𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀?
━━━━━━━━━━━━━━━━━Esa misma noche al llegar a casa keita se sintió tan raro, también nervioso al pensar que Kang taemoon pudiera descubrir que si nombre en realidad no es eun sang y que mucho menos es una chica, Dios.. Era todo tan complicado.
En la casa del mayor kang justo en la sala se encontraba la pequeña familia sentada comiendo con algo de seriedad.
─ ¿Cómo les fue ayer taemoon? ─ pregunto el abuelo con una sonrisa.
─ Fue un concierto muy gustoso abuelo ─ hablo el chico con una sonrisa.
─ ¿Estarás ocupado este sábado? ─ pregunto el hombre llevándose una cucharada de comida a la boca.
Kang miro a el señor cha quien rápidamente saco su teléfono buscando la agenda extremadamente llena del joven, miro a kang y luego asintió.
─ Si, ese día tenemos una reunión ─ hablo el señor cha.
El hombre mayor arrebato contra el teléfono del señor cha viendo aquella agenda, su molestia fue bastante que quería pegarle con el bastó a su nieto para reactivar su memoria.
─ ¡Como puedes ser tan despistado! ─ hablo en hombre molesto ─ ¿acaso lo olvidaste? Aquí esta marcado ¿como puedes olvidar una fecha tan importante? ─ hablo con enojo.
Kang lo miro confundido ¿acaso estos días eran de tan mala suerte? Por que siempre le sacaban algo nuevo de lo que se "había olvidado"
Kang miro confundido al señor cha quien hizo señales tanto como pudo aun que este igual no comprendió, el mayor los vio enojado y luego dio un grito que salió incluso de la casa.
─ ¡enserio eres muy tonto! ─ mostró la agenda a su nieto quien vio avergonzado aquella fecha.
¡El calendario marcaba ese sábado como el primer aniversario falso entre el y eun sang!
─cancela todo lo de la agenda ¿a donde irán? No, olvidado, yo planeare todo ─ hablo el hombre levantándose de la mesa.
Frustrado kang miro al señor cha quien solo se limitó a dar un ─ Pensé que sería bueno anotarlo ─ nervioso.
Keita se encontraba en su departamento, era sábado y no tenía mucho que hacer así que decidió ponerse a ver películas en su habitación, cuando su teléfono sonó de manera alocada, era de nuevo ese hombre, frustrado tomó el teléfono contestando al segundo.
─ ¿Que pasa? ─ pregunto serio.
De alguna manera todo este asunto con Kang había transformado al dulce y penoso keita en un frustrado y molesto chico que se la pasaba quejándose hasta de lo mínimo, de verdad ya no aguantaba tener que estar horas entre vestidores y maquillaje.
─ ¿sabes que fecha es hoy? ─ pregunto kang serio.
─ Hoy es sábado ¿la fecha? Es importante, es el primer aniversario de nuestra relación falsa ─ hablo mirando sus zapatos.
Kang no podía estar más frustrado, el era el comprometido pero ni si quiera podía recordar algo tan simple, tratando de que aquella chica no supiera que el lo había olvidado solo cambió y desvío la conversación.
─ Mi abuelo planeo una cena para esta noche ─ soltó.
Listo, ahora su fin se semana disfrutale se había vuelto una cita más con incómodos vestuarios apretados y finos.
─ Pasare por ti, cuando esté frente a tu casa te llamaré ─ soltó antes de colgar.
Keita miro si teléfono antes de soltar un grito frustrante.
─ ¿Es que acaso el cree que no tengo cosas que hacer? ¡SOY UNA PERSONA! ─ soltó frustrado tomando sus mechones entre los dedos ─ Maldito kang tae moon ─
Pronto tomo el teléfono, aun que era de mañana la preparación era demaciado en especial hoy que su rostro estaba lleno de ojeras y le dolía el cuerpo, necesitaba a Yoon seo.
─ ¡Llegue! Yoon seo esta aquí ─ hablo la chica sosteniendo un maletin.
─ ¡Hari también esta aquí! ─ soltó la otra detrás.
Keita las miro y corrió a ellas propinandoles un golpe a ambas en la cabeza.
─ ¡Gracias a ustedes dos mi vida esta llena de ese maldito kang tae moon! ─ soltó deprimido.
─ Solo espera un poco más ¿bien? Pronto las cosas terminarán ─ soltó Yoon seo.
─ ¿como puedes estar tan segura? ─ pregunto confundido.
─ No van enserio, solo es mientras kang esta en Corea después se irá y todo terminará ─ soltó confiada.
Keita suspiro asintiendo, al menos eso le daba esperanza.
Pronto se sentó sobre aquella silla negra frente al espejo dando paso a las chicas quienes movían de un lado a otro con maquillaje.
─ ¿puedes tapar al completo mis ojeras? Parecen moretones de lo marcadas que están ─ hablo keita mirándose en el espejo.
─ Claro, soy increíble con esto ─
El tiempo paso entre manos y manos, el maquillaje en este día era algo "natural" según Yoon seo aun que para tapar todos sus rasgos masculinos y ojeras ocuparon tanto maquillaje que ya no podia llamarse de esa forma, un rubor delicado en sus mejillas, una nariz iluminada, esas pestañas algo largas junto a esas sombras de ojo y no olvidar los labios brillantes con tonos rosas en pastel, era lo que keita más le quedaba.
Pronto entraron al momento más difícil, escoger un vestido.
Abrieron el ropero de keita con toda la ropa que Yoon seo le había comprado encontrando algo que ya había usado pero igualmente era lindo, una falsa café, una camisa blanca junto a ese abrigo del mismo color que la falsa además de medias y botas largas ¡keita agradecía que su cuerpo fuera tan delgado como una mujer!
Se puso la ropa y tomo un bolso nuevo que Yoon seo le llevo además de un broche en aquella peluca que le hacía ver como una linda princesa.
─ Terminamos ¿acaso no eres linda? Eun Sang, mi linda amiga ─ soltó Yoon seo tomando de las manos a keita.
Keita solo sonrió siguiéndole el juego.
─ Soy como una princesa de película ─ hablo mirándose al espejo ─ miren ¿acaso no parezco de familia rica? ─ soltó burlándose.
─ Si la verdad es que no parece que seas un pobre y miserable chico que vive en un departamento tan pequeño y se la pasa comiendo sopas ─ soltó hari siempre sincera.
Keita la miro y luego solo suspiro.
─ No no, no quiero decir que seas, bueno ya lo dije ─ sonrió apenada.
Antes de decir algo más el teléfono de keita sonó ¿tan rápido? Si, el tiempo pasaba tanto cuando keita era preparado con tanta delicadeza.
─ Estoy fuera de tu departamento ¿bajas? ─ soltó serio.
─ Si, voy ─ colgó después de decir aquello.
Miro a las chicas frente a él y solo asintió.
─ Saldremos cuando se vayan para que no nos vea, suerte ─ soltó Yoon seo.
─ ¡Hoy sobrevivo! ─ soltó keita dejando sus lentes sobre la mesa.
Ahora que tenia que ser una linda chica tenía que usar pupilentes para poder ver bien.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀? ━ proposición laboral ━ Kang tae moon
Diversos𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀? ━ oc male! Donde Young seo termina pidiéndole un favor a su mejor amigo, keita eun después de ser rechazada por hari, vistiendolo de mujer para ir a una cita con el gran empresario kang tae moon. ¿Que pasara cuando el joven ka...