplemente se limitó a hacer de comer, darle de comer a Carina y volverse a acostar en su cama.

No tenía ganas de nada, era como si estuviera muerto en vida ¿Cómo podía pasar de un día ser tan feliz al otro estar en su peor momento?

⟶Charlos. ♡ Obsession.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora