Carlos se sentía insuficiente, siempre siendo la sombra de algo, de él pasado de Charles.
Siempre tratando de hacer hasta lo imposible para que el monegasco se quedará con él y no se fuera a ningún lado.
Odiaba que fuera tan sociable porque así podía conocer a alguien más e irse, o darse cuenta que él no era lo que esperaba e irse, que no era nada.
Siempre lo escuchaba, siempre lo tranquilizaba, siempre era el ancla que lo mantenía firme y lo ayudaba a salir de lo malo.
Y era putamente difícil salir de esa mierda, lo odiaba, pero al menos no era siempre, ahora era más espaciado, era menos recurrente que antes.
Necesitaba ver a Charles, tenerlo entre tus brazos, besarlo, tomar sus manos, inhalar ese perfume que amaba, morderlo, marcar su territorio, todo.
Jamás podía tener suficiente de él, nunca era suficiente cuando se trataba de su precioso novio.
O ahora ex novio, ya que Carlos sabía que debía esforzarse mucho para tener de vuelta a Charles.
Aunque las cosas no las hacía fáciles, el monegasco siempre le veía algo malo a todo, entendía la desconfianza por el haberle ocultado las cosas pero nunca más iba a hacerlo.
Siempre iba por él, siempre estaba al pendiente de su novio, le llevaba flores y le daba regalos, era como si volviera a hacer todo otra vez.
Pero desgraciadamente no parecía ser suficiente para Charles, no cuando el pasado de Carlos era el que lo estaba estancando.
Y un día, Charles le pidió su celular a Carlos, ya había revisado su celular y al madrileño no le importaba pues el que nada debe nada teme.
Al menos hasta que se le habían olvidado borrar fotos de antes, fotos que había enviado demasiado sugerentes.
Y sin embargo Charles no lo tomó para nada bien, Carlos suspiró sabiendo que había hecho otra cosa mal.
Él ni siquiera había visto las fotos y las tenía en su propio chat, pero era su pasado, había hecho cosas en su pasado de las cuales no estaba orgulloso, no podía cambiarlo, pero como siempre Charles traía de vuelta el pasado y lo peor era que ni siquiera era de él.
Decía que Carlos buscaba el pasado ¿Qué demonios? Lo que menos quería era volver a sufrir así con el pasado, nunca volvería, jamás, pero claro, eso Charles jamás lo iba a entender.
Sí la única cosa que le pidió no pudo cumplirla entonces qué esperaba que hiciera el de ojos verdes, aunque Carlos le dijera que jamás había buscado el pasado Charles no lo escuchó, dijo que él también tenía un pasado y no había vuelto, pero él sí.
Carlos pensaba sarcástico que sí conocía a Charles pero no al 100% y también eso se lo recriminaba, que “no lo conocía bien” que nunca había sido sincero. El madrileño había sido más sincero que nunca en sus sentimientos, pero eso no importaba ahora.
No podía cambiar quién había sido pero estaba haciendo un esfuerzo titánico por cambiar ahora, había cambiado mucho por el monegasco desde que lo había conocido.
Bueno, sí, había matado gente pero se lo merecían, y aún así presentía que sí le contaba a Charles de todas las muertes el monegasco no habría cambiado en nada y seguiría pensando que lo engañó con Isabel, parecía que matar en nombre del amor no era suficiente.
Era cansado que todo el tiempo Charles se comparará con ella, Carlos trataba de hacerle ver qué era la luz de sus ojos pero Charles siempre decía que no lo amaba y volvían una y otra vez a explotar.
Ya no sabía qué hacer, y era demasiado difícil.
Era fin de semana, ya había pasado casi un mes desde eso y Sergio tuvo la increíble idea de que fueran a beber.
ESTÁS LEYENDO
⟶Charlos. ♡ Obsession.
Fanfic"¿Me acabas de sonreír? ¿Estoy alucinando? No, claro que lo hiciste. Entre miles de personas, fijaste tu mirada en mí y me diste una sonrisa. ¿Por qué? No fue a la chica de al lado que está coqueteando contigo, o la de la fila de adelante que está m...