04 ━ Aquel Día

350 49 0
                                    

𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀?
━━━━━━━━━━━━━━━━━

El abuelo parecía más que contento con la chica frente a él, le parecía tan dedicada además de ser muy linda y no podía evitar destacar y comparar a su futura nieta con una muñeca japonesa de época, algo que se le hacia raro al mismo tiempo ya que la chica no parecía tan coreana tenía rasgos que parecían muy occidentales ¡claro que Kang había pensado en eso!

─ Y dígame señorita, su rostro posee rasgos fuera de lo que yo llamaría coreano ¿acaso tiene familiares japoneses? ─ soltó el hombre tomando de aquella taza.

Nervios keita recordó aquello que Kang le había dicho, keita nunca le había dicho que era japonés aun así se veía a primera vista que lo que más destacaba eran esos mismos rasgos así que el hombre se había encargado de componer una historia.

─ Si, mi madre es japonesa aun que mi padre coreano, a pesar de eso naci y me crié en Corea por eso no llevo un nombre o apellido japonés ─ hablo con una sonrisa.

¡Claro que no! ¡Todo alrevez! Su madre es coreana , su padre es japonés además nació en Japón y se mudo a Corea mucho después ¡el si tiene un nombre japonés!

─ Los padres de eun sang son una familia muy prestigiosa en nueva York ─ hablo kang interrumpiendo ─ ellos no se encuentran en Corea, su trabajo como médicos en el extranjero es muy duro por eso ella vive sola aquí en Corea ─ hablo sonando tan natural.

El abuelo miro a la chica y asintió serio ─ Eso es tan triste, yo también estoy tan solo aun que mis nietos siempre están aquí en Corea es tan difícil estar con ellos, cuando se sienta sola puede venir y podremos comer a un restaurante o a la casa ─ hablo el mayor tan amable.

Keita asintió sintiendo tanto cariño por el hombre, le recordaba a su abuelo que falleció cuando el era más pequeño, un hombre tan elegante, formal, educado y amable como lo era el señor kang.

Despues de un momento y acabando de comer el hombre dio la pregunta final, era la decisiva y la cual tenia más que preparado a keita.

─ ¿y como se conocieron kang tae moon y tu? ─ pregunto el viejo con esa curiosidad en su rostro.

Keita respiro hondo y con su mejor sonrisa se preparo y soltó su mejor línea.

─ Kang tae moon y yo nos conocimos en ─

Y así inicio su historia.

"un día lluvioso en nueva York dejaba caer gotas sobre los peatones que cruzaban fuera, un paraguas amarillo resaltante se hacía ver sobre un hombre de traje.

─ Es tan bueno como una obra del arte, muchas gracias por sus bellas notas ─ hablo kang ante el violinista que tocaba.

El hombre se apróximo a la chica quien se mojaba bajo la lluvia tan fuerte.

─ ¿qué hace una mujer tan bella bajo la fría lluvia? ─ hablo el hombre.

La chica lo miro con una sonrisa respondiendo con un animado "apreciando la vida" para sonreír aún más, el hombre llevó su paraguas sobre ambos evitando mojarse más creando un ambiente más que romántico, luego la miro con ese brillo en sus ojos.

─ ¿es asiática? ─ pregunto educadamente.

─ si ¿usted también? ─ hablo la chica feliz.

La lluvia caía sobre ellos pero aquello solo hacia el momento mucho más especial mientras sus ojos se veían con un gran brillo. "

kang fue tan lindo por ir a verme en un día tan lluvioso ─ hablo keita mirando al chico quien parecía molesto.

El abuelo quedo más que convencido ante tal confesión aceptando sin más lo que rodeada a la querida eun sang, aun que pronto la misma fue arrastrada fuera por los ojos furiosos del hombre que pretendía ser su pareja.

─ ¿como estuvo? ─ hablo el chico feliz por haber convencido al hombre.

─ Te dije que dejaras lo del día lluvioso ─ hablo molesto..

─ pero eso pareció convencerlo aun más, además el agregar un poco más de romanticismo al escenario ─ hablo keita con nervios.

─ No era necesario, no necesito que sea romántico ¿me escuchaste? No vuelvas a mencionarlo ─ hablo aun más molesto.

Parecía demaciado muy molesto, recordó que el mismo le había dicho que no le agradaba la lluvia pero no creía que fuera algo tan grave.

El hombre pronto se acerco a ambos jóvenes con una sonrisa junto al secretario cha, se dirigió a la chica de estatura un poco alta con mucha amabilidad.

─ señorita eun ¿le gusta el pollo frito? ─ pregunto animado.

─ ¿pollo? ¿Frito? Ah si claro ─ hablo keita tambaleando.

Kang lo miro y pronto entendió ¡no debía aceptar! Kang le había dicho y ahora lo había olvidado y aceptado.

Despues de algo de platica y que Kang pusiera de tal excusa que ambos tenían que salir a una cita para poder liberarse de aquel hombre los chicos regresaron, en el auto keita miraba su teléfono como loco mensajeando con Yoon seo contándole su miseria y el sufrimiento que tenía por aquel vestido que estaba más que apretado.

Pronto el auto paro, habían llegado al departamento del chico.

─ Saldremos mañana, la llamaré cuando sea hora  ─ hablo el hombre.

Keita asintió bajando del auto para correr a su departamento.

Miro desde la ventana como Kang se iba en aquel auto azul oscuro, dentro del auto kang no podía quitarse la sonrisa triangular de la chica de la cabeza.

─ Almenos es buena en su actuación ─ hablo manejando a su destino.

𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀? ━  proposición laboral ━  Kang tae moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora