Misunderstandings, arrangements and... jellyfish.

532 65 65
                                    

Desde ese día y en adelante Carlos y Charles hablaban muchísimo.

Había empezado como una amistad, y es que aún no podía decir con certeza aún si ambos se gustaban.

Claro que el tiempo los hizo darse cuenta que estaban destinados a estar juntos y claro que Charles hizo su confesión de amor.

Rápidamente Carlos dijo que también le gustaba y ahí empezó una serie de coqueteos, día y noche.

No pasó mucho tiempo entre salidas, entre llamadas, se hicieron cada vez más íntimos.

Claro que para diciembre Carlos le pidió ser su novio a Charles, juntos y felices ahora nada iba a separarlos.

Charles lo había besado primero, luego Carlos le siguió de nuevo el beso, era el cielo.

Los meses pasaban, era maravilloso estar con su chico, claro que Charles siempre había dejado en claro que hablaba así de cariñoso con sus amigos.

Era obvio que a Carlos le hervía la sangre en cuanto escuchaba eso, pero trataba de calmarse.

Lamentablemente no podía matar a los mejores amigos de Charles. Sería sospechoso y si lo hiciera debía ingeniar un plan elaborado pero ninguno gustaba de Charles.

Y eso esperaba porque sinceramente iba a destazar a quién se le pusiera enfrente.

Lamentablemente los fantasmas del pasado siempre volvían, y estos no eran la excepción.

Charles tenía una rutina, ir hasta la cafetería de Carlos para desayunar, darle un beso, ir a trabajar y saliendo esperarlo para una cena increíble en su restaurante.

Sin embargo, las cosas salieron diferentes a lo que nuestros chicos imaginaban.

Charles al esperar a Carlos recibió una notificación en su celular, abrió instagram y pudo ver qué una chica lo había seguido.

Era rubia, parecía ser alta, lo extraño era que tenía amigos en común con él y entonces el nombre de Carlos salió ahí.

El monegasco recordó que el madrileño había mencionado a una ex chica con la que había ligado antes de que Charles llegará y se lo quitará.

Entonces le mandó un mensaje a su novio, quién le dijo que si quería podía bloquearla o eliminarla.

Claro que en ese momento el cerebro de Charles empezó a trabajar de más. Y entonces una tormenta estaba por avecinarse.

¿Quieres que la eliminé? Lo hago

Mi esposo❤️✨
Y como no ve tus historias o publicaciones conmigo?

Listo, ya no la sigo ni ella a mi, y si me manda solicitud pues ahí que se quede

Mi esposo❤️✨
La tienes bloqueada para que no las vea?

La tenía bloqueada

Mi esposo❤️✨
Ya me enoje más
Ya

NOOOOOOO
Perdón, no, no no :((((

Mi esposo❤️✨
No tengo por que pedirte que lo hagas, es como si yo tuviera a mi ex o a mi casi algo aun en ig o whatsapp
Aaaa

Lo siento, no, debí quitarla antes perdón
Perdón, perdón

Mi esposo❤️✨
Aa se siente raro
Me siento loco
Ahg
Ya

Lo siento mi amor, no, no es tu culpa yo debí hacerlo
No estás loco

⟶Charlos. ♡ Obsession.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora