𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀?
━━━━━━━━━━━━━━━━━Keita Eun era presa del gran pánico que su cuerpo experimentaba mientras kang tae moon estaba frente a la reservacion de aquel hotel, su pánico aumento cuando una mujer corrió hasta el gritándole.
─ ¡Tu descarada! Acabas de juguetear con mi esposo ¿y ahora estarás con otro? ─ hablo la mujer molesta.
─ ¿Que? No se quien es su esposo ─ hablo keita confundido y nervioso.
Kang pronto se acerco preguntando, entonces la mujer mostró una foto ¡la mujer de la foto era demaciado parecida a eun byeol! Apuntó de ser golpeado por la rabia de aquella mujer keita se echo a correr dejando atrás al nieto de Gofood.
─ "Esto es un desastre" ─ pensó mientras corría con las manos en la cabeza.
Kang la miro desde lejos empezando a caminar hasta el coche de su secretario quien rápidamente bajó.
─ ¿Y la señorita Yoon seo? ─ preguntó curioso de verlo solo.
─ Esta ahí ─ señaló kang a una chica que corría desesperada metiéndose a un taxi.
El chico la miro raro y luego entro al auto para llevar a su jefe de vuelta.
─ ¿Cómo le fue? ─ hablo el secretario cha curioso.
─ Ella es muy directa y honesta ─hablo mirando la ventana.
Cha solo lo miro confundido y no dijo nada, kang miro la ventana y susurro.
─ ¿Que pasara con samantha y Rachel? ─ como si les fuera a pasar algo malo.
Despues de minutos de viaje keita por fin llego hasta el departamento donde de inmediato se alejo, antes de entrar lo pensó ¡no era buena idea! Así que emprendió camino hasta la casa de hari la cual quedaba a unas calles de los departamentos donde el vivía.
─ ¡Hari! ─ hablo el chico entrando al restaurante de pollos.
─ ¿Es amiga de hari? ─ hablo la mujer acercándose al verlo desesperado.
─ ¡Soy keita eun ! ─ grito deprimido en un puchero.
La mujer lo vio de arriba a abajo sin saber que decir, entonces hari y yoon seo bajaron rápidamente llevándose al chico sin decir nada.
─ ¿como te fue? ─ preguntaron.
─ No creo que vuelva a llamarme, fui bastante irrespetuoso con el ─ hablo.
─ ¡celebremos! ─ hablo Yoon seo.
Hari y keita eun gritaban a todo pulmón una canción que a ambos les encantaba, las luces del karaoke parpadeaban en colores fuertes mientras el chico daba su solo, el teléfono de yoon seo sonó atendiendo al instante.
─ ¡Lo logre! ¡Miren tengo todos los puntos! ─ hablo el chico feliz.
El rostro de yoon seo palidecio, ante la expresión en su amiga el chico lo vio confundido.
─ ¿Que hiciste para que Kang tae moon quiera casarse contigo? ─ hablo, su alma parecía salir por su boca.
Pronto keita se sintió en un vacío, junto a flores y paredes blancas con un velo cayendo sobre su cabeza dando indicios de boda, el chico grito asustado ante tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀? ━ proposición laboral ━ Kang tae moon
Ngẫu nhiên𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀? ━ oc male! Donde Young seo termina pidiéndole un favor a su mejor amigo, keita eun después de ser rechazada por hari, vistiendolo de mujer para ir a una cita con el gran empresario kang tae moon. ¿Que pasara cuando el joven ka...