.¿Cómo podía decir que no lo había amado?
Después de todo lo que Carlos hizo por Charles.
Y que viniera a decirle que no lo amaba, que lo había lastimado, que lo hizo odiarse y llorar...
Eso ya había superado sus límites.
¿Y qué había sobre él? ¿No importaba nunca cómo se sentía? Era como si siempre tuviera que cuidar cualquier movimiento con Charles.
Siempre había sido su prioridad y nunca le había molestado amarlo aún cuando sabía que estaba roto, pero una frase que Lando le dijo cuando había hablado con él volvió a su mente en ese momento para aclarar el panorama.
Y retumbó en la cabeza del madrileño muy fuerte.
"Las personas rotas también rompen, incluso si no es su intención, puedes tratar de darle el mundo, pero él está mal, es difícil ya que no solo es amarlo y sacarte el corazón por él; debes entender que tú amor nunca va a ser suficiente para Charles ya que él tiene heridas que aunque diga que ya sanaron no las ha curado bien, no puedes curar con amor, piensa en eso Carlos."
Pero Charles tampoco lo soltaba del todo, ninguno lo hacía de hecho, si él no le mandaba mensajes en instagram Charles lo hacía o también Tiktok's.
Lanzó su celular a la cama mientras tomaba una almohada y la sostenía sobre su rostro para gritar, una y otra vez hasta que se quedó sin aliento.
-Bien, sí eso es lo que tú quieres, si no quieres volver a mí entonces no lo hagas, de todas maneras sé que siempre vas a ser mío; tu castigo va a ser que la vida siempre te traiga de vuelta a mí, nunca podremos olvidarnos, así que buena suerte tratando de huir Charles. Tú me perteneces.
Carlos lanzó su abrecartas con furia a la pared haciendo que se clavara en una fotografía que tenía de ambos, rompiendo el vidrio en donde estaba enmarcada y haciéndolo trizas.
Cómo estaba hecho trizas su corazón.
-Y yo también te pertenezco.
Carlos se fue a dormir pero al despertar e ir a comer a casa de sus padres con sus hermanas se dio cuenta de algo raro.
Que no se sentía como los demás días, no sentía ese dolor, y al pensar en Charles no lloró, era como un vacío.
Cuando su familia le preguntó por él Carlos desvío la conversación a otra cosa, pero tampoco pudo expresar bien sus sentimientos cuando Lando habló con él por llamada esa misma tarde.
Se sentía extraño, no podía llorar, pasaron las horas y trató con todas sus fuerzas de ponerse triste pero no pudo, era como si algo en su cerebro se hubiera apagado.
Y efectivamente, estaba sufriendo un bloqueo, pero tal vez eso era lo mejor que le había podido pasar en aquel momento.
O sería peor pero en lo mientras iba a vivir su vida como normalmente lo hubiera hecho.
Aunque se replanteó si seguir a Charles a todos lados sería bueno, tal vez no, y tal vez debía dejarlo seguir con su vida.
Ya encontraría una fisura, una ruptura en él para meterse en su cabeza y volverlo loco, como Carlos se había vuelto loco con el monegasco.
Entonces encendió su xbox para ponerse a jugar Call of Duty y luego ponerse a trabajar en sus siguientes menús con Max.
Pero le molestaba era que Charles no pudiera cuidar de sí mismo, ya Sergio había regañado al monegasco por combinar sus medicamentos con alcohol.
¿Si no quería volver al pasado porque lo hacía? ¿Eso no era muy hipócrita de su parte también?
Quería entender qué era lo que le pasaba, pero recordaba Charles era joven y no pensaba en el futuro, y le molestaba porque ya sabía diferenciar lo bueno y lo malo, no era un crío.
ESTÁS LEYENDO
⟶Charlos. ♡ Obsession.
Fanfiction"¿Me acabas de sonreír? ¿Estoy alucinando? No, claro que lo hiciste. Entre miles de personas, fijaste tu mirada en mí y me diste una sonrisa. ¿Por qué? No fue a la chica de al lado que está coqueteando contigo, o la de la fila de adelante que está m...