18 ━ THE END

417 58 4
                                    

𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀?━━━━━━━━━━━━━━━━━

La brisa caía tan fuerte en el rostro de un chico de cabello castaño oscuro con lentes negros, era primavera, las flores de cerezo se hacían presentes sobre el atraídas por el viento.

La suave brisa que pegaba haciendo flotar el saco beige que traía puesto, caminaba por las bellas calles de shibuya, japon, acompañado de un paraguas, había un gran aumento de calor en esas épocas, no quería quemarse la piel terminaría con manchas y quemaduras horribles, el paraguas azul se mecia de un lado a otro arrastrado por el viento.

Las personas pasaban de un lado a otro, parejas, jóvenes, adultos todo tipo.

Había pasado tal vez tres años desde que se fue de Corea, en esos tres años se mantuvo en contacto con Yoon seo y hari, incluso aveces la visitaban gracias a los viajes financiados de yoon seo, solo fue una vez a corea para la boda de yoon seo y cha en la cual no tardó tanto.

El viento soplo aun más fuerte, no había dormido tanto y sus brazos estaban débiles, después de ir a Japón terminó trabajando en una pequeña tienda de medio tiempo y como maestro en un jardín cercano, los niños lo adoraban.

El paraguas voló arrastrado por el viento, el aire pego en su rostro junto a los rayos del sol, se dio la vuelta para ir por aquel paraguas, solo en ese entonces se dio cuenta de que la luz del sol había desaparecido.

─ Te encontré ─

Los ojos de keita no pudieron hacer más que expulsar lágrimas al ver al hombre en un traje negro sosteniendo el paraguas frente a él.

─ Fui a tu casa pero no estabas, Yoon seo dijo que siempre vienes aquí ─ hablo con una sonrisa ─ Me alegra verte, keita ─

─ Kang ─ alcanzo a decir antes de ser envuelto en los brazos del hombre dejando al paraguas caer.

Como la vez que se confesaron, ahora se abrazaban lo diferente es que ahora no era un día lluvioso, tampoco estaba borracho, era un día soleado, era verano, las flores de cerezo los rodeaban y aún más, estaba consciente.

─ ¿Por que volviste? ─ pregunto caminado al lado.

─ Por ti ─ respondió.

─ ¿después de tres años? ─ pregunto sosteniendo un vaso entre sus manos.

─ Mi abuelo murió hace más de un año, la empresa tuvo una gran pérdida, estuve ocupado aún que nunca deje de pensar en ti por eso cuando todo terminó volé hasta aquí, para buscarte ─ soltó con una sonrisa.

─ ¿Aun te gustó? ─

─ Claro, me gustas tanto o mucho más como el primer día ─

─ ¿te iras de nuevo? ¿En verdad te quedaras a mi lado? ─

─ Si dejas que lo haga entonces lo haré, me quedaré a tu lado si aun me amas ─ hablo mirándolo ─ Lamento tardar tanto ─

─ Te espere mucho tiempo ¿sabes? ─

─ Lo siento, lamento haber tardado tanto ─ hablo tomando sus manos ─ Seamos feliz ahora ─

El aire soplo fuerte sobre los dos y pronto se dio acabo un dulce beso, tal vez y después de todo su destino si era estar juntos aun que bueno, aveces el amor es dificil, por más que dos personas se amen pueden pasar muchas dificultades para estar juntas.


𝙇𝙊𝙑𝙀 ¿𝙈𝘼𝙔𝘽𝙀? ━  proposición laboral ━  Kang tae moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora