Carlos había tenido un día cansado en su restaurante, pero todo pasaría cuando estuviera con su novio.
Y después de que su hermana menor se graduara salió con su familia, había sido un día agotador, solamente quería estar con Charles, cuando lo viera todo estaría en paz.
O no.
Charles había tenido muchos pensamientos en el trabajo y el día, de que Carlos merecía a alguien mejor, sin problemas o no siendo tan sentimental como él.
Carlos se dió cuenta que su novio estaba mal, hablaron y todo empezó a ser lindo al menos hasta que un nuevo número se encontró en el grupo que Lando había formado y tenía con sus amigos.
“Hey chicos él es Josef Newgarden.”
Y Charles no perdió la oportunidad de socializar porque le gustaba Taylor Swift y era mayor que Carlos por poco.
No había pasado ni un minuto y Carlos ya sentía que debía desaparecer al nuevo de la faz de la tierra.
No le gustaba que otra persona fuera él estuviera hablando con Charles, más aún sí parecía el tipo de Charles.
Aunque el nuevo no demostraba interés en su novio, o no visiblemente al menos, Carlos inmediatamente había marcado el territorio, y claro que esto lo notó Charles quién calmó a Carlos.
Aunque no sabía cómo, pero sentía que ya ambos se caían mal, sea por Charles o porque simplemente lo había ignorado de manera olímpica al presentarse al inicio.
“Entonces jódete, traté de ser amable contigo; me ignoras, crees que eres divertido y luego tratas de quitarme a mi esposo sutilmente, te ví, claro que sé reconocer a las personas como tú, cuídate o voy a matarte, como ya lo he hecho con los demás obstáculos.”
Carlos miraba a Charles aún entre molesto, triste y cansado, lo amaba pero a veces sentía que no podía hacerle ver cuánto lo amaba, que se arrancaría el corazón sin pensarlo y se lo daría si ese ángel de ojos verdes se lo pidiera.
Pero aún con todo eso jamás dejaría de amarlo, se lo había dicho a Charles y siempre se lo diría hasta que fueran viejos.
Jamás se iría del lado de Charles, jamás amaría a alguien que no fuese él, simplemente era él o nadie.
Claro que el día no fue el mejor, Charles siempre teniendo pensamientos malos, y Carlos ayudando a calmar a su novio, también calmandose él para no decir algo que pudiera alterar a Charles.
Siempre debía de ser cuidadoso con sus palabras, días antes habían tenido una discusión por algo banal y Carlos había respondido de la manera menos inteligente haciendo que Charles se sintiera mal; claro que se disculpó y todo terminó en un mal momento, pero era difícil buscar regular sus emociones cuando los celos lo comían vivo, cuando quería encerrar a Charles en su casa y que jamás tuviera contacto con el mundo.
Claro que eso era estúpido y cínico porque él también tenía una vida, claro que no le molestaría sí su novio le cortará todo contacto con el mundo y simplemente fuera Charles.
Todo sería más fácil si fueran ellos dos, simplemente ellos dos en su burbuja como cuando salían, cuando tenían citas o simplemente eran ellos dos existiendo.
Y sin saber cómo Sergio lo zarandeó, Carlos miró a su alrededor y se encontraba en la cafetería.
—Carlos ¿Estás bien, cabrón? Desde que llegaste pareces ido, ni siquiera escuchaste cuando Mick te dijo buenos días.
—Perdón Checo, ya sé que no estoy poniendo mucha atención últimamente, me siento cansado, ni siquiera sé cómo me levanté y llegué aquí hoy.
El mexicano lo miró preocupado, eso no era normal en Carlos.
ESTÁS LEYENDO
⟶Charlos. ♡ Obsession.
Fanfiction"¿Me acabas de sonreír? ¿Estoy alucinando? No, claro que lo hiciste. Entre miles de personas, fijaste tu mirada en mí y me diste una sonrisa. ¿Por qué? No fue a la chica de al lado que está coqueteando contigo, o la de la fila de adelante que está m...